|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner fondos de pantalla en esta custom sin que se pixelee la imagen?
Cuando yo la tuve, ponia cualquier foto o imagen de fondo de pantalla y se pixeleaba, se veia re mal. Ultimamente tengo unas ganas tremendas de volver a ponerla porque va de lujo, pero lo unico que me la cagaba era este problema mencionado. ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion final de esta super rom!!!!!!!
Provando.......
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla la actualización me va mejor que la anterior. Solo quiero saber si funciona el script ese que hablan para tener más memoria RAM.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom pero tiene un consumo excesivo de bateria, solo me duraba 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, pero queria preguntar una cosa que no consigo de entender bien. Cogi el ACE el pasado Martes, actualice mediante el KIES de MOVISTAR a la ultima version, creo que es KS2, e inmediatamente meti el GINGERREAL 1.3. Ahora querria probar esta nueva ROM, pero parece ser que tienes que tener el CWM5 instalado. Donde lo encuentro y como se instala? porque el 4 si que aparece como hacerlo pero del 5 no encuentro nada. Deberia de volver a meterle la ROM oficial para meterle esta ROM o no es necesario? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, pero queria preguntar una cosa que no consigo de entender bien. Cogi el ACE el pasado Martes, actualice mediante el KIES de MOVISTAR a la ultima version, creo que es KS2, e inmediatamente meti el GINGERREAL 1.3. Ahora querria probar esta nueva ROM, pero parece ser que tienes que tener el CWM5 instalado. Donde lo encuentro y como se instala? porque el 4 si que aparece como hacerlo pero del 5 no encuentro nada. Deberia de volver a meterle la ROM oficial para meterle esta ROM o no es necesario? Gracias! ![]() y el tutorial de instalarlo y sus funciones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 Esta todo en el hilo de Zagoya sobre roms |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! no encontraba el archivo del CWM 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dar impresiones de la ultima actualizacion!! Que opcion habeis escogido. la de los tweaks o sin ellos?? sabéis que es lo que hacen estos aparte de congelar el movil en algun que otro momento??
como os va todo??? fluidez, estabilidad, apps, quadrant... gracias y salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Escogí la que no tiene tweaks, es muy rapida, es estilo muy bueno, sin errores hasta el momento, solo una cosa, la bateria con una hora sin hacer absolutamnete nada, con la pantalla apagada, me a bajado 20% de bateria, valla es mucho ya que con Gitgercruzt 2.3 me con una hora sin hacer nada me bajaba de 1 a 2% de bateria, voy a calibrarla e instalar juicedefender, si sigue igual, me regreso a cruzt.... :
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla. Ahora tengo el CWM 4 y hice un backup de todo. Si instalo el CWM 5? el 4 se borra? y en caso de querer volver ala backup antigua podria hacerlo tranquilamente desde el CWM 5? o no? vamos, que no se si instalando el CWM5, el 4 se reemplaza y como podria volver al 4 desde el 5. vaya lio.-...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla. Ahora tengo el CWM 4 y hice un backup de todo. Si instalo el CWM 5? el 4 se borra? y en caso de querer volver ala backup antigua podria hacerlo tranquilamente desde el CWM 5? o no? vamos, que no se si instalando el CWM5, el 4 se reemplaza y como podria volver al 4 desde el 5. vaya lio.-...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacen los tweeks? No decido cual instalar por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA el mod Slaid. Es un script muy bueno para la ram y algunos temas de batería que me parece que Jusada ha complementado muy bien con el otro script basado en ics. No te paso el enlace porque estoy desde el móvil xd. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con los APN por defecto. en ICS sunday
Soy de Movistar España y al meter este Custom ROM.. ya no es igual que con las ROMs Stock.
Es decir, al configurar el APN de Movistar España... ya no te deja elegir TIPO DE APN: 1) Internet. 2) MMS 3) Internet + MMS. .... Ahora hay que escribirlo uno mismo. Y si lo escribes: Internet + MMS no funcionan los paquetes de datos (tarifa plana). A alguien más le ha surgido este problema????? Alguien de España con movistar y este Custom ROM ... ¿¿¿ qué teneis puesto en "tipo de APN" ?????????? y... y qué es eso de IPv4. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
.- descarga a2sdgui
.- scaderga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- guardalo en la sd .- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount .- dale clic a mount data y mount system .- debe quedar unmount data y unmount system .- ahora ve a install zip from e instala el script .- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo .- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
L a estoy probando!! Hasta el momento me va bien! Con esta rom puedo usar S2E para mover las aplicaciones a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
realize estos pasos ahora como lo configuro?? hago lo de este tuto?..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, solo hice la particion sin swap y me salte lo de tweaks y lo de swap en la app de a2sdgui, esta bien lo que hice??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si no va aqui pero soy bastante novato y me gustaria meterle esta rom a mi android sin joderlo; me he mirado los tutoriales, las rom stock etc, y tengo demasiadas dudas que espero me podais responder.
tengo de Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5 me vale para poder instalar Icecream Sunday2 o tengo que flashear a otra? que diferencias hay entre bajarme con tweeks, less stable at high oc o sin ello? y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5 y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he escuchado y soy nuevo en este roio y apenas ando en esto del android pero segun en la pagina puedes usar SPEEDBLUR ke ya trae el go launcher ex para ke no tengais ke instalarlo en el ICS 2 gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |