![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a dejar k el kernel tome el control haber que hace......
Gracis tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dejo un .zip en el primer post con el Launcher Pro Ice Cream Sandwich y el Home Switcher añadido.
Os dejo link aquí también si quereis. Tras poner el Launcher Pro, elegir uno, el Tw4 o el Launcher Pro como predeterminado. Con el Home Switcher podremos volver a elegir el otro como predeterminado. http://www.multiupload.com/L4JYUH8CRB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA , si bien en las caracteristicas pone que se puede hacer grabación de llamadas yo no lo lo encontre , pero gracias a XDA he encontrado que hay un Mod con el cual podemos instalarnos el Mod: la instalacion se hace por recovery como cualquier rom , sin wipes ni nada al menosyo no hice nada , los archivos grabados se guardan en SDcard/sounds y listo , siempre viene bien esta utlidad si bien no es imprescindible mejor tenerla a que no saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues mira tiene que ser lo mismo , lo que pasa es que yo no lo encontré , lo de la kitchet hay que descargar algo aparte? o ya viene con la ROM ,pero pasa que yo no lo encuentro , solo encuentro una carpeta que pone Returns Extras , y ahi tengo los plugins de chainfire , wallpapers e iconos para Jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página 13 el compañero Aguslage adjunta un zip con la kitchen(es una apli) y dps me explico (copio/pego) : Te la descargas y la instalas en el móvil. Es un apk. No hay problema. Una vez que se abra verás muchos menús. Ahí seleccionas (marcar) lo que quieres y finalmente le das al botón de menú y seleccionas apply para que empiece a descargarse. Al acabar te avisará. En mi anterior post está indicado cómo instalar las cosas que se descargan desde el kitchen(pag. 16) Yo la he probado para el tema del Social Hub pq me daba problemas, lo desinstale y probe a descaragar el SH con la kitchen , luego instalar el SH y todo fenomenal. |
|
|
|
Por una vez, mi bateria dura!!!!!!!!!!! esta version de rom hyper edition mas el kernel siyah me esta durando algo bastante superior a lo normal
PORFIN!!!!! felicidades, dejare k se siga asentando la rom y haber k resultados obtengo. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; llevaba tiempo sin pasarme y veo una nueva versión antes de la 6.0, y algunos cambios.
A probar !!!! |
|
|
|
Esta está mejor que la que sacaron hace unos dias? que es la que yo tengo y va bien, pero la verdad hice lo del disable fast dormacy, y la bateria me dura lo mismo.
|
|
|
|
Una cosa no se si os pasa a alguien pero yo es que uso mucho la radio FM : desde que pasé de la versión android 2.3.4 a la 2.3.6 cada una de las roms que he probado, varias de las turcas y tres de las returrom, cuando lleva unos segundos en funcionamiento se para la radio durante dos o tres segundos para continuar normalmente.
Parece una tontería pero antes ni con la oficial ni con la litening pasaba, igual tengo que esperar al heladito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Hyper , metiendo dps el Launcher pro y el mod de grabación pero de momento no he podido probar su funcionamiento pq no me ha llmao nadie jejejejjejej
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito: ya lo he encontrado voy a probar Última edición por peremhospi Día 21/12/11 a las 23:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola JM eslosuyo"
Queria saber si esta ROM tiene la posibilidad de "Rotar la Pantalla" ya que uso mi Samsung Galaxy S2 GT-9100 siempre en forma horizontal, ya sea en el escritorio, el cajon de aplicaciones, los mensajes, todo. etc... ¿podrán informarme si el escritorio tmb tiene la posiblidad de rotar sin ninguna aplicacion adicional? Saludos Ioham S Benz Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos terminando de preparar la RetuRnROM 6.0 Doppler Effect ;)
Ahora mismo llevo la versión de prueba y mañana se le harán algunos cambios y modificaciones para mejorar y pulir ciertos aspectos. Si todo va bien y no tenemos contratiempos posiblemente mañana podría estar terminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastesduo.com |
|
|
|
|
|
No es KK5, las ICS que hay por ahi están muy verdes aún... toca esperar ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»