|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en mis notificaciones que se encienda el marcó de la pantalla con un tipo tira Led de colorines, junto al sonido, creo en ajustes notificaciones, estilo de notificacion emergente, estilo de iluminación edge
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando otro por aqui! Con ganas de novedades aunque creo que no notare muchas
Gracias por el aviso ![]() EDITO: Depsues de actualizar, practicamente es todo igual. Han cambiado un poco los iconos de la barra si la deslizo hacia abajo y poco mas EDITO2: @jorge_kai no se si sera cosa mia, pero ahora tras actualizar, si escribo en el foro se pierde el margen izquierdo. Por defecto se abre bien el foro, pero si escribes en algun hilo, despues se pierde el margen izquierdo quedando el texto de cada mensaje pegado al borde. Esto o algo similar paso hace tiempo creo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale esto al darle descargar Archivo Adjunto 1491681
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que mas estoy notando son las animaciones mucho mas rapidas..hasta tal punto que he quitado de opciomes de desarrollador las animaciomes que antes las llevaba a 0.5x
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de actualizar y pasarle el app booster son muy buenas. Me gusta el diseño diferente de la cortina de notificaciones, novedades del teclado, emojis.. Es un pequeño lavado de cara pero que le ha sentado muy bien. Aparte que va super fluido, igual que iba antes. Solo falta esperar la bateria aver que tal. La cobertura igual de justa que siempre, pero bueno ya estoy acostumbrado. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el unico que ve distinto lo de la bateria? Que nadie comenta nada sobre ello y me extraña
Antes podias ver cuantas horas de uso y de pantalla llevabas por cada ciclo. Ahora no, ahora la informacion viene por dias tiendo que sumar los datos de varios dias para tener la info del ciclo completo. Esto no me mola, no es tan real/instantaneo el dato que interesa ![]() |
|
||||
|
||||
Busca en Google,forzar actualizar sistema de Google play,hay una aplicación y te lo hace,me paso lo mismo en la beta 8
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El CSC (consumer software customisation) es un código que rige las configuraciones regionales de un dispositivo. Así Samsung puede instalar apps adicionales y configuraciones específicas por región.
Yo lo he cambiado de EUX (europa) a THL (Tailandia) para poder activar la grabación de llamadas nativa. En este subforo hay un hilo que explica cómo hacerlo. Me acaba de saltar. A la tarde instalo.
|
||||
|
||||
Actualizado, y de momento bien. Noto que van mas rapido las transiciones, pero a todo esto, hay que darle algunos dias, y unas cuantas cargas. No seais impacientes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |