|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el entierro conoce a una o a las 2 hermanas o está de pasmarote el menda?
Tras el entierro queda con alguna o conoce mejor a alguna¿?!...
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gmo
Por aqui otra veeeezzzzz!!!peazo de pista que os acabo de dar... Pues con la segunda respuesta yo ya me sé la historia ![]() ¿si respondo, y acierto, puedo proponer la siguiente historia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... de boedo vengo
hay que pedo tengo a la cancha voy a ver al ciclon lalalalalala borracho lalalalalala borracho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras debo ser muy psicopaton eh... a mi me la conto mi novia que salió de un cursillo de medicina forense y se lo explicaron alli... no necesite ninguna pregunta para adivinarlo, mi novia se espanto un poquillo...
La pista que ha dado Solecin es crucial! vamos que la una de las hermanas se ha enamorado del hombre... a partir de aqui malpensar, y acertareis! Saludos! PD: fui incapaz de acertar lo de la flor...
|
|
|
||||
|
||||
|
miren, habian varias respuestas.
una es, que una de las hermanas se enamora de este señor. entonces mata a la otra para que haya otro funeral y volver a verlo. otra opcion puede ser un tema de una herencia. hombre y hermana se enamoran y planean matar a la otra hermana para quedarse con toda la herencia de la madre... y asi... segun que respuesta des, es que perfil tengas de andar envenenando gente como los Borgia, o andar clavando cuchillitos en las bañeras a las señoras :p |
|
|
||||
|
||||
|
La primera respuesta no tiene mucho sentido, puesto que el hombre conocía a la madre y no a ellas, por tanto, podría haber ido por compromiso al entierro de la madre, pero no al de alguna de las hijas...
La segunda respuesta la dije y me dijeron que no
|
||||
|
||||
|
jonis, hazme caso, es un acertijo muy conocido en Logica.
una de las respuestas es la primera. la mentalidad retorcida de la hermana, que mata a la otra para ver si aparece el señor ese del que se enamoro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale evelin lo ha destripado aun no entiendo muy bien porque...
asi q evelyn te toca contar uno por supesto para cianosi y para mi la respuesta correcta es que la hermana se enamora del hombre desconocido en el entierro, no sabe como localizarlo, pregunta en el trabajo de su madre, a su familia a los amigos, al final desesperada se le ocurre q quizas si mata a la hermana el hombre vuelva a aparecer en el entierro... evelin tu turno! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |