|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun link del modem que usaba la v29? porque con la v29.1 si me conecto al wifi o al 3g pierdo todas la cobertura :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado:Los 2 hacen ruido,lo cual creo que es algo dentro de lo normal. Y en calidad de grabacion la camara que puso raymundo se ve mucho peor para grabar en video,los e puesto los 2 moviles a la par,y el de raymundo se ve muy oscuro y el que viene de serie con la v29.1 se ve mucho mas nitido Me quedaria probar el tema del ruido y la calidad con la rom oficial con la de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿a nadie se le ve borrosa la pantalla de GMAIL? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokura72;3288497]Te comento,eh echo la prueba con mi movil y el de mi mujer(los 2 galaxy s2,con la v29.1 en los 2))uno con la camara que viene de serie en la v29.1 y en el otro la camara.apk que puso raimundoo.
Resultado:Los 2 hacen ruido,lo cual creo que es algo dentro de lo normal. Y en calidad de grabacion la camara que puso raymundo se ve mucho peor para grabar en video,los e puesto los 2 moviles a la par,y el de raymundo se ve muy oscuro y el que viene de serie con la v29.1 se ve mucho mas nitido Me quedaria probar el tema del ruido y la calidad con la rom oficial con la de stock[/quoteti tienes razon la camara que trae por defecto es un poco mas nitida,acabo de ver un video que grabe con la camara que trae la rom |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;3288577]
Te comento,eh echo la prueba con mi movil y el de mi mujer(los 2 galaxy s2,con la v29.1 en los 2))uno con la camara que viene de serie en la v29.1 y en el otro la camara.apk que puso raimundoo.
Resultado:Los 2 hacen ruido,lo cual creo que es algo dentro de lo normal. Y en calidad de grabacion la camara que puso raymundo se ve mucho peor para grabar en video,los e puesto los 2 moviles a la par,y el de raymundo se ve muy oscuro y el que viene de serie con la v29.1 se ve mucho mas nitido Me quedaria probar el tema del ruido y la calidad con la rom oficial con la de stock[/quoteti tienes razon la camara que trae por defecto es un poco mas nitida,acabo de ver un video que grabe con la camara que trae la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokura72;3288627]
me deje la copia del archivo en la sd por si no me convencia,de todas las maneras gracias socio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores,despues de un dia con esta rom me he quedado alucinado,venia de probar la MIUI HD pero se nota que tienen que depurar mas la rom,da muchos FC,sin embargo esta la supera en todo menos en estetica jajajaja
Las conexiones VUELAN,no se si sera por la rom o por el kernel pero es alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un pequeño video, hecho del partido del Valancia que estan emitiendo ahora mismo online. la grabación es a dos metros de una televisión de 50".-
Ustedes direis.- Probar sonido y demas, dando volumen.- Habitación a oscuras, sobre una televisión.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/12/11 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que las imagenes de google se me ven de pena... No tanto como la foto de los contactos pero sin definicion alguna,... Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al error de Bootloader: E: Can't mount /cache... Una vez recuperada la sdcard, empezamos de nuevo, desde 0, con los pasos del mega tutorial. Lo dicho leed todo con atención y tranquilidad, aseguraos de seguir cada paso estrictamente y colocar cada cosa en su sitio. De todas formas si tienen alguna duda aquí nos tienen tanto a Shinji como a mi para resolver las dudas. ![]() RaYmunDooo no hace falta hacer eso para recuperarlo,se puede poner la version 2.3.6 directamente y no hacer eso,k sino ai k flashear 2 veces con el odin,si puede hacer una,porque yo lo e exo.directamente la 2.3.6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |