HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/09, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti el teclado queda precioso.
 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Guay Toti
Gracias compis.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

selah
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: htc diamond

Temas
Hola Toti
He visto que has creado un nuevo tema "la vieja escuela" para Diamond. La pregunta es: ¿sabes si hay algún tutorial o página que explique como crear un tema para la diamond?
Te lo agradezco mucho
Un saludo
@lex

Gracias por tu privado selah, pero te contesto mejor por aquí.
En este hilo que te indico, Rajoar hizo un mini-tutotial muy completo explicando la forma de crear temas para nuestros TouchFlo, él como editor de archivos manila utiliza el CFC-Gui-only-0.46.15 y yo uso el Manila Editor pero porque me he acostumbrado a él y me apaño mejor (pero es más completo el que él indica).
Pásate por allí y ya verás como dentro de poco nos sorprendes con fabulosos temas.
S2

Última edición por TOTI Día 22/04/09 a las 14:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Guay Toti
Por cierto r2man ¿Donde está tu skin negro/gris/blanco? ya sabes que lo estoy esperando para mis temas monocromos.
Más besines
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por carles.gibert_36 Ver Mensaje
Hola Toti, primero felicitarte por el tema .

Una pregunta, tenía una pestaña que salía "la bolsa" y ahora ha desaparecido cuando e colocado el tema de la escuela. Antes he hecho un backup por si acaso, pero no se que tengo que hacer para restaurar esa parte solo.

Alguien puede ayudarme???
Carles gibert, lo primero gracias por la felicitación y lo segundo, siento decirte que no se puede hacer lo que dices. Un restore te restaura TODO a lo anterior, no por partes. Lo que se me ocurre que puedes hacer son estas opciones:
- Si lo que quieres es volver a tu tema íntegro anterior, puedes hacer un "Restore default" con el Advance Config TF2d (Pestaña Appearance), eso hace que de nuevo te salga el tema que venía por defecto en la Rom que tengas instalada. (Aunque te tengo que decir que a mi hay veces que no se me ha restaurado todo).
- Otra opción es instalarte encima de La Vieja Escuela un tema que te guste y que ya venga con la pestaña de la bolsa, tendrías que buscar por el foro porque seguro que hay varios.
- La última opción es que sobre el tema de la Vieja Escuela instales un cab que alguien haya preparado para añadir la pestaña de la bolsa. Yo nunca lo he puesto porque no lo uso, pero sé que lo hay porque lo he visto por el foro.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Sergy o alguno de mis compis, a ver si me podeis ayudar.
Llevo días con problemas con el ActiveSync, se conecta pero no se me actualizan ni las citas ni los contactos. No se porque me está pasando porque en principio creo que no he hecho cambios que debieran de afectar a esto. No se donde leí que había un programa que hacía una especie de limpieza en el PC y después te permitía conectarte perfectamente. ¿Alguien sabe que programa es?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Buf, que lio con los temas.

Toti, me encanta tu tema de "la vieja escuela". Pero no puedo instalarlo.
Copio el contenido de todas las carpetas en la carpeta windows dentro del dispositivo. Apago y enciendo mi HTC Diamond, pero nada, el tema no aparece. También me meto en el TF3d en la pestaña "apareance" pero no me deja poner ningún tema aunque ponga el "path" en la carpeta windows...
He leído por ahí que a veces si tienes una rom1.93 no funciona bien.
Yo tengo instalada una rom de DiamondProject Team 1.93.921.2 ESN, y la radio es 1.08.25.08

¿Tendrá algo que ver eso?

Si no puedo instalar temas, la opción que me queda es cambiar la rom, ¿verdad?...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Por cierto r2man ¿Donde está tu skin negro/gris/blanco? ya sabes que lo estoy esperando para mis temas monocromos.
Más besines
Glups!, había olvidado subirlo tras el último cambio, aquí lo tienes.
S2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Skin iMMc_Blanco y Negro.zip (66.5 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Llevo días con problemas con el ActiveSync, se conecta pero no se me actualizan ni las citas ni los contactos. No se porque me está pasando porque en principio creo que no he hecho cambios que debieran de afectar a esto. No se donde leí que había un programa que hacía una especie de limpieza en el PC y después te permitía conectarte perfectamente. ¿Alguien sabe que programa es?
Gracias por anticipado.
Hola niña!

Pues he escuchado gente con problemas de no poder sincronizar con ActiveSync dándoles códigos de error, pero que no se actualice la info es la primera....asi que no se decirte...lo único que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el ActiveSync en el PC.

Besillos!

Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
active sync

Gracias por anticipado.
Buenas Toti, primero felicidades por !la vieja escuela", resulata que tengo la diamond, la misma room que tu, y "la vieja escuela", y tengo en muchas muchas ocasiones el mismo problema, he hecho mil y una combinaciones, y sin saber por que y sin tocar nada a veces funciona y a veces no, la forma que tiene un % elevado de funcionar es, inicias pc, no abras outlook, abres el active y entnces conectas la HTC, SIN TENER MARCADO EL PUERTO COM,solocon usb,.. y sincroniza automáticamente....no hay explicación lógica, pero muchas veces me toca reiniciar el ordenata/o la pda.. he probado con versiones anteriores de active..y diferentes room.....no es mucha ayuda pero..... a ver si en l futuro encontramos el "kick" de la cuestión.
un saludo a10.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Don Camilo Don Camilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por josemoron Ver Mensaje
me sale en el calendario arriba IDS CALENDAR y no me sale los dias de la semana y empieza apartir del domingo a q puede ser debido
A mí me pasó lo mismo. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
poner el valor 3082
y me desapareció el problema.

Espero que a tí también te valga.
(Esto arregla lo del IDS_CALENDAR, que empiece en domingo aun no se puede cambiar. Lo han pedido un millón de veces en el foro de XDA, pero parece que no están por la labor).

Última edición por Don Camilo Día 23/04/09 a las 09:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por selah Ver Mensaje
Toti, me encanta tu tema de "la vieja escuela". Pero no puedo instalarlo.
Copio el contenido de todas las carpetas en la carpeta windows dentro del dispositivo. Apago y enciendo mi HTC Diamond, pero nada, el tema no aparece. También me meto en el TF3d en la pestaña "apareance" pero no me deja poner ningún tema aunque ponga el "path" en la carpeta windows...
He leído por ahí que a veces si tienes una rom1.93 no funciona bien.
Yo tengo instalada una rom de DiamondProject Team 1.93.921.2 ESN, y la radio es 1.08.25.08

¿Tendrá algo que ver eso?

Si no puedo instalar temas, la opción que me queda es cambiar la rom, ¿verdad?...
Hola selah. No tienes porque cambiar la ROM, el tema se te tiene que instalar perfectamente, lo que pasa es que no lo estás haciendo bien. No tienes que copiar nada en windows. A ver, te explico:
En almacenamiento Interno creas una carpeta que por ejemplo se llame "Temas", bajas el theme de "La Vieja Escuela" para rom 1.93 y lo copias a esa carpeta. Luego abres desde la PDA el Advance Config TF3D y en Appearance pulsas en Path, pulsas doble click en Almacenamiento Interno y un click en la carpeta "Tema" que habías creado, le das OK (abajo a la izda) y cuando despliegas el rectángula de debajo de Path, te saldrá el tema de vieja escuela, lo eliges y le das "Apply". En ese momento la Diamond empieza a cambiar el tema sobreescribiendo el anterior. Cuando termina haces un soft reset y al volver a encender tienes que tener el tema aplicado y sin ningún problema. Prueba esto y me cuentas.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Glups!, había olvidado subirlo tras el último cambio, aquí lo tienes.
S2.
Muchas gracias r2man, lo bajo y lo pruebo. Besito compi.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola niña!

Pues he escuchado gente con problemas de no poder sincronizar con ActiveSync dándoles códigos de error, pero que no se actualice la info es la primera....asi que no se decirte...lo único que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el ActiveSync en el PC.

Besillos!
Sí que es raro. Además es que me deja perfectamente acceder a "Explorar" pero buscando datos en la sincronización de datos es donde me peta y me sale "Atención Requerida" . He probado a configurar de nuevo la conexión y nada. Voy a probar a ver lo que me dices de volver a instalar el ActiveSync a ver.
Había leído por algún sitio que a veces en el PC iban quedando archivos corruptos de sincronizaciones anteriores y había un programa para limpiar esos restos, pero ahora no encuentro nada.
Además es que lo necesito como el comer porque instalé ayer el SPB Shell 3 y todo sin problemas, incluso no me machacó el TouchFlo y me deja cambiar de uno al otro sin problemas y sin usar los 4 pasos que indicaban. Pero se me borraron todos los contactos de la PDA ¿¿??
Gracias de nuevo ya te contaré. Besines
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
Buenas Toti, primero felicidades por !la vieja escuela", resulata que tengo la diamond, la misma room que tu, y "la vieja escuela", y tengo en muchas muchas ocasiones el mismo problema, he hecho mil y una combinaciones, y sin saber por que y sin tocar nada a veces funciona y a veces no, la forma que tiene un % elevado de funcionar es, inicias pc, no abras outlook, abres el active y entnces conectas la HTC, SIN TENER MARCADO EL PUERTO COM,solocon usb,.. y sincroniza automáticamente....no hay explicación lógica, pero muchas veces me toca reiniciar el ordenata/o la pda.. he probado con versiones anteriores de active..y diferentes room.....no es mucha ayuda pero..... a ver si en l futuro encontramos el "kick" de la cuestión.
un saludo a10.
Gracias LaPerla, pero aunque hago eso que me indicas, sigue sin sincronizar, como le decía a Sergy me peta "buscando cambios" haga como lo haga. Voy a probar a volver a instalar el ActiveSync y si no daré más vueltas a ver si encuentro ese programa que había para limpiar restos de conexiones en el PC.
Ya os contaré. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Don Camilo Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro
poner el valor 3082

(Esto arregla lo del IDS_CALENDAR, que empiece en domingo aun no se puede cambiar. Lo han pedido un millón de veces en el foro de XDA, pero parece que no están por la labor).
Muchas gracias Don Camilo . Había mucha gente que le pasaba tanto en este tema con en el de Rajoar y no sabíamos dar ninguna solución. A ver si alguien de los que tenían este problema, lo prueba y nos cuenta.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Don Camilo Ver Mensaje
cambiar en el registro
poner el valor 3082

He seguido tus instrucciones..y solucionado, y se ve el dia de la semana y el mes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up Al final cambié de rom...

Hola selah. No tienes porque cambiar la ROM, el tema se te tiene que instalar perfectamente, lo que pasa es que no lo estás haciendo bien. No tienes que copiar nada en windows. A ver, te explico:
En almacenamiento Interno creas una carpeta que por ejemplo se llame "Temas", bajas el theme de "La Vieja Escuela" para rom 1.93 y lo copias a esa carpeta. Luego abres desde la PDA el Advance Config TF3D y en Appearance pulsas en Path, pulsas doble click en Almacenamiento Interno y un click en la carpeta "Tema" que habías creado, le das OK (abajo a la izda) y cuando despliegas el rectángula de debajo de Path, te saldrá el tema de vieja escuela, lo eliges y le das "Apply". En ese momento la Diamond empieza a cambiar el tema sobreescribiendo el anterior. Cuando termina haces un soft reset y al volver a encender tienes que tener el tema aplicado y sin ningún problema. Prueba esto y me cuentas.
Suerte.
Gracias Toti... me gustaba tanto tu tema, que, como no me dejaba con la versión 1.93 me actualicé la ROM. ahora si que lo ha cambiado, siguiendo tus indicaciones.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
He seguido tus instrucciones..y solucionado, y se ve el dia de la semana y el mes.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por selah Ver Mensaje
Gracias Toti... me gustaba tanto tu tema, que, como no me dejaba con la versión 1.93 me actualicé la ROM. ahora si que lo ha cambiado, siguiendo tus indicaciones.
Muchas gracias
Me alegro mucho por los dos. S2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Al final logré solucionar la sincronización pero a las bravas, aproveché a instalarme la VC de Natxo, cambiar la radio por la que tiene Sergy, Hard Reset para borrar restos de otras Rom´s y todo OK, el ActiveSync ya me sincroniza a la perfección.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/09, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
me alegro TOTI

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /