|
|
|
|
Cita:
Mira lo que te ha comentado el compi erchupa sobre cambiar el sonido..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Fixed
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que administrador de tareas me recomendais ya que el que viene no deja poner el widget ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo que tengo 2.. el de arranque de samsung que es poweron.ogg y el que le meti yo de un pc viejo arrancando metido como poweron.wav y a mi me arranca con el .wav jeje
|
|
|
|
También puedes arrastrar fuera al escritorio el administrador.
|
|
|
|
en esta Rom al menos es la extensión que tiene, ya dije que soy como una esponja leo leo y leo y mas o menos se me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el font changer no cambia las fuentes ni reiniciando no nada... y las fuentes estan en system/fonts... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando te digo system/etc es system/etc fijate bien que dentro de system si esta la carpeta etc saludos ![]() le metes las fuentes en la carpeta .fontchanger en formato .ttf? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Aprovecho para decir que ésta noche estaré poco... ando con un poco de fiebre y con el estómago echo polvo, a ver si mejoro rápido y estoy más por aquí de lo que pueda. Saludos a todos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
que te mejores, un saludo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprovecho para desear una muy feliz salida y entrada de año a todos! salud compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo del sonido ya lo he pillao y ya funciona correcatmente!! muchas gracias! me estaba volviendo loco.... jejeje
y lo de las fuentes??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es con el roomtoobox me baje las preview de la fuentes que queria, te las guarda como .ttf en la carpeta del romtoolbox, luego esas .ttf las copie a la carpeta ".fontchanger", entre al fontchamger y ya podia ver las fuentes, elegi la que queria y la instale y reinicie sin salir del fontchanger por que como te dije antes no reinicia el programa, y ya esta... al volver a arrancar ya estaba cambiada
|
|
|
|
una cosa, para añadir cosas o bien por que se te a olvidado o por otra cosa, es mejor editar tu anterior mensaje, sobre todo para no hacer doble-post, es algo que no agrada en los foros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!! TEMA FUENTES Y BOOT SOUND CERRADO PARA MI!!! jejeje muchas gracias compañeros, de verdad!
|
|
|
|
Anarko compi, que te mejores.
Hay que empezar el año con buen pie, eso y con unas copillas de más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he encontrado 2 relojes que le pegan al tema ![]()
Última edición por sense Día 30/12/11 a las 21:14:56 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:19:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007