Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Me voy a pasar a IOS; estoy harto de ponerme una rom que es la leche, y a los 2 días salga otra mucho mejor jajaja (que no, que me quedo en android hombre...)

Con lo que me ha costado meter la Gingercruzt (Por hacer cosas a la vez que flasheo, o se me olvidó algún wipe, o le metí un kernel que no era, etc...) Está claro que no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez

Veo que recomendais esta crom, no? sobre ks9? funciona adsgui y el swap? para hacer overclock, es necesario el otro kernel, o con el que viene incluido sirve? Quizá la pruebe ahora en un ratillo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
sobre que base le va mejor a esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello.
Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello.
Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias.
Hola rauchulo. Yo antes que nada, te recomendaria antes de instalar esta custom rom, flashear otra stock rom, en mi caso estoy usando la KS9 XEN (http://hotfile.com/dl/134131222/c672...1_XEN.rar.html ).
Ahora paso a explicarte como instalar la custom rom: Antes que nada, tenes que instalar CWM 5 lo descargas de acá http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346. Cuando ya tengas instalado CWM 5, entra en modo recovery y hace Wipe data/factory; Wipe cache partition; dentro de "Mounts and storage" haces format/system - format/data - format/cache ; y finalmente vuelves al menu principal del CWM y entras en "Advanced" y haces Wipe Dalvick cache. Despues de seguir estos pasos, entra en "Install zip from sd" luego "select zip file" y seleccionas el archivo de la custom ICS Sunday 2 (http://db.tt/oJHsF6i7 ), cuando selecciones el archivo te va a aparecer una lista de muchos "NO" y un solo "YES", elegis "YES". Al finalizar la instalación vuelves al menú principal del CWM y seleccionas la primer opcion "reboot system now" y listo, a disfrutar.

Última edición por Lucas68 Día 01/12/11 a las 14:05:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lucas68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/11, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor

ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom

Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor

ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom
como hiciste el overclok con cyanogen o setcpu? puedes explicar como lo hiciste???
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
como hiciste el overclok con cyanogen o setcpu? puedes explicar como lo hiciste???
Neokid, solo es recomendable hacer OC con SetCPU, te lo digo para que te saques la duda de una vez. Olvidate de que alguien halla hecho OC con CM7 desde los ajustes de éste, ya que no es para nada recomendable.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Neokid, solo es recomendable hacer OC con SetCPU, te lo digo para que te saques la duda de una vez. Olvidate de que alguien halla hecho OC con CM7 desde los ajustes de éste, ya que no es para nada recomendable.

Saludos!
ok pero aver ya de una vez aver si me que da claro con esta rom y este kernel que te trae que debo hacer con el setcpu??? me pueds decir como lo hago para que nose me cuelgue ?? gracias por tu ayuda

edito : porque es poco recomendable??

Última edición por Neokid Día 01/12/11 a las 15:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
en ajustes CyanogenMod lo deje en 902Mhz no se me ha reiniciado ni se congela funciona bien ahh nose q kernel tenga la ICS Sunday2 yo le deje: oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip

pero como dices lucas68 recomiendan hacerlo con setcpu yo lo hice asi solo para probar como dije no instale del todo bien la rom xq no hice format system, data y cache ese paso se me olvido jajaja hoy si la instalo bien

Última edición por venesolanito Día 01/12/11 a las 15:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Hay alguna manera de ponerle un livewallpaper? ;)
Viejo 01/12/11, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ok pero aver ya de una vez aver si me que da claro con esta rom y este kernel que te trae que debo hacer con el setcpu??? me pueds decir como lo hago para que nose me cuelgue ?? gracias por tu ayuda

edito : porque es poco recomendable??
Para configurar el SetCPU: Al ejecutarlo por primera vez, te va a aparecer tres opciones, ahi tenes que seleccionar "Autodetect Speeds Recommended", le das permisos root, y ahi elegis el max y el min, yo te recomiendo qe dejes el Scaling en Ondemand, y activa el Set on boot.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Hay alguna manera de ponerle un livewallpaper? ;)
Lamentablemente, ICS Sunday 2 no admite livewallpapers.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Lamentablemente, ICS Sunday 2 no admite livewallpapers.
Pues valla.. Le podia meter el livewallpaper de ICS... Bueno, aparte de esto, cosas a mejorar: la barra de notificaciones como la de ICS y los "interruptores" de ON/OFF
Viejo 01/12/11, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Pues valla.. Le podia meter el livewallpaper de ICS... Bueno, aparte de esto, cosas a mejorar: la barra de notificaciones como la de ICS y los "interruptores" de ON/OFF
Si se está trabajando en una actualizacion igualmente...

También encontre errores en la resolucion, por ejemplo el boton de "Enviar" del WhattsApp no se ven las letras, se ve en blanco, y el problema mas grave que tengo con la resolucion es al poner una foto o cualquier otra imagen de fondo de pantalla, se pixelea y se ve mal; debe ser porque ICS es predeterminado para equipos con HDPI y debieron haber cometido algun error al cambiarlo para que se adapte a uno MDPI. Aclaro que la resolucion de las imagenes o fotos que pongo de fondo de pantalla son de una resolucion BASTANTE ALTA.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
molinano molinano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe cómo instalar el A2SDGui en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room.
Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo.
Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto?

Gracias

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room.
Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo.
Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto?

Gracias
esta rom no acepta el pack de apps google; ingresa tu cuenta de google desde el movil y automanticamente te debe cargar el market busca un explorador tipo es explorer, astro file manager, etc o desde la web de la market haz la instalacion o busca alguna app en sangoogle y la guardas por almacenamiento masivo y las instalas desde la SD como se te haga mas facil
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por molinano Ver Mensaje
.- descarga a2sdgui
.- scaderga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- guardalo en la sd
.- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount
.- dale clic a mount data y mount system
.- debe quedar unmount data y unmount system
.- ahora ve a install zip from e instala el script
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente

Última edición por zagoya Día 01/12/11 a las 17:16:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/11, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por molinano Ver Mensaje
Lo instalas como siempre: entras al recovery, montas data y system y luego instalas a2sd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Me pasa algo raro con esta ROM, se me ven los br en los post que realizó con tapatalk, en 7.1 y con la misma versión de tapatalk no me sucedía.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /