|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que quieres, con toda la maquinaria a tope... haz lo mismo sin kernel, y veras que no cambia mucho el resultado. Has hecho overclock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perdonar mi ignorancia , pero mis conocimientos no llegan a tanto Overclock tiene que ver con tocar la velocidad del procesador.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada mi atrevimiento es meterme en la playa hasta las rodillas , ( ahora ya se nadar ) pero en android con 3 meses como usuario y adicto , a lo que me arriesgo , es flashear , cambiar kernels , rootear , cambiar launcher y poquillo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no si el overclock es una chorrada monumental eh.. tu quitale gps wifi brillo vibración etc y veras si dura o no dura. Ah y por la noche, si no lo vas a cargar ponlo en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
y PARA Puestos a ahorrar lo que mas ahorra es tenerlo apagado y encenderlo solo en caso de uso , esto sera lo que mas ahorre
|
|
|
||||
|
||||
|
La
![]() Y con el mod de la TouchScreen, ya podemos montarnos encima de nuestras nenas y visitar la via lactea! La verdad es que lo del Overclock da un poquete de miedo, pero bueno, 100Mgzs de más, no creo que le saquen 4 años de vida al micro... No?... NO???? Mueno, pues eso... Flashead este CWM, instalad el mod de la touchscreen (os aconsejo via CWM) y ala, a disfrutal!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada es posible..........
Sin tocar nada es posible que un kernel aumente la frecuencia de la cpu??? o alguna rom...../ por que al reinstalar la V4 ahora me va a 1100
![]() SC20111130-173235[1].png |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que se overclockea un PC...
Pista: POR LA BIOS!!! El Recovery es puramente nuestra BIOS de los terminales, pero de una forma más cerrada. Osease, que el usuario no puede modificar la actual, sino que tiene que modificar un paquete y posteriormente flashearlo al terminal. Es
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin este kernel el poseidon me va muy bien
,pero igual me lo instalo mañana![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 30/11/11 a las 20:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja estas grillado B_Turbo. Escucha, el AnTuTu Benchmark no me deja hacerle el test, despues de los guerreros del final pasa a analizar la tarjeta sd y se me sale de la app... soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para @koldomikel, si que se puede flashear el Kernel DESPUÉS de la ROM. Es lo que he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, tengo la Poseidon RC1 con el kernel v4 y nada mas... aunque la verdad que era solo por curiosidad jaja fijo que da entre 2000 y 5000 asique sin problemas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, se me cierra en los soldados.xfxd
|
||||
|