|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: mar 2009 Localización: Albacete Mensajes: 6 Modelo de PDA: htc diamond Hola Toti He visto que has creado un nuevo tema "la vieja escuela" para Diamond. La pregunta es: ¿sabes si hay algún tutorial o página que explique como crear un tema para la diamond? Te lo agradezco mucho Un saludo @lex Gracias por tu privado selah, pero te contesto mejor por aquí. En este hilo que te indico, Rajoar hizo un mini-tutotial muy completo explicando la forma de crear temas para nuestros TouchFlo, él como editor de archivos manila utiliza el CFC-Gui-only-0.46.15 y yo uso el Manila Editor pero porque me he acostumbrado a él y me apaño mejor (pero es más completo el que él indica). Pásate por allí y ya verás como dentro de poco nos sorprendes con fabulosos temas. S2 Última edición por TOTI Día 22/04/09 a las 14:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, primero felicitarte por el tema
.Una pregunta, tenía una pestaña que salía "la bolsa" y ahora ha desaparecido cuando e colocado el tema de la escuela. Antes he hecho un backup por si acaso, pero no se que tengo que hacer para restaurar esa parte solo.Alguien puede ayudarme??? ![]() - Si lo que quieres es volver a tu tema íntegro anterior, puedes hacer un "Restore default" con el Advance Config TF2d (Pestaña Appearance), eso hace que de nuevo te salga el tema que venía por defecto en la Rom que tengas instalada. (Aunque te tengo que decir que a mi hay veces que no se me ha restaurado todo). - Otra opción es instalarte encima de La Vieja Escuela un tema que te guste y que ya venga con la pestaña de la bolsa, tendrías que buscar por el foro porque seguro que hay varios. - La última opción es que sobre el tema de la Vieja Escuela instales un cab que alguien haya preparado para añadir la pestaña de la bolsa. Yo nunca lo he puesto porque no lo uso, pero sé que lo hay porque lo he visto por el foro. Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy o alguno de mis compis, a ver si me podeis ayudar.
Llevo días con problemas con el ActiveSync, se conecta pero no se me actualizan ni las citas ni los contactos. No se porque me está pasando porque en principio creo que no he hecho cambios que debieran de afectar a esto. No se donde leí que había un programa que hacía una especie de limpieza en el PC y después te permitía conectarte perfectamente. ¿Alguien sabe que programa es? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que lio con los temas.
Toti, me encanta tu tema de "la vieja escuela". Pero no puedo instalarlo.
Copio el contenido de todas las carpetas en la carpeta windows dentro del dispositivo. Apago y enciendo mi HTC Diamond, pero nada, el tema no aparece. También me meto en el TF3d en la pestaña "apareance" pero no me deja poner ningún tema aunque ponga el "path" en la carpeta windows... He leído por ahí que a veces si tienes una rom1.93 no funciona bien. Yo tengo instalada una rom de DiamondProject Team 1.93.921.2 ESN, y la radio es 1.08.25.08 ¿Tendrá algo que ver eso? Si no puedo instalar temas, la opción que me queda es cambiar la rom, ¿verdad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con problemas con el ActiveSync, se conecta pero no se me actualizan ni las citas ni los contactos. No se porque me está pasando porque en principio creo que no he hecho cambios que debieran de afectar a esto. No se donde leí que había un programa que hacía una especie de limpieza en el PC y después te permitía conectarte perfectamente. ¿Alguien sabe que programa es? Gracias por anticipado. ![]() Pues he escuchado gente con problemas de no poder sincronizar con ActiveSync dándoles códigos de error, pero que no se actualice la info es la primera....asi que no se decirte...lo único que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el ActiveSync en el PC. Besillos! |
|
|
||||
|
||||
|
active sync
Llevo días con problemas con el ActiveSync, se conecta pero no se me actualizan ni las citas ni los contactos. No se porque me está pasando porque en principio creo que no he hecho cambios que debieran de afectar a esto. No se donde leí que había un programa que hacía una especie de limpieza en el PC y después te permitía conectarte perfectamente. ¿Alguien sabe que programa es? Gracias por anticipado. ![]() un saludo a10. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar en el registro HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang poner el valor 3082 y me desapareció el problema. Espero que a tí también te valga. (Esto arregla lo del IDS_CALENDAR, que empiece en domingo aun no se puede cambiar. Lo han pedido un millón de veces en el foro de XDA, pero parece que no están por la labor). Última edición por Don Camilo Día 23/04/09 a las 09:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, me encanta tu tema de "la vieja escuela". Pero no puedo instalarlo.
Copio el contenido de todas las carpetas en la carpeta windows dentro del dispositivo. Apago y enciendo mi HTC Diamond, pero nada, el tema no aparece. También me meto en el TF3d en la pestaña "apareance" pero no me deja poner ningún tema aunque ponga el "path" en la carpeta windows... He leído por ahí que a veces si tienes una rom1.93 no funciona bien. Yo tengo instalada una rom de DiamondProject Team 1.93.921.2 ESN, y la radio es 1.08.25.08 ¿Tendrá algo que ver eso? Si no puedo instalar temas, la opción que me queda es cambiar la rom, ¿verdad?... ![]() ![]() En almacenamiento Interno creas una carpeta que por ejemplo se llame "Temas", bajas el theme de "La Vieja Escuela" para rom 1.93 y lo copias a esa carpeta. Luego abres desde la PDA el Advance Config TF3D y en Appearance pulsas en Path, pulsas doble click en Almacenamiento Interno y un click en la carpeta "Tema" que habías creado, le das OK (abajo a la izda) y cuando despliegas el rectángula de debajo de Path, te saldrá el tema de vieja escuela, lo eliges y le das "Apply". En ese momento la Diamond empieza a cambiar el tema sobreescribiendo el anterior. Cuando termina haces un soft reset y al volver a encender tienes que tener el tema aplicado y sin ningún problema. Prueba esto y me cuentas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niña!
Pues he escuchado gente con problemas de no poder sincronizar con ActiveSync dándoles códigos de error, pero que no se actualice la info es la primera....asi que no se decirte...lo único que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el ActiveSync en el PC. Besillos! ![]() . He probado a configurar de nuevo la conexión y nada. Voy a probar a ver lo que me dices de volver a instalar el ActiveSync a ver. Había leído por algún sitio que a veces en el PC iban quedando archivos corruptos de sincronizaciones anteriores y había un programa para limpiar esos restos, pero ahora no encuentro nada. Además es que lo necesito como el comer porque instalé ayer el SPB Shell 3 y todo sin problemas, incluso no me machacó el TouchFlo y me deja cambiar de uno al otro sin problemas y sin usar los 4 pasos que indicaban. Pero se me borraron todos los contactos de la PDA ¿¿?? Gracias de nuevo ya te contaré. Besines |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Toti, primero felicidades por !la vieja escuela", resulata que tengo la diamond, la misma room que tu, y "la vieja escuela", y tengo en muchas muchas ocasiones el mismo problema, he hecho mil y una combinaciones, y sin saber por que y sin tocar nada a veces funciona y a veces no, la forma que tiene un % elevado de funcionar es, inicias pc, no abras outlook, abres el active y entnces conectas la HTC, SIN TENER MARCADO EL PUERTO COM,solocon usb,.. y sincroniza automáticamente....no hay explicación lógica, pero muchas veces me toca reiniciar el ordenata/o la pda.. he probado con versiones anteriores de active..y diferentes room.....no es mucha ayuda pero..... a ver si en l futuro encontramos el "kick" de la cuestión.
un saludo a10. ![]() Ya os contaré. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang poner el valor 3082 y me desapareció el problema. Espero que a tí también te valga. (Esto arregla lo del IDS_CALENDAR, que empiece en domingo aun no se puede cambiar. Lo han pedido un millón de veces en el foro de XDA, pero parece que no están por la labor). ![]() . Había mucha gente que le pasaba tanto en este tema con en el de Rajoar y no sabíamos dar ninguna solución. A ver si alguien de los que tenían este problema, lo prueba y nos cuenta.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang poner el valor 3082 y me desapareció el problema. Espero que a tí también te valga. (Esto arregla lo del IDS_CALENDAR, que empiece en domingo aun no se puede cambiar. Lo han pedido un millón de veces en el foro de XDA, pero parece que no están por la labor). ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola selah. No tienes porque cambiar la ROM, el tema se te tiene que instalar perfectamente, lo que pasa es que no lo estás haciendo bien. No tienes que copiar nada en windows. A ver, te explico:
En almacenamiento Interno creas una carpeta que por ejemplo se llame "Temas", bajas el theme de "La Vieja Escuela" para rom 1.93 y lo copias a esa carpeta. Luego abres desde la PDA el Advance Config TF3D y en Appearance pulsas en Path, pulsas doble click en Almacenamiento Interno y un click en la carpeta "Tema" que habías creado, le das OK (abajo a la izda) y cuando despliegas el rectángula de debajo de Path, te saldrá el tema de vieja escuela, lo eliges y le das "Apply". En ese momento la Diamond empieza a cambiar el tema sobreescribiendo el anterior. Cuando termina haces un soft reset y al volver a encender tienes que tener el tema aplicado y sin ningún problema. Prueba esto y me cuentas. Suerte. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final logré solucionar la sincronización pero a las bravas, aproveché a instalarme la VC de Natxo, cambiar la radio por la que tiene Sergy, Hard Reset para borrar restos de otras Rom´s y todo OK, el ActiveSync ya me sincroniza a la perfección.
Gracias a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |