|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dejo un .zip en el primer post con el Launcher Pro Ice Cream Sandwich y el Home Switcher añadido.
Os dejo link aquí también si quereis. Tras poner el Launcher Pro, elegir uno, el Tw4 o el Launcher Pro como predeterminado. Con el Home Switcher podremos volver a elegir el otro como predeterminado. http://www.multiupload.com/L4JYUH8CRB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para evitar líos lo intento explicar a lo fácil.
Nuestro terminal tiene la sdcard interna y la sdcard externa (opcional). Pequeña nota antes de continuar: Hay quien deja la sdexterna puesta cuando flahsea, no tiene por que pasar nada pero al quitarla evito que haya confusiones a la hora de los flahseos. Reitero, no tiene por que pasar nada pero tengo la costumbre de sacar la sd externa y volverla a poner despues de haber flasheado (manías mías supongo XD). Nos centramos ahora en la sdcard interna que es lo que nos interesa ahora mismo. Digamos que la sdcar interna tiene dos particiones una partición donde se instala el sistema y otra partición de almacenamiento. 1. Partición del sistema: Aquí es donde se ha instalado el sistema y donde se almacenan las apps tanto las que venían preinstaladas en la ROM como las que se instalan a posteriori. Esta es la sección que se debe formatear cada vez que vamos a instalar una custom ROM nueva siempre y cuando no sea NON WIPE. Para formatear realizaremos los WIPES y la forma recomendada para realizarlos es la siguiente: 1. Reiniciar en modo Recovery 2. Ir ejecutando los siguientes puntos: - Wipe Data/Factory Reset - Wipe cache partition - Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") - Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Estos Wipes o formateos borrarán la información del sistema y limpiará esa partición de aplicaciones instaladas y configuraciones registradas. En ningún momento perderemos nuestras imágenes, videos, y archivos almacenados en nuestra sdcard interna puesto que todo eso se almacena en la otra partición de la sdcard que se explicará a continuación con más detalle. Realizar Wipes no significa desinstalar la custom ROM. Si haces Wipes y reinicias el terminal sin instalar ninguna custom ROM nueva observarás que la custom ROM sigue siendo la misma que tenías, pero tendrás que volver a configurar todo desde 0. 2. Partición de almacenamiento: En esta partición es donde almacenamos los archivos que metemos en nuestro terminal ya sea a través de conexión web, wifi, bluetooth o usb. Es por tanto en esta partición donde almacenamos la custom ROM antes de ser flasheada pero no por eso requiere de ser formateada. Las aplicaciones que instalamos suelen crear carpetas en esta partición de la sdcard donde almacena información. Por ejemplo, al usar la cámara de fotos las imagenes se guardan en una carpeta creada por la aplicación camera llamada DCIM, la aplicación de WhatsApp guarda en una carpeta propia el historial de conversaciones, Dropbox guarda los archivos descargados... De esta forma podemos usar dichos archivos para guardarlos a nuestro PC, crear backups propias... Como decía anteriormente no es necesario formatear esta partición para flashear customs ROM puesto que la instalación se realiza en la partición del sistema. De todas formas, hay veces que de instalar tantas aplicaciones y almacenar demasiados archivos nuestra partición de almacenamiento es un caos. En ese caso quizás os apetezca hacer una copia de seguridad y guardar todo lo de interés en vuestros PC o discos externos y formatear esta partición. Para formatear la partición de la sdcard de almacenamiento no hay que acceder al modo recovery sino que se realiza siguiendo estos pasos: 1. Acceder al menu de ajustes 2. Entrar en Almacenamiento 3. Y pulsar Formatear tarjeta SD Te dejará la sdcard limpia a excepción de tres carpetas que se crean automáticamente por el sistema que son .android_secure, Android y LOST.DIR Espero que todos aquellos que estaban algo liados con este tema lo vean ahora más claro. Y si algún compañero del foro observa que me he confundido en algo o que se podría añadir algún dato relevante que he omitido que avise ![]() ![]() Bueno después de estar probando la returnrom II turbo y deciros que con unos resultados muy buenos sin ningún fallo y con una gestión de la batería como no había visto antes en las diferentes Rom's que tenía instaladas, he probado de poner la Hyper Edition pero no se si es por el tema del Launcher que me he vuelto al Turbo, eso si le he instalado Kernel SiyahKernel 2.5.2b que viene incluido en el Hyper Edition y de momento los resultados son espectaculares si cabe más que antes.
Felicidades a los creadores. ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA , si bien en las caracteristicas pone que se puede hacer grabación de llamadas yo no lo lo encontre , pero gracias a XDA he encontrado que hay un Mod con el cual podemos instalarnos el Mod: la instalacion se hace por recovery como cualquier rom , sin wipes ni nada al menosyo no hice nada , los archivos grabados se guardan en SDcard/sounds y listo , siempre viene bien esta utlidad si bien no es imprescindible mejor tenerla a que no saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA , si bien en las caracteristicas pone que se puede hacer grabación de llamadas yo no lo lo encontre , pero gracias a XDA he encontrado que hay un Mod con el cual podemos instalarnos el Mod: la instalacion se hace por recovery como cualquier rom , sin wipes ni nada al menosyo no hice nada , los archivos grabados se guardan en SDcard/sounds y listo , siempre viene bien esta utlidad si bien no es imprescindible mejor tenerla a que no saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a pues mira tiene que ser lo mismo , lo que pasa es que yo no lo encontré , lo de la kitchet hay que descargar algo aparte? o ya viene con la ROM ,pero pasa que yo no lo encuentro , solo encuentro una carpeta que pone Returns Extras , y ahi tengo los plugins de chainfire , wallpapers e iconos para Jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues mira tiene que ser lo mismo , lo que pasa es que yo no lo encontré , lo de la kitchet hay que descargar algo aparte? o ya viene con la ROM ,pero pasa que yo no lo encuentro , solo encuentro una carpeta que pone Returns Extras , y ahi tengo los plugins de chainfire , wallpapers e iconos para Jkay
![]() En la página 13 el compañero Aguslage adjunta un zip con la kitchen(es una apli) y dps me explico (copio/pego) : Te la descargas y la instalas en el móvil. Es un apk. No hay problema. Una vez que se abra verás muchos menús. Ahí seleccionas (marcar) lo que quieres y finalmente le das al botón de menú y seleccionas apply para que empiece a descargarse. Al acabar te avisará. En mi anterior post está indicado cómo instalar las cosas que se descargan desde el kitchen(pag. 16) Yo la he probado para el tema del Social Hub pq me daba problemas, lo desinstale y probe a descaragar el SH con la kitchen , luego instalar el SH y todo fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez, mi bateria dura!!!!!!!!!!! esta version de rom hyper edition mas el kernel siyah me esta durando algo bastante superior a lo normal
PORFIN!!!!! felicidades, dejare k se siga asentando la rom y haber k resultados obtengo. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; llevaba tiempo sin pasarme y veo una nueva versión antes de la 6.0, y algunos cambios.
A probar !!!!
|
||||
|
||||
|
Esta está mejor que la que sacaron hace unos dias? que es la que yo tengo y va bien, pero la verdad hice lo del disable fast dormacy, y la bateria me dura lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se si os pasa a alguien pero yo es que uso mucho la radio FM : desde que pasé de la versión android 2.3.4 a la 2.3.6 cada una de las roms que he probado, varias de las turcas y tres de las returrom, cuando lleva unos segundos en funcionamiento se para la radio durante dos o tres segundos para continuar normalmente.
Parece una tontería pero antes ni con la oficial ni con la litening pasaba, igual tengo que esperar al heladito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Hyper , metiendo dps el Launcher pro y el mod de grabación pero de momento no he podido probar su funcionamiento pq no me ha llmao nadie jejejejjejej
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se si os pasa a alguien pero yo es que uso mucho la radio FM : desde que pasé de la versión android 2.3.4 a la 2.3.6 cada una de las roms que he probado, varias de las turcas y tres de las returrom, cuando lleva unos segundos en funcionamiento se para la radio durante dos o tres segundos para continuar normalmente.
Parece una tontería pero antes ni con la oficial ni con la litening pasaba, igual tengo que esperar al heladito. ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peremhospi Día 21/12/11 a las 23:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola JM eslosuyo"
Queria saber si esta ROM tiene la posibilidad de "Rotar la Pantalla" ya que uso mi Samsung Galaxy S2 GT-9100 siempre en forma horizontal, ya sea en el escritorio, el cajon de aplicaciones, los mensajes, todo. etc... ¿podrán informarme si el escritorio tmb tiene la posiblidad de rotar sin ninguna aplicacion adicional? Saludos Ioham S Benz Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola JM eslosuyo"
Queria saber si esta ROM tiene la posibilidad de "Rotar la Pantalla" ya que uso mi Samsung Galaxy S2 GT-9100 siempre en forma horizontal, ya sea en el escritorio, el cajon de aplicaciones, los mensajes, todo. etc... ¿podrán informarme si el escritorio tmb tiene la posiblidad de rotar sin ninguna aplicacion adicional? Saludos Ioham S Benz Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando de preparar la RetuRnROM 6.0 Doppler Effect ;)
Ahora mismo llevo la versión de prueba y mañana se le harán algunos cambios y modificaciones para mejorar y pulir ciertos aspectos. Si todo va bien y no tenemos contratiempos posiblemente mañana podría estar terminada.
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando de preparar la RetuRnROM 6.0 Doppler Effect ;)
Ahora mismo llevo la versión de prueba y mañana se le harán algunos cambios y modificaciones para mejorar y pulir ciertos aspectos. Si todo va bien y no tenemos contratiempos posiblemente mañana podría estar terminada. ![]() ![]() Trastesduo.com
|
|
||||
|
||||
|