|
||
|
|
||||
|
||||
|
La corrección de errores de Android 14 QPR1 Beta 2.1 ya está disponible.
Hay versiones beta disponibles para Pixel 5a y versiones posteriores. Los Pixel 8 y 8 Pro recibirán esta actualización más adelante. (La Beta 2.0 está disponible para ellos por ahora) Problemas solucionados: • Se corrigieron problemas con la autenticación biométrica, como un problema que a veces impedía que el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla se activara mientras las funciones de pantalla siempre encendida estaban habilitadas. • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, después de intercambiar las tarjetas SIM en un dispositivo, el dispositivo no podía conectarse al servicio celular. • Se corrigieron varios problemas que afectaban la estabilidad y el rendimiento del sistema.Archivo Adjunto 1490229 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a QPR Beta 2.1, 56,24 MB en Pixel 6 Pro.
A primera vista hay traducciones al español que antes faltaban, y han cambiado y mejorado De un vistazo. Además: - Sigue el parche de Google Play en septiembre de 2023, dice que no hay actualizaciones. - Sigue el bug del filtro de llamadas, tras un reinicio hay que forzar detención de la app Teléfono para que aparezca y funcione la opción. - Sigue el bug del tiempo de la app Reloj, funciona tras un reinicio pero tras su cierre desaparece; se arregla forzando detención y caché, pero vuelve a suceder el problema tras volver a cerrar la aplicación. - Sigue sin actualizarse Ajustes->Google, no aparece todavía la nueva versión . - El Pixel 6 Pro sigue sin tener activado el Face Unlock (MCESPM). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a QPR Beta 2.1, 56,24 MB en Pixel 6 Pro.
A primera vista hay traducciones al español que antes faltaban, y han cambiado y mejorado De un vistazo. Además: - Sigue el parche de Google Play en septiembre de 2023, dice que no hay actualizaciones. - Sigue el bug del filtro de llamadas, tras un reinicio hay que forzar detención de la app Teléfono para que aparezca y funcione la opción. - Sigue el bug del tiempo de la app Reloj, funciona tras un reinicio pero tras su cierre desaparece; se arregla forzando detención y caché, pero vuelve a suceder el problema tras volver a cerrar la aplicación. - Sigue sin actualizarse Ajustes->Google, no aparece todavía la nueva versión . - El Pixel 6 Pro sigue sin tener activado el Face Unlock (MCESPM). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí se me ha solucionado el tema del tiempo en el reloj, que ya parece ,el widget de un vistazo sigue igual,ya antes de esta actualización se me había actualizado y el filtro de llamadas ahí está.
No tengo ningún problema y no considero que lo de que no se actualice la Google Play, sea un bug. Yo creo que para los que estamos en la beta todavía no nos ha llegado la actualización.
|
||||
|
||||
|
Todo bien también,no veo ningún cambio visual,serán todas correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé a la beta y tengo un problema en la resolución de la pantalla, si intento cambiar de Alta Resolución a Resolución Completa, no me hace nada...y no sé con qué resolución estoy.
Cambié los 120Hz, y también quise bajar a Alta Resolución, para ver si me bajaba un poco la temperatura, porque a nada que haga con el se pone en 38 grados, y el otro día haciendo fotos (haría unas 25 o 30) al aire libre, con unos 23 grados de temperatura en la calle, me saltó el aviso de alta temperatura (esto fue antes de actualizar a esta beta). Una opción que tengo es volver a hacer una instalación limpia, pero ahora mismo no me viene bien (tengo bastante jaleo en casa, y sería perder unas cuantas horas en dejarlo todo igual); hay forma de hacer una actualización completa sin perder datos?, ¿podéis mirar si os deja cambiar entre alta y completa resolución, y veis cambios en pantalla? Última edición por angelob Día 20/10/23 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé a la beta y tengo un problema en la resolución de la pantalla, si intento cambiar de Alta Resolución a Resolución Completa, no me hace nada...y no sé con qué resolución estoy.
Cambié los 120Hz, y también quise bajar a Alta Resolución, para ver si me bajaba un poco la temperatura, porque a nada que haga con el se pone en 38 grados, y el otro día haciendo fotos (haría unas 25 o 30) al aire libre, con unos 23 grados de temperatura en la calle, me saltó el aviso de alta temperatura (esto fue antes de actualizar a esta beta). Una opción que tengo es volver a hacer una instalación limpia, pero ahora mismo no me viene bien (tengo bastante jaleo en casa, y sería perder unas cuantas horas en dejarlo todo igual); hay forma de hacer una actualización completa sin perder datos?, ¿podéis mirar si os deja cambiar entre alta y completa resolución, y veis cambios en pantalla? ![]() Espero que te sirva.
Última edición por mmartica46 Día 20/10/23 a las 11:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba y a mí me deja cambiar entre otra resolución y resolución completa. Es cierto que no aprecio una gran diferencia y para saber en qué resolución. Estoy lo que he hecho, es una captura de pantalla cuando estaba en alta resolución con los botones del teléfono , no desde la multitarea, y luego otra captura de pantalla cuando estaba en resolución completa. Efectivamente la información de las dos capturas a nivel de resolución es diferente. Cuando estás en alta resolución vas a tener aproximadamente 1080 x 2340 y pico y cuando estás en resolución completa 1440 x 3120.
Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he recurrido a la captura. Lo llevo en alta resolución y sin pantalla fluida , porque la verdad es que apenas noto la diferencia y en cuestión de batería creo que se nota bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha ocurrido de que yo no noté gran diferencia, es porque tengo en pantalla elegida la cuadrícula de 5 iconos. No sé igual eso influye también en que yo ya lo veo todo más pequeño
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Nova Launcher; pero antes veía el cambio en el momento de cambiar entre alta y completa. Hacia tiempo que no lo hacía la verdad, así que no sé cuándo ha pasado. Y otra cosa que he observado, es que ahora la tasa de refresco baja a 30Hz, cuando antes nunca bajaba de 60, si pones 120 se mueve entre 120 y 30, y antes era entre 120 y 60...con lo que creo que algo han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, que al bloquear/desbloquear el dispositivo es cuando veo diferencia. Con resolución completa veo algo más de contenido (por ejemplo en una widget de calendario).
Yo estoy usando Nova Launcher; pero antes veía el cambio en el momento de cambiar entre alta y completa. Hacia tiempo que no lo hacía la verdad, así que no sé cuándo ha pasado. Y otra cosa que he observado, es que ahora la tasa de refresco baja a 30Hz, cuando antes nunca bajaba de 60, si pones 120 se mueve entre 120 y 30, y antes era entre 120 y 60...con lo que creo que algo han cambiado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí me oscila entre 120-60-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Acabo de activar la opción de ver la tasa de refresco en las opciones para desarrolladores , y sí, cuando estoy en el escritorio veo cómo se mueve entre 10 y 60.
Pues al principio de tener el teléfono solo podía haber entre 60 y 120.
|
||||
|
||||
|
Puede ser unos de los motivos de la mejora de bateria,cuando solo estás mirando sin interactuar con la pantalla baja a 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|