![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Disculpad lo del titanium, no se de donde habré sacado yo el mio pues si queréis esta tarde os le subo, tengo la versión PRO.Por cierto, me da cierre forzado al sincronizar los contactos existentes del Facebook. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 24/12/11 a las 15:26:03 |
|
|
|
|
|
Pues yo al instalar esta ROM me aparecio el titanium pro tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: neodarklink, lo de los datos en cuanto pueda te comento síme pasa a mi también o no, porque llevo dos días enteros con wifi Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 24/12/11 a las 16:36:33 |
|
|
|
Muy buenas,
Quería poner esta rom ya que la gente habla muy bien de ella y además meterle un kernel de UC. Pensaba en el kernel v6 por ser el ultimo pero, cual me recomendáis para esta rom que sea estable? El proceso sería: flaChear KPE, flachear KPQ, Meterle el kernel de UC y así hacer root y luego por el CWM instalar la Poseidon no? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo tengo todo!! KPQ Poseidon RC1 + UC Kernel v6!!! esto va muy fluido! No he tenido problemas para conectar el wifi...
Cometaré en unos días mis experiencias. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien puede decirme so esta ROM tiene ya corregido el bug que no te permite configurar la salida de voz y poder poner el móvil en m modo conducción
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no, aún da cierre forzadoEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no recuerdo mal, la descargué (ROM) desde el post oficial en xda. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Respecto a la intro.cuando ser enciende el teléfono ( el fuego ese con la música ) me he dado cuenta que me gasta cómo un 6% de la batería. Es esto normal? Cómo podría quitar está intro y poner una que no consuma ese porcentaje tan enorme de batería? Muchas gracias. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al titanium...sigo intrigado Xd yo sé que la versión que tengo no la había tenido nunca antes, y de eso estoy seguro, so que estoy casi 100% seguro de que viene con la ROM, prueba a descargarla desde el enlace de multiupload, y luego de megaupload que así fue como lo hice yo! Un saldo! Feliz Navidad! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Hombreeeee... Suponer que el 6% de la batería se gasta solo por la animación, es como decir que la batería de un coche al arrancar solo se usa para encender las lucecicas del salpicadero... Detrás hay el tren de arranque, los servos, etc...
Al eliminal la animación, lo que conseguiremos es simplemente acortar el tiempo de arranque. Es decir, al no tener que cargar el archivo, tardará 2 milésimas de segundo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me estreno con un smartphone y con android a saco, despues de varios dias me decidí a exprimir el galaxy nuevo y he actualizado desde froyo movistar hasta kpq poseidon y kernel v6 todo bien todo correcto. Ahora os entrará la risa, enredando y trasteando el nuevo sistema apreté reboot sin querer en vez de apagar( es que viene un wevo de cosas en ingles) y al llegar al escritorio en inicio de repente se desaparecen todos los accesos (habiendo aparecido al principio) y en aplicaciones tambien se queda vacio. Que ha pasao?? Todo sigue estando, si pongo editar añadir acceso o widget estan las cosas sueltas pero no puedo restaurarlo No se si me he explicao bien pero se ha quedao todo vacio Alguien sabe a que es debido y si tiene remedio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uy pero que cosas... Entra en el recovery y haz wipe cache partition y factory reset. Se ve borrara todo pero creo que funcionara. Si no, reflashea todo o restaura un backyp desde el recovery
|
|
|
|
Alguien a usado el DSP Manager que viene en esta ROM para "mejorar" el sonido del speaker? Porque la verdad que suena un poco bajo para mi gusto (y no solo con esta rom sino con la stock tambien) He probado varios de los presets que trae el DSP pero no noto diferencia alguna. Uso Power Amp como reproductor, tambien he probado con el preset que trae el Power para el speaker pero tampoco me a dado resultado. Y una consulta mas para los que les halla funcionado estos presets tambien se aplican a las llamadas? (hablando del DSP claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta,
instale kpe+kpq+UNIVERSAL CF-ROOT by AMITBAGARIA+poseidon y me surge este problema... enciendo el wifi, detecta la red d mi casa, pongo la pass y conecta joya, el tema q quiero usar internet ya sea chat o explorer o lo q sea y no anda para nada y sin embargo estoy conectado al wifi de mi casa..., alguien sabe q puede llegar a ser ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso este es un problema que se repite desde el día 1 , con diferentes ROMS. En el apartado de stickies, donde dice problemas o preguntas respecto a gingerbread, para solucionar este problema, indican que se instale una kernel diferente. Yo la he instalado la noche pasada,y de momento creo que NO soluciona el problema al100% Te comentaré pasado un par de días, la versión que instale es la.v7 Por cierto, qué routers tienes en casa? Vodafone quizás? Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
<b>Q: En gingerbread tengo un problema con el WiFi, como lo arreglo?<br /> A: Flashea este kernel, te hará root y toda la pesca. Si no quieres "perder" la garantia, vuelve a Froyo.</b><br /> <br /> TE] Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi lo de no poder conectarme me a pasado algunas veces (pero no es constante), y lo soluciono desconectandome y volviendome a conectar. Prueba tambien flasheando el Kernel de Utter Chaos, a muchos se les ha solucionado de esa forma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si queréis esta tarde os le subo, tengo la versión PRO.