|
||
|
|
||||
|
||||
|
aquí el mío también...
en cuanto supere la timidez os subo mi foto, para comparar como dice j0n1$ jejeje
Última edición por grafics Día 19/04/09 a las 12:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va la mía! No sé yo si me parezco pero es lo que me ha salido
|
||||
|
||||
|
Alice, yo se que sos mucho mas bonita que eso.
de hecho te he votado como la mas guapa en el post de los caretos ![]() buen fin de semana
|
||||
|
||||
, no me saques los colores, jaja Antes he empezado a leer el post pero no me lo he leído entero, hay muchíiiiiiiiiiisimas páginas nuevas!!! Aunque algo me ha dado tiempo y ya he podido ver lo bien que os lo habéis pasado A ver si mañana me pongo un poco al día que no he podido entrar en toda la semana y se nota!Buenísimas noches!
|
||||
|
||||
|
jajaj que no ha sido un cumplido!
solo hice una votacion, a manera de juego yno de competencia, de Miss y Mister htcmania ![]() y yo te he votado a ti como la mas guapa. leelo entero, no tiene desperdicio! es bastante entretenido. eso si, te llevara algo de tiempo!!!
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio
![]() Y me pregunto con los la cantidad de miembros que somos.......será una orla de Gran formano, no? ![]() ![]() ![]() "formato" ![]() Última edición por MrClasicos Día 25/04/09 a las 19:52:05. Razón: Por faltas de ortografía :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido y no he conseguido calcarme todo lo wenorro que en verdad estoy pero algo es algo
![]() chinubrio.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, aqui esta mi otro yo!!! (aunque no creop que nos parezcamos..)
Y no seria mejor hacer la orla con los verdaderos nosotros??
|
||||
|
||||
|
Pues sería una idea estupenda! Lo malo es que hay gente más timidilla a la que le da corte enseñar su foto real (no manga)
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que deciros como dije en su dia y dando por sentado
que nuestras foreras son las mas guapas del planeta,que por la parte que me toca tengo a las dos vecinas Mas bonitas del mundo mundial!!! Alice,Sayuri...Viva el bonito del norte!!! Bonitas,mas que bonitas... Atunes,mas que atunes..... ![]() Os quiero,weaaaaaaaa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaa! Que no me había fijado! Eres de Barakaaa..... ¿taun? Jajaja! Bueno yo soy giputxi (donostiarra)
, pero sin piques ahora eh! Sólo que vivo desde hace un añito en Bizkaia, en un pueblo pequeño pequeño pequeño. Y Sayuri, de Bilbo, no?
|
||||
|
||||
|
Sayu es de Portu y tu en que pueblito dices? seguro que lo conozco y por cierto tengo muchos amigos en Donosti y tmb curre por alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Atxondo
La verdad es q es super bonito, no conocía esta zona (hasta que vine a vivir aquí claro) pero es enano! Yo que soy 100% de asfalto, acabo viviendo aquí (y muy a gusto eh!)
|
||||
|
||||
|
ok Alice, te cambio entonces esta horrible Buenos Aires, por tu enana Bizkaia !!!
|
|
||||
|
||||
|
No, si Bizkaia no es enana, lo que es pequeño es el pueblo de Bizkaia donde vivo con mi chico!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |