|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenos dias a todos luna bon dia també una duda cuando utilizais la camara de video escuchais ruido de fondo ??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay el JkayDeluceSttings 13 en español? como había el 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megatronhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la velocidad de que salen nuevas versiones de esto, no se a traducido todavía. A mi, personalmente la versión traducida me daba problemas en los toggles de linterna y sonido y la substituí por la inglesa. Hicimos un tutorial @CocoLeo3680 y yo sobre todo esto si no te aclaras. Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 Última edición por eldelcairo Día 08/12/11 a las 12:48:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puede venir una notificacion que pone battery level changed?
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ya me pase por el hilo que me indicaste mas por el dock ese artesanal... D
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las aplicaciones descargadas que dan error no es de la rom sino del propio market.Instalando una version mas antigua del propio programa se soluciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syr4c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Como solucion temporal al tema de comprar aplicaciones, yo lo que hago, es comprarlas via web en mi mac (a traves del navegador), a continuación, una vez adquirida, es descargada automaticamente en el S2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Tengo la Criskelo V31, y tengo que decir que hay veces que se me calienta mucho el movil tanto la pantalla tanto en la zona donde el objetivo de la parte trasera. Que es lo que le puede pasar? Alguna solucion? Graciass |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y también decir que de la V.30 con el blutooht estaba contento pero con la V.32 es uma depresión ya que lo tengo que intentar 20 veces para pasar un archivo del pc al tçelf., los auriculares no me los encuentra etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en Galaxy S II, acabo de poner la v32 de esta Rom, y quiero saber si puedo poner este tema usando esta Rom, entiendo que tengo que bajar la version para KK5.
el tema es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358110 |
|
|
|
Se que más de uno me regañará por preguntar esto pero es que ya busque e intente pero nada. La cuestión es que en la cortina de ayuda solía tener varios iconos y ahora solo salen 5 y son fijos, no encuentro como cambiarlo, el archivo ZIP que debería estar en ADDONS no lo encuentro por ningún lado. Alguien podría decirme como hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
E pecado,e cojido del rom de kingdroid en el build.prop los KingDroid TWEAKS y los e pegado en la de criskelo y entre eso y el siyah esto va que se las pela de fluidez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»