|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era eso lo que me pasaba que no me salian los skins al instalar el programa, da gusto estar por aqui comentar algo y recibir miles de skins en apenas 5 minutos Gracias compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por armanluq Día 29/12/11 a las 20:20:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo esto gracias a anarko y su team. que haria yo sin este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien ahi teneis el beautifull widgets gratis saludos ![]() www.getjar.com casi me olvido de poner la pagina jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de estar por aqui venia de la rom de vauss y tambien estaba el por el hilo y es algo que a mi personalmente gusta ya que quien mejor que el propio cocinero de la rom para ayudarte y ver como va todo de bien
|
|
|
|
|
Cita:
Todos nos ayudamos entre todos y todos ponemos nuestro granito de arena. En pocos hilos se ve lo que se ve en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo que decir que los unicos FC que he tenido con esta rom han sido por Falta de Conocimentos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería normal, nada de extendida, y sólo un ciclo de carga.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que arriba, pero a 15% unas 4 horas de pantalla (30minutos wifi, 3:30horas de 3G + Angry wird, FB, Whatt aps, etc)
Se nota que está mucho más fluida y a cada carga va mejorando. Lo único que veo para mejorar es la velocidad en cuanto a la bateria, lo veo muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente, que cargue lento, no es para nada malo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable,
Tiempo atras me descarge de este foro unos mods para la ROM uno de ellos se que hace, pero el otro, no. "ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL": Este se que tematizaba los iconos de ajustes, poniendolos del azul ICS. "ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL": ¿que hace este? es que me esta quedando la ROM de anarco "ideldelamuerte" y no quisiera fastidiarla a ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pedir disculpas por el offtopic a anarko919 y lo demás compañeros que están activamente trabajando en el hilo, pero dado que acabo de leer todo lo que tenía pendiente del hilo quería dejar unas lineas sobre lo ocurrido esta tarde.
Lo primero de todo, esto es un foro y por tanto un lugar de participación activa pero en absoluto de obligación para nadie. Segundo, anarko919 puede dar las explicaciones que quiera sobre posibles updates. Pensemos que es su trabajo y que por tanto las expectativas las generamos nosotros imaginando que es lo que está por venir, más que por lo que él ha dicho hasta el momento. Tercero, como ya han comentado, la puerta es grande tanto de entrada como de salida, por lo que si alguien no está agusto con el trato que se da al hilo, pues ya sabe lo que ha de hacer. Todos somos mayorcitos como para que esto sea una guarderia. Cuarto, la diversidad hace de este hilo, como de muchos otros en htcmania, un lugar de encuentro de gente de todo tipo y está en nosotros dar la importancia adecuada a cada uno de los comentarios, pero siempre con el respeto por bandera. Pues nada siento el tostón pero quería dar mi opinión. Ahora a lo importante... ![]() Un poco de humor para amenizar la espera... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
martin ese resultado lo obtuviste siempre en wifi?o con 3g tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes colgarte el fondo por aqui si no te importa?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uff, levo todo el día para arriba y para abajo con la rom y me esta encantando. A ver si alguien me hecha una mano para conseguir esto: Una aplicación que me abra los archivos office y los pueda editar. Un descompresor bueno que soporte rar y zip. Un editor de fotos bueno para la galeria. ¿Alguna aplicación imprescidible que hayáis metido a la rom? Gracias, Un Saludo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007