|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados en la mañana baje esta room y de verdad no tengo problemas hasta ahora , mas que nada me queda felicitar a el encargado de esta ^^ , tengo una consulta , tengo la ultima version de esta room V32 , mi duda es para que es este update UpdateCriskeloRomGSGII-V32-Patche_ARABIC , es un update de la room u de algunas aplicaciones , gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados en la mañana baje esta room y de verdad no tengo problemas hasta ahora , mas que nada me queda felicitar a el encargado de esta ^^ , tengo una consulta , tengo la ultima version de esta room V32 , mi duda es para que es este update UpdateCriskeloRomGSGII-V32-Patche_ARABIC , es un update de la room u de algunas aplicaciones , gracias y saludos
![]() Si no te interesa, como a mi por no conocer nada de arabe no lo coloques. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la bateria de 2000 mah con 5 o 6 cargas y no noto mucho cambio como se comentaba en el post de la bateria, con la criskelo v32 y sihar 2.1.1( supuestemente el que mejor va en autonomia) no consigo llegar a las 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() datos de las capturas ésas que he puesto: Batería: 1650 Original 3G : NO Modo Avion : NO Wifi desconectado por la noche y fuera de casa(muy poco) Bluetooth: A ratos, y en el coche Kernel: Cf-Root Rom: Stock KJ2 personalizada Uso: mucho whasapp, mucho personalizar, juegos una hora o menos BRILLO: Al Mínimo casi siempre salu2
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas
de eso nada, llevo la que venía con el teléfono, y sólo tengo ésa ![]() ![]() ![]() datos de las capturas ésas que he puesto: Batería: 1650 Original 3G : NO Modo Avion : NO Wifi desconectado por la noche y fuera de casa(muy poco) Bluetooth: A ratos, y en el coche Kernel: Cf-Root Rom: Stock KJ2 personalizada Uso: mucho whasapp, mucho personalizar, juegos una hora o menos BRILLO: Al Mínimo casi siempre salu2 ![]() yo con 4.5 horas me doy con un canto en los dientes Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada, llevo la que venía con el teléfono, y sólo tengo ésa
![]() ![]() ![]() datos de las capturas ésas que he puesto: Batería: 1650 Original 3G : NO Modo Avion : NO Wifi desconectado por la noche y fuera de casa(muy poco) Bluetooth: A ratos, y en el coche Kernel: Cf-Root Rom: Stock KJ2 personalizada Uso: mucho whasapp, mucho personalizar, juegos una hora o menos BRILLO: Al Mínimo casi siempre salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos veo que todos se fijan mucho en las horas de duracion de pantalla, por si a alguno le interesa esta es la conbinacion que llevo yo y la verdad que es increible, miren ustedes mismo los resultados... Todo sin ningun tipo de programa NI BATERIA EXTRA simplemente la rom y el kernel mencionado [ROM][XWKK5 2.3.6][01.12.2011] SlimRom v.1.0.7 by Krinyo75 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359627 + PHENOMENAL 1.0 EXTREME EDITION http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 (OJO que este kernel en otras roms no se comporta muy bien ya que lleva undervolt muy alto) SALU2!!! Última edición por andrek Día 07/12/11 a las 22:21:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores!!tengo un problema y es ke e instalado esta rom pero no me reconoce el usb-otg,alguien me podria ayudar y decirme como lo soluciono??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la V.30 con speedmod k13 con consumos muy buenos de pantalla de mas de 5 horas como mínimo, a un compañero le puse la V.32 con siyah 2.2 y obtuvo consumos parecidos a los míos asique me decidí a probar ese kernel pero con 2:30 de pantalla le decia adios a la bateria, asique decidi volver al speesmod k13 pero mis consumos ahora son malisimos, la pantalla me llega a las 3 horas y poco. Hice unas 6 cargas de bateria y la calibre en las primeras cargas con ambos kernels. Alguién sabe a que se debe que ahora no me aguante nada la bateria? Ya que no estoy para nada contento con la V.30 de esta manera mañana probare la V.32.... alguien puede saber que es lo que me paso?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v30 puedo poner la v32 directamente desde el recovery, o antes tengo que instalar la rom base y despues meter la v32?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
1) que desistalo ó congelo con titanium todo lo que no uso, mira aquí y 2) que le cambio la barra, cortina de notificaciones, batería, e iconos varios, he especificado "personalizada" porque en las capturas se vé alguna de mis modificaciones , como el nombre de mi hijico en la barra
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, tengo la v30 y he puesto la v32. Basta con wipe cache y dalvik cache o aparte de estos hay que hacer tambien el wipe data? Lo digo porque yo el wipe data no lo he hecho, espero no tener consecuencias mas tarde.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decisión de esto, batería norma.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=129 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas.alguien tiene problemas para comprar aplicaciones en el market???las q son gratis si funcionan pero al intentar comprar una me salta un error de "vuelve a intentarlo mas tarde"
no es problema de mi cuenta xq tengo otro android cn mi misma cuenta y en ese funciona perfectamente. podria ser problema de la rom??a alguien mas le pasa?? x cierto quiero utilizar la opcion de compra por factura de vodafone pero no me sale por ningun lado esa opcion.a lo mejor solo aparece cn la rom original de vodafone.sabeis algo del tema?? muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom v32 y kernel speedmod18-test13 sera problema de vodafone?? saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |