|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el proyecto es oficial, ya que el hilo de codeworkx te enlaza directamente con el de waleedq.
Es más, yo reharía los primeros post de este hilo, porque Codeworks ya ha eliminado el suyo, y así evitamos confusiones. Seguiremos con los dedos cruzados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones
Imperioso desde que te aprete lan cinchas ya no tengo vibraciones , ahora que me he aconstumbrado no voy a ponerlas en el movilfoot note: en Antutu 2987 con cm7
|
||||
|
||||
|
Desmayate a gusto
|
||||
|
||||
|
ya está disponible el fix de la vibracion. haber que tal, ahora va a por el video récord
Latest release 14.12.2011 : http://www.multiupload.com/ZOFPM6QZNH vibration fix |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villewanted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no la pruebo, pero sus dos mayores problemas (para mi) eran el consumo exageradísimo de batería y las notificaciones. ¿Los han arreglado en este tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado! una mierda
ahora me va la vibracion pero la camara salen los tres espejos, y da fc cuando pasas a la delantera, voy a probar otra vez bajándola de nuevo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
he redescargado y he reinstalado la rom, volviendo a kpe, luego kpq, luego universal cf root y va todo perfecto, eso si, sin instalar las gapps, me dari algo si al meterlas se me fastida, de momento todo bien, la vibracion funciona pero no el haptico del teclado, no sse si es porque no lo he configurado, l cámara perfecta, si puedo testeare el uso de bateria y las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,una pregunta ,no se si sera algo tonta,porque ,despues de instalar esta rom(no me gusta o no me va bien) y quiero volver a restaurar con CWM a la anterior y no me deja? es normal o yo no se hacerlo,gracias
|
||||
|
||||
|
Por lo general no te debería dar problemas haciendo el restore.
|
||||
|
||||
|
pues nada ,no se puede y ya me ha pasado la otra vez ,con la otra version,jooerr que p------xda,a empezar todo de nuevo..
|
||||
|
||||
|
@truchero13 tienes el CWM universal?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos que hice
1º flaseo latona 2º flaseo kpe + wipe todo 3º flaseo kpq + wipe todo 4º flaseo UC kernel V6 5º entro en recovery e instalo el zip de cyanogen + wipe todo 6º entro en recovery e instalo las google aps a alguien le funciona el gps con la ultima revision?? esque a mi me parpadea el circulito del gps pero no llega a conectarse nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Choicos, Namaless ha encontrado la solución al bug del gps...
Descargar el archivo que os adjunto y sustituidlo en /system/lib/modules Haced backup del archivo gps.ko primero, por si pasa algo. Se ha probado en la ultima versión de CyanogenMod 7 y funciona perfectamente. Aqui os dejo el archivo: http://www.multiupload.com/6FQ59SDULD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado la vibracion..... que buena pinta van tomando las rom's ultimamente
![]() Esperare un poco mas para ponerla. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|