|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=85 ro.telephony.call_ring.delay=1000 wifi.supplicant_scan_interval=360 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 mot.proximity.delay=25 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 ro.media.enc.jpeg.quality=100 #Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo esto:
debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=85 ro.telephony.call_ring.delay=1000 wifi.supplicant_scan_interval=360 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 mot.proximity.delay=25 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 ro.media.enc.jpeg.quality=100 #Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero todo eso :
que es? como se instala? significa desvirtuar o potenciar la cris? y esto lo digo por si su instalacion significa desmerecer el trabajo del maestro.... si es un simple update, seguro que no molesta, pero quedo con la duda Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....la bateria me vuela....es normal???o mejor vuelvo a instalarla....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa no es lo que me dura a mí, sino lo poco que te dura a tí, qué menos que 4 horas de pantalla, mira esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2471 @buju999 , con merkamarket, applanet, aptoide, blackmart no tendrás ése problema ![]() ![]() es una locura este uso de bateria 7 diasssss claro ke no tiene conectado solo lo usa para recibir llamadas y nadamas pero de todos modos es una locura yo con 2 dias me daria por bien servido
|
||||
|
||||
|
Nueva Criskelo FullRom V33 No Wipe
Hola Chicos les traigo V33 Con 14 LockScreens y muchas cosas mas. LINK CriskeloRomGSGII.v33-MD5-4A196FE2BFBAD90C60D7F1BA07CB6636.zip (315.16 MB) Changelog *BaseRom KK5 * Kernel Siyah-v2.4 * Modem KG6 * 14 Lockscreen Config (Ajustes/Mod Settings/LockScreens) * Cpu Monitors in LgX Settings * Nueva Animación al rotar * Nuevas animaciones ICS * Muchas mejoras graficas ![]() ![]() Credits: Jkay, kahvitahra, LGx, Libdroid, Seehausmoto, Syps, Y todos los dev que hacen sus aporte También a los Betatesters que brindan información de fallos |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Criskelo FullRom V33 No Wipe
Hola Chicos les traigo V33 Con 14 LockScreens y muchas cosas mas. LINK CriskeloRomGSGII.v33-MD5-4A196FE2BFBAD90C60D7F1BA07CB6636.zip (315.16 MB) Changelog *BaseRom KK5 * Kernel Siyah-v2.4 * Modem KG6 * 14 Lockscreen Config (Ajustes/Mod Settings/LockScreens) * Cpu Monitors in LgX Settings * Nueva Animación al rotar * Nuevas animaciones ICS * Muchas mejoras graficas ![]() ![]() Credits: Jkay, kahvitahra, LGx, Libdroid, Seehausmoto, Syps, Y todos los dev que hacen sus aporte También a los Betatesters que brindan información de fallos ![]() Gracias por tus Rom´s ![]()
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 09/12/11 a las 08:07:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto maestro @criskelo empiezo a oler ICS en tu Rom cocinada
Huele delicioso
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo
![]() Una preguntilla para quien la sepa. La aplicación TW4 Manager es para temas/widget sólo si usas el launcher TW o para cualquiera? Saludos Otra cosilla: No si soy yo pero me da la sensación que la imagen no ocupa toda la pantalla del teléfono, es como si le faltaran unos milímetros a la izquierda. Vengo de Cyanogen y me da la sensación de que con la otra ROM no pasaba. Re saludos
Última edición por nachomagic Día 09/12/11 a las 09:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de poner la v33 y no me sale la pantalla para poner el pin. He reiniciado, he cambiado a modo avión... es muy raro. Me queda el icono de aviso de la sim arriba. Alguna solución? Vuelvo a meterle la rom? Gracias. EDITO: he vuelto a flashear la v33 y nada. he flasheado el módem de nuevo (el KG6) y nada he vuelto al módem antiguo (Ki4) y NADA! no consigo meter el pin y acceder a la red Última edición por Aranthalas Día 09/12/11 a las 09:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version v33 y se me queda en la animacion de inicio haciendo bucle. No para de salir la imagen del droid volando y reiniciandose la animacion (no el telefono). De ahi no pasa. No llega a cargar el inicio del menu.
![]() ¿A alguien mas le pasa esto? Hice wipe para instalar desde cero por si acaso. Me toca instalar la v31 ya que esta no me funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, voy a probar poniendo la 32 y luego esta sin wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v33 no funciona el jkay el lookscreen y si bloqueo la pantalla se ponen las letras del revés,muy raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |