ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/11, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Soniakyran - perder el tiempo en gente que no lo merece y + fotos de tus amigas

Viejo 29/12/11, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu no tienes nada claro, ni lo has tenido en la vida, ya estoy hasta la poll. De tus comentarios, por mi, mejor que no aparezcas ni el día 1 ni ninguno
P. D. Ahora me borrais también el comentario, y dejáis el suyo.... Muchas gracias por el apoyo a un usuario veterano como yo, que nunca a tenido ningún problema con nadie, un saludo

Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución
Venga un poco de calma... por favor, aqui mas o menos nos conocemos...
Lo dicho la puerta es grande...
Venga a disfrutar de la rom.Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
aqui unas capturillas del consumo de la ROM, de cómo ha quedado visualmente y a lo que me refería con que falta por tematizar un poquito la pantalla de busqueda de apps del Go Launcher.

Respecto al consumo, estoy muy asombrado.... es el primer ciclo de carga despues de calibrarlo, por lo que seguro que dará mucho de si.
3 horas de H+, 2 de Wifi, 15 minutos de Bluetooth, 15 minutos de GPS (hasta que se ha posicionado y un poquito mas), mucho tapatalk, mucho seesmic, y uso de titanium para recuperar aplicaciones.
Bastante contento la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325182628285.png (40.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325182659714.png (36.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325182672185.png (60.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325182733186.jpg (28.3 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325182749272.jpg (22.8 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325182765268.jpg (22.5 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325182790001.jpg (15.3 KB, 156 visitas)

Última edición por naxito Día 29/12/11 a las 19:25:39.
Viejo 29/12/11, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla aconsejais, la configuración del SetCPU ?? ó va bien de consumo/rendimiento sin hacerlo.

Es que lo tengo activado desde el primer día pero últimamente estoy notando el consumo del Sistema Android bastante elevado, se que por el SetCPU no debería ser, ni por la ROM que va ¡¡¡¡¡ FANTASTICA !!!!!. Así que voy a hacer una re-instalación limpia con todos los wipes desde cero, por que algo no me va bien.
Viejo 29/12/11, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Naxito dime que widget es el del tiempo, porfavor
Viejo 29/12/11, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu no tienes nada claro, ni lo has tenido en la vida, ya estoy hasta la poll. De tus comentarios, por mi, mejor que no aparezcas ni el día 1 ni ninguno
P. D. Ahora me borrais también el comentario, y dejáis el suyo.... Muchas gracias por el apoyo a un usuario veterano como yo, que nunca a tenido ningún problema con nadie, un saludo

Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución
Estoy con soniakyran al 200%

Con todo lo que te han ayudado en este hilo no se como puedes hablar asi sidery, deberias estar agradecido y esperar con ganas las mejoras, yo tampoco sabia lo que se cocinaba pero.me encanta ver como esta rom no para de crecer y mejorar gracias a anarko y su team, gracias a ellos empezare el año.flasheando jeje

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
Viejo 29/12/11, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje

Pues si no me equivoco creo que es el beautiful widget.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola amigos, cuando puse esta rom antes flashe la rom kk5 oficial, pero ahora que marque *#1234# en donde dice CSC me dice unknow.

como puedo saber que csc flashear?

en el thread de intratech http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278
MultiCSC Packages contains the following CSC: AUT, COS, CYO, DBT, DCM, DNF, EUR, FWB, KOR, LUX, NEE, OMN, ORG, ORS, PAN, PLS, SEB, SUN, SWC, TMS, TPH, VDH, VIA, VOM, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK.

hay paquetes csc para instalar por aparte, cual podria instalar? vivo en Guatemala America Latina.

Gracias.

Última edición por cgvelmax Día 29/12/11 a las 19:29:34.
Viejo 29/12/11, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Pues si no me equivoco creo que es el beautiful widget.
Un saludo
ahí le has dao.
Viejo 29/12/11, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Hola compis,yo tenía con la oficial el widget de radardroid,pero con esta rom no me va,alguién sabe el pq.

Saludos.
Viejo 29/12/11, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
SoniaKyran, no te sulfures. En el poco tiempo que llevo por aquí siempre te he visto de buen rollo y colaborando con el personal. En concreto Sidery precisamente es de los que más y mejor ha interaccionado contigo hasta ahora. La verdad es que no sé cómo se os ha ido el asunto de las manos.
Yo por mi parte tengo claro que aquí hay un cocinero excelente, que cuenta con la ayuda de un grupo fijo entre los que estáis los testeadores, y después venimos los demás que nos servimos del trabajo previo para tener un funcionamiento óptimo de nuestro teléfono (con óptimo me he quedado corto). También este último grupo colabora en gran medida a corroborar ese trabajo e incluso algunos, como el propio Sidery o yo, más novatos, intentamos echar un cable a los que siguen llegando que no son pocos.
Como tengo claro hasta dónde llega mi aportación dentro del hilo (al menos de momento), no me afecta que los que hacéis de avanzadilla vayáis haciendo comentarios intrigantes sobre lo que está por venir. Ya pasó el fin de semana con la Rxc 3 y todos lo asumimos como normal.

Sidery, creo recordar que pediste incluso a Anarko que te adelantara la versión de prueba para poder colaborar tú. Pero reconoce que por tu actitud esta tarde, parece más que ese ofrecimiento era más fruto de la impaciencia de que del ánimo de colaborar. Si estoy equivocado, entonces deberías haberte ofrecido con más insistencia a ser uno de los elegidos en lugar de rebelarte por no serlo. Pero calificar de tontería un comentario sobre algo simplemente por no participar de ello, suena a pataleta.

Conste que mi intención no es tomar parte por uno u otro lado, sino la de aportar un poco de reflexión al asunto y que el hilo pueda ser algo de lo que todos estábamos orgullosos: el umbral de una ROM flipante, y además un canal de buena comunicación entre gente con un mismo interés.

Yo por mi parte intentaré seguir ayudando y aprendiendo desde mi posición de usuario normal.
Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Hola amigos, cuando puse esta rom antes flashe la rom kk5 oficial, pero ahora que marque *#1234# en donde dice CSC me dice unknow.

como puedo saber que csc flashear?

en el thread de intratech http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278
MultiCSC Packages contains the following CSC: AUT, COS, CYO, DBT, DCM, DNF, EUR, FWB, KOR, LUX, NEE, OMN, ORG, ORS, PAN, PLS, SEB, SUN, SWC, TMS, TPH, VDH, VIA, VOM, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK.

hay paquetes csc para instalar por aparte, cual podria instalar? vivo en Guatemala America Latina.

Gracias.
No te preocupes porque no sale así a todos.
Viejo 29/12/11, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis,yo tenía con la oficial el widget de radardroid,pero con esta rom no me va,alguién sabe el pq.

Saludos.
Si te refieres al Radardroid on/off comprueba que no tienes instalada la aplicacion en la tarjeta SD, si es asi, muevela al telefono.

Yo tengo el RadardroidPro, y si que puedo poner el Widget.
Viejo 29/12/11, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Buenas tardes wokniak.
Lo que has localizado que es la aplicacion de notas que traia la stock?
Tienes tambien el widget que creo recordar tambien traia la stock?
Un saludo y gracias
Aca tienes la aplicacion "Notas" de la rom Stock, simplemente la debes pegar en system/app con el root explorer...

Aplicación "Notas"

aunque no se si tiene o no widget la del stock (yo al restaurar esta no me aparecia el widget)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 29/12/11, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
¿Alguien me puede recordar la ruta del archivo "battery stats" que hay que borrar para la calibración. Estoy buscando por los comentarios de ayer pero ya me he mareado.
Viejo 29/12/11, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
¿Alguien me puede recordar la ruta del archivo "battery stats" que hay que borrar para la calibración. Estoy buscando por los comentarios de ayer pero ya me he mareado.
si haces el wipe battery stats el resultado es el mismo creo
Viejo 29/12/11, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3

Lo puedes hacer desde el CWM -> advanced -> Wipe battery stats , ó tmb si te descargas la aplicación BatteryCalibration, lo enchufas hasta que se cargue al 100 %, verás que pone 4200 mV y calibras.
Viejo 29/12/11, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Si te refieres al Radardroid on/off comprueba que no tienes instalada la aplicacion en la tarjeta SD, si es asi, muevela al telefono.

Yo tengo el RadardroidPro, y si que puedo poner el Widget.
Lo tengo en la sdcard interna,cómo la muevo al tfno?es que no tengo sd externa,y otra cosilla,antes tb tenía el accuweather en pequeño en el escritorio ,cómo puedo volverlo a poner así,es que el que me bajé del market me coge toda la pantalla.

Saludos y gracias de antemano.
Viejo 29/12/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
batterystats.bin esta en data/system ,salu2

Viejo 29/12/11, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
SoniaKyran, no te sulfures. En el poco tiempo que llevo por aquí siempre te he visto de buen rollo y colaborando con el personal. En concreto Sidery precisamente es de los que más y mejor ha interaccionado contigo hasta ahora. La verdad es que no sé cómo se os ha ido el asunto de las manos.
Yo por mi parte tengo claro que aquí hay un cocinero excelente, que cuenta con la ayuda de un grupo fijo entre los que estáis los testeadores, y después venimos los demás que nos servimos del trabajo previo para tener un funcionamiento óptimo de nuestro teléfono (con óptimo me he quedado corto). También este último grupo colabora en gran medida a corroborar ese trabajo e incluso algunos, como el propio Sidery o yo, más novatos, intentamos echar un cable a los que siguen llegando que no son pocos.
Como tengo claro hasta dónde llega mi aportación dentro del hilo (al menos de momento), no me afecta que los que hacéis de avanzadilla vayáis haciendo comentarios intrigantes sobre lo que está por venir. Ya pasó el fin de semana con la Rxc 3 y todos lo asumimos como normal.

Sidery, creo recordar que pediste incluso a Anarko que te adelantara la versión de prueba para poder colaborar tú. Pero reconoce que por tu actitud esta tarde, parece más que ese ofrecimiento era más fruto de la impaciencia de que del ánimo de colaborar. Si estoy equivocado, entonces deberías haberte ofrecido con más insistencia a ser uno de los elegidos en lugar de rebelarte por no serlo. Pero calificar de tontería un comentario sobre algo simplemente por no participar de ello, suena a pataleta.

Conste que mi intención no es tomar parte por uno u otro lado, sino la de aportar un poco de reflexión al asunto y que el hilo pueda ser algo de lo que todos estábamos orgullosos: el umbral de una ROM flipante, y además un canal de buena comunicación entre gente con un mismo interés.

Yo por mi parte intentaré seguir ayudando y aprendiendo desde mi posición de usuario normal.
Un saludo.
Creo que se lo esta tomando o se lo han tomado todos a la tremenda... Cuando no es para tanto. Y no tengo mas que decir ya le pedi disculpas a anarco por si le habia ofendido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /