|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S20 Ultra 5G 12/128 Dual Sim + Sd - Cosmic Grey * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estado 9'9 de 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde finales de agosto. Alternando con mi querido Nubia Red Magik 3S. Ni si quiera a salido a la calle. * Ubicación: Tarragona * Sobre el envío: A concretar por las dos partes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto del 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Mobil gamer con gatillos como mi queridisimo Red Magik 3S (que ya dejo de funcionar un gatillo y quiero probar alguno de los nuevos) Black shark, Red Magik, Asus... Pero en el mismo estado que el mio, osea nuevo. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mobil completamente nuevo estado 9'9 de 10 (todavía tiene el protector de fábrica en la pantalla) fue un capricho y me sigo quedando el que ya tengo que es para lo que lo utilizo. Me falta la caja y la factura que esta dentro de esta. En cuantó se pueda ir al pueblo me comprometo a enviarla junto con la factura. Incluyo: cascos, funda súper buena y cargador, todo original. Fotos mañana a primer hora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Angelitaa Día 21/11/20 a las 13:12:42. Razón: Subir fotos |
|
#11
|
||||
|
||||
Mi móvil enviado el día 21/12/20 por GLS 14 y según la web de GLS entregado hoy a las 13:49 el pago de la diferencia de dinero del acuerdo pagado web cajero de su banco el dia18/12/20 ,el paquete suyo por varias circunstancias no lo puedo enviar el lunes 21 /12/20 y se ha comprometido a enviarlo hoy lo más rápido posible para que me llegue mañana día 23 por la mañana .
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis. Gracias. Esperamos que se solucione pronto.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Como se refleja en el hilo mi móvil enviado el día 21 con el servicio de gls 14 para que lo tuvieran cuanto antes( el pago de.la cantidad monetaria se hace el mismo día que se cierra el trato en un cajero directo de su banco para que tengan el dinero al momento) mi envío va en una caja perfectamente embalado del cual le mando fotos.de.todo el proceso de cómo va embalado por conversación de WhatsApp con papel burbuja por todos lados ,el suyo enviado el día 22 en un sobre de agencia sin embalar en nada que lo protegiera servicio según me dijeron de tourline express pero me lo entrego tipsa sobre las 18:00 del día 23 , venía como digo en un sobre de agencia sin proteger nada la caja sin factura y sin los cascos que anunciaban que entregaban
Tras más de una semana de continuos mensaje de petición de la factura no la tienen (la tiene en otra casa) pero se la pueden descargar por la aplicación de Yoigo de donde es el teléfono o solicitarla por Twitter ,lo cual no hacen así que me veo obligado a llegar hasta aquí para que me den la factura que pueden solicitar por teléfono Twitter o descargar de la.aplicacion de Yoigo. Los cascos en el anuncio ponen que los entregan con lo cual que me los manden y yo decidiré lo qué hago con ellos ,no me digas después de hacer el envío que no los mandas por higiene. Cuando cierro un trato lo cumplo a rajatabla ,trabajar trabajamos todos y tenemos más cosas que hacer en la vida pero cuando cierro un trato pido la mía formalidad y seriedad que yo doy Última edición por terro Día 12/01/21 a las 15:38:35. Razón: Error escritura |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terro su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
El OP y su clon han sido baneados por evidencias claras de estafa en el foro.
Todos sus datos están almacenados por si llega algún tipo de requerimiento policial. Puesto que el vendedor ya no está en el foro, quitamos la etiqueta de INCIDENCIA. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado.
__________________
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |