|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esos dos sistemas los conocía, pero se habló de otra opción ayer y quería probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, algo enfermo pero bueno, procedo a responder lo pendiente.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la sdcard interna,cómo la muevo al tfno?es que no tengo sd externa,y otra cosilla,antes tb tenía el accuweather en pequeño en el escritorio ,cómo puedo volverlo a poner así,es que el que me bajé del market me coge toda la pantalla.
Saludos y gracias de antemano ![]() Las aplicaciones que tienen el tick, son las que están en la tarjeta sd (entiende tarjeta SD como la memoria accesible por USB, es decir, ahi tambien está los casi 16 GB) pincha en la aplicacion y da al boton mover a telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.sin acritud.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado un poco el aspecto de mi teléfono. No es gran cosa pero me encanta.
Última edición por BitratE Día 29/12/11 a las 19:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner la rom tenia el fancy widgets con un tema del tiempo que era "muy parecido" al del htc pero ahora no me deja instalar el fancy, bueno, me deja pero no tengo skins del tiempo ni de la hora.. Ese es muy parecido tambien al de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, anarko lo que estas preparando para el dia 1 se podra poner en la version RC2???
Esque de monento estoy muy contento con esta y no tengo mucho tiempo para flasear. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compi, que programa es el del reloj y con que tema de tiempo?
Antes de poner la rom tenia el fancy widgets con un tema del tiempo que era "muy parecido" al del htc pero ahora no me deja instalar el fancy, bueno, me deja pero no tengo skins del tiempo ni de la hora.. Ese es muy parecido tambien al de htc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te dejo el fancy con un montonazo de skins http://dl.dropbox.com/u/47650578/fancy%20widgets.rar 155 mb jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que usas el go no? una pregunta tonta es que yo nunca he usado otro que el tw y quiero probar en breve el go modificado, cuando instalas el go tienes que dehabilitar el jkay o solo es si pones el go locker? creo que es solo con el locker pero me he liado un poco me temo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo, estoy muy asombrado.... es el primer ciclo de carga despues de calibrarlo, por lo que seguro que dará mucho de si.
3 horas de H+, 2 de Wifi, 15 minutos de Bluetooth, 15 minutos de GPS (hasta que se ha posicionado y un poquito mas), mucho tapatalk, mucho seesmic, y uso de titanium para recuperar aplicaciones. Bastante contento la verdad. ![]() Una preguntilla aconsejais, la configuración del SetCPU ?? ó va bien de consumo/rendimiento sin hacerlo.
Es que lo tengo activado desde el primer día pero últimamente estoy notando el consumo del Sistema Android bastante elevado, se que por el SetCPU no debería ser, ni por la ROM que va ¡¡¡¡¡ FANTASTICA !!!!!. Así que voy a hacer una re-instalación limpia con todos los wipes desde cero, por que algo no me va bien. ![]() ![]() ![]() Si quieres ponerte el update de la RcX3, lo podrás disfrutar sin ningún problema en la RcX2, pero seguirás sin tener todas las nuevas virtudes de la RcX3. Saludos cordiales a todos! PD: Por cierto, se me ha olvidado decir que estoy orgullosísimo de todos vosotros, y que todo lo que este thread conlleva no es mio, si no de todo!
|
||||
|
||||
|
creo que usas el go no? una pregunta tonta es que yo nunca he usado otro que el tw y quiero probar en breve el go modificado, cuando instalas el go tienes que dehabilitar el jkay o solo es si pones el go locker? creo que es solo con el locker pero me he liado un poco me temo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mikel24 Día 29/12/11 a las 20:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va eso! me mola!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 29/12/11 a las 20:18:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Te sugiera encarecidamente, que te tomes 20 minutitos máximo y te pongas la RcX3. Como dije en su día, aunque visualmente no aporte muchísimas novedades, tiene mucho trabajo en sus entrañas, todo para mejorar el consumo de la batería y que el rendimiento no disminuya ni lo más mínimo.
Si quieres ponerte el update de la RcX3, lo podrás disfrutar sin ningún problema en la RcX2, pero seguirás sin tener todas las nuevas virtudes de la RcX3. Saludos cordiales a todos! PD: Por cierto, se me ha olvidado decir que estoy orgullosísimo de todos vosotros, y que todo lo que este thread conlleva no es mio, si no de todo! ![]() Supongo que me animare pero tengo que hacer una instalacion limpia ya que antes de la RC2 estaba en criskelo (aunq no he tenido ningun problema), formatear memoria sd interna..... Bueno un saludo, ah solo un consejo "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga ". NO EXTRESARSEFAMILIA