|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
La rom va perfectamente con los voltajes tocados o sin tocar. Cita:
Cita:
Los archivos a congelar con Autostarts están en la opción After startup (aquí hay uno) y en la opción WAP PUSH received (aquí hay tres a congelar) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No si lo del market lo se jeje, esto ya lo tocamos en el sgs1. Aunque debo decir que me va bastante bien sin usarlo. Me carga rapidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok erchupa, muchas gracias por tu pronta respuesta. Y que me dices de los drms?cuales son? y en cuanto a lo que se comentaba de la galería y que se aconsejaba borrarla y poner quickpick? Acaso está solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va perfecta. Una pregunta, e visto en alguno de estos post que el el escritorio principal le pone el calendario pero solo parece el de la semana, no todo el mes. Como se hace eso??
gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esto ya lo teníamos en el SGS1 y vaya si se notaba la rápidez. Lee mi respuesta de más arriba que ya te he contestado ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom lleva los drm cepillados por anarko, quedan un par de servicios que se bloquean con autostars y que puso el gran BitratE un par de post mas arriba bajate el paquete de extras del segundo post y ahi tienes los transparent widgets, lo flasheas por cmw y te apareceran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema de galería y quickpick que me decis? Es una tontería o merece la pena desinstalar la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
yo se la quite y uso el quickpic, si me hace falta se la pongo en un momentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e flaseado la Samsung Transparent Widgets Pack pon CWM en flash update pero al poner el widget le pongo el del mes y sigue saliendo entero en vez de solo la semana, no se que hago mal
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay 3, mes, agenda y hoy yo no veo ninguno de la semana donde lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THANKS!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto: INCREIBLE ESTA ROM! Felicidades de nuevo a anarko y gracias por hacernos bien fácil la espera de la ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
No haber, digo que al poner el widget del Mes me sale toda la tabla del mes, y le e puesto el Samsung Transparent Widgets Pack pero no veo ningun widget nuevo para poner. Igual hai que modificar algo o no se
gracias |
|
|
|
No es el de Agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que no nos entendemos, si pones el del mes te tiene que salir todo el mes no? es que igual el que buscas es otro widget que no esta en la rom o el pack, si es otro puedes sacarlo de alguna rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Le enviare un mp al que tiene puesto como yo digo haber si me puede ayudar. De todas formas gracias por vuestra ayuda
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: