ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Una sugerencia, ¿se podrían quitar para futuras actualizaciones uno de los programas para hacer fotos y otro de las galerías? No le veo sentido a tener un par de programas cuando hacen la misma función. Por lo demás estoy encantado con la ROM. Gracias.

PD: Si hay alguna forma de quitarlos yo manualmente, ¿me podrían indicar como se hace?

Saludos.

Viejo 19/12/11, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Una sugerencia, ¿se podrían quitar para futuras actualizaciones uno de los programas para hacer fotos y otro de las galerías? No le veo sentido a tener un par de programas cuando hacen la misma función. Por lo demás estoy encantado con la ROM. Gracias.

PD: Si hay alguna forma de quitarlos yo manualmente, ¿me podrían indicar como se hace?

Saludos.
Los puedes quitar desde el .rar que te bajas al pc.

Un saludo!!
Viejo 19/12/11, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje

Saludos.
Yo lo quito con el titanium backup
Viejo 19/12/11, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Unas de las mejeras que trae esta ultima rom, es una modificacion que ha echo @pecha2k por su cuenta, que esta en el GPS.

No me digais que no coge los saterites casi de tiron.

Viejo 19/12/11, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Unas de las mejeras que trae esta ultima rom, es una modificacion que ha echo @pecha2k por su cuenta, que esta en el GPS.

Yo lo he probado y la verdad q es la caña

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Bueno esta mañana mientras venia para el curro, he decido actualizar la ROM, y la he cagado, con los pasos de siempre, ROM. update y A2SD, reinicio y catapum, la tarjeta SD no la reconoce, ni siquiera en el recovery ni en el PC, no puedo tampoco formatearla en el PC, me da siemrpe error.
Y encima sin copia d enada de nada en el PC, todo perdido, joder....

alguna idea???

Edito: Además el pc me ve el disco extraible, pero solo de 4 Gigas (tengo una 8 Gigas con 1 de ext) pero no puedo formatear. No entiendo como me ve solamente 4 Gigas.
Por otro lado con el Gparted me dice algo de que no tiene asignadas tablas???
Por favor ayuda, o es que ha cascado la sd??
Nada que no hay manera, toda la mañana y no lo arreglo. Tabla de particiones jodida.

Ideas???
Viejo 19/12/11, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo

podrias decir que le ha hecho al GPS? el mio el sabado no enganchaba y me da que voy a cambiar de kernel a la que tenga un rato
Viejo 19/12/11, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Josnaro una duda respecto a algo que hay en tu firma: A2SDX Memoria Interna Ilimitada, esto lo recomiendas o no vale la pena???

Gracias por tu trabajo haciéndonos temas y a pecha por su gran trabajo con las actualizaciones.
funciona y va de lujo, no lo dudes.

ya a titulo general: lo que me ha dado problemas es el V6. si alguien tiene alguna config que le vaya especialmente bien podria postearla? ...porque se supone que te tiene que blindar el launcher y yo diria que se me cargaba mas la rom por dias.
Viejo 19/12/11, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo problemas en una cosilla, cuando me llaman cojo la llamada, pero se queda en silencio y nadie me escucha ni yo escucho a nadie, de momento solo me ha pasado cuando me llaman y no cuando llamo yo. Ademas de que cuando hablo por telefono hasta que no pasa 1 o 2 seg no escucho nada.

Es bastante molesto la verdad :P
Viejo 19/12/11, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Buenas noches señores, ¿ustedes lo veis?, lo he flasheado y no tengo el updater.

Gracias Pecha2k por el trabajazo, gracias.
Yo he flasheado sin problemas pero no veo el actualizador por ninguna parte. Que cosa mas rara.
Viejo 19/12/11, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Trae a2sd, y la mejor manera que hay de activarla es siguiendo el tutorial que hay en la firma de JOSNARO, es muy fácil. Pruebala que es otro mundo.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
En el post MIUI original de xda pone que soporta a2sd+.
Viejo 19/12/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola, vamos a ver, vivo en una ciudad donde de repente puede que se te meta cobertura de otro país, así, sin previo aviso, en los datos tengo quitado lo de la itinerancia pero no sé cómo quitarlo en las llamadas. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas en una cosilla, cuando me llaman cojo la llamada, pero se queda en silencio y nadie me escucha ni yo escucho a nadie, de momento solo me ha pasado cuando me llaman y no cuando llamo yo. Ademas de que cuando hablo por telefono hasta que no pasa 1 o 2 seg no escucho nada.

Es bastante molesto la verdad :P
Yo llevo tiempo q me pasa también. Supongo será por el ahorro de energía que tiene q baja la velocidad de la CPU en reposo.
Yo también tengo q pararme un momento cuando descuelgo para que me oigan.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Me esta dando problemas la ultima version MIUI 1.11.18.0, me parpadea el led delantero cuando no tengo ningun aviso, con lo cual deduzco que no se resetea bien, aunque esto es lo que menos me preocupa, la bateria practicamente vuela, el telefono se reinicia solo y lo que es peor, ayer se apago y era imposible encender, ni enchufandolo, ni arrancar en recovery, al final tuve que quitar la bateria esperar unos segundos y parece que funciono sin problemas.
Viejo 19/12/11, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Para que toque antes de dar varios tonos yo uso la app call delay patch que podéis descargar del market, reiniciais el teléfono y ya notáis que pasan menos tonos desde que llaman hasta que os suena el teléfono.
Ahora que lo comentáis es cierto que al descolgar no escuchan hasta pasados 1-2 segundos.
Viejo 19/12/11, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Yo no pude disfrutar de la versión anterior, me tiraba FCs por todos lados y el Titanium no me restauraba bien, pero la de esta semana, a pesar de tener también algunos problemillas (nada que no se solucionara con un par de reinicios), parece que me va sin nigún problema.

Respecto a lo del theme que incluye la ROM. No quiero que se vea como una critica ni nada, es solo una opinión (muy personal), y siempre agradeciendo a todos los que gastan un minuto de su tiempo en algo que es totalmente altruista y que muchas veces es poco agradecido. Por eso dar las gracias a @JOSNARO en currarse ese theme.
Yo aun asi, prefiero que la ROM lleve por defecto el theme original de MIUI. Ese theme es una seña de identidad de MIUI, es sobrio y concuerda perfectamente con lo que es esta ROM. Se puede incluir perfectamente el theme de @JOSNARO en la ROM, como un valor añadido, pero que no sea el theme por defecto.

Espero no haber ofendido a @JOSNARO y a @pecha2k con esta opinión, es simplemente eso, una opinión y siempre agradecido al tiempo que dedican a que esta ROM vaya mejorando. Por eso y por todo, gracias a los dos.

Un saludo!!
Viejo 19/12/11, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Nada que no hay manera, toda la mañana y no lo arreglo. Tabla de particiones jodida.

Ideas???

Has probado en hacer otra vez las particiones?

Última edición por JOSNARO Día 19/12/11 a las 17:04:08.
Viejo 19/12/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
He notado en el calendario mensual que no se ven completos los numeros de la primera semana, a alguien mas le pasa?? en
Viejo 19/12/11, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Actualizado a la ultima versión y de momento todo Ok, salvo una cosita. Me suena que ya se dijo algo por aquí, pero he estado revisando el hilo y no lo he visto. Y es que al ejecutar el market despues de la restauración, solo reconoce como instaladas 4-5 aplicaciones y tengo instalas muuuuuuuchas, casi 100... ¿donde andan?? jejeje.

Viejo 19/12/11, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Has probado en hacer otra vez las particiones?
No me ve la tarjeta SD lo he intentado de todas las maneras, con el Gparted solamente me ve 3,81 Gb de 8 que tiene la tarjeta pero al darle formatear, me dice que le falta la tabla de particiones, luego he estado con el tesDisk pero no hay manera doy la SD por muerta y meto una de 4 Gb, la original.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /