|
||
|
|
||||
|
||||
|
te comento:
Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS. Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv. Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos. Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video... ![]() actualmente la nightly 181 + kernel oficial + moden JVO + gps fix con gps aids + fix carpeta data ( para evitar reinicios cuando la carpeta se llene) lo veo como configuración redonda..... la mejor que he llevado desde que estoy en el foro. vengo de la MIUI 1.11.11 que va genial,pero esta room va mejor,es más rapida y sobre todo no me pierde casi rendimiento en multitarea,cosa que en la MIUI 1.11.11 era poner el reproductor de música que trae de serie a funcionar y el rendimiento del dispositivo disminuia... También disminuia con algun fondo interactivo como el plasma wallpaper live y aqui ni se despeina...por ahora lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
la única causa que podia hacer que volviera a una stock ha desaparecido con esto....gracias...... resumo.
actualmente la nightly 181 + kernel oficial + moden JVO + gps fix con gps aids + fix carpeta data ( para evitar reinicios cuando la carpeta se llene) lo veo como configuración redonda..... la mejor que he llevado desde que estoy en el foro. vengo de la MIUI 1.11.11 que va genial,pero esta room va mejor,es más rapida y sobre todo no me pierde casi rendimiento en multitarea,cosa que en la MIUI 1.11.11 era poner el reproductor de música que trae de serie a funcionar y el rendimiento del dispositivo disminuia... También disminuia con algun fondo interactivo como el plasma wallpaper live y aqui ni se despeina...por ahora lo mejor... ![]() Por cierto, cual es el fix de la carpeta data/data?? acabo de mirar y solo tengo 26 mbs libres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno el Google Navigator?? He sido incapaz de hacerlo funcionar, ya sea con el GPS interno o con uno externo, por 3G o por Wifi.... no hay manera, si cambio de ROM funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...16219&page=295 ahí lo puse...no me responsabilizo de nad.a.es para MIUI,yo lo puse y me funcionó exactamente igual que en la MIUI...un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
de todo nada ... cuando pillé la xoom probé todos los reproductores y al final me compré el diceplayer porque no hay color y encima lee muchos videos que los otros ni los abre ... ahora lo llevo tanto en tablet como en el movil y de vicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento he hecho un factory reset y formateado la sd interna, despues del reinicio el consumo de Sistema Operativo Android está por debajo del 5%, desde mañana iré metiendo app por app, cada dia una.
|
||||
|
||||
|
Segun veo no han actualizado ningun dispositivo,no solo nuestro Galaxy,pienso que estaran como bien dices enfrascados con ICS,esperemos que no dejen esta version tal cual,pero vamos si es asi tampoco habria nada que reprochar,bastante hacen ya,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que había unos problemas de hardware que esperaban solucionar este fin de semana que estaban provocando que no se generaran las nightlies (hasta donde yo sé la generación es un proceso automático independiente de que estén echando más o menos horas en ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que había unos problemas de hardware que esperaban solucionar este fin de semana que estaban provocando que no se generaran las nightlies (hasta donde yo sé la generación es un proceso automático independiente de que estén echando más o menos horas en ICS)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- cineXplayer, muy bueno - MX reproductor, el mejor, español y gratis, incluye pack de codecs en el market gratis tb no me hacen falta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras seguir trasteando mi cyanogen, me he encontrado hoy con que se me han desactivado los botones virtuales. Por lo cual estoy pensando en pasarme a una nightly y así de paso comprobar el consumo de bateria de estas.
¿Que versión de nightly me recomendáis? Gracias de nuevo, soy pesadito pero me hago querer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia videos que con cinexplayer y Mx reproductor asi como moboplayer iban a tirones si o si,en formatos MKV y divx HD.....fué poner el Diceplayer y se terminó..es el unico que usa la GPU para ello..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras seguir trasteando mi cyanogen, me he encontrado hoy con que se me han desactivado los botones virtuales. Por lo cual estoy pensando en pasarme a una nightly y así de paso comprobar el consumo de bateria de estas.
¿Que versión de nightly me recomendáis? Gracias de nuevo, soy pesadito pero me hago querer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de nightly me recomendáis? Gracias de nuevo, soy pesadito pero me hago querer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo que...diceplayer reproduce videos usando la GPU por aceleracion,y el resto no...
yo tenia videos que con cinexplayer y Mx reproductor asi como moboplayer iban a tirones si o si,en formatos MKV y divx HD.....fué poner el Diceplayer y se terminó..es el unico que usa la GPU para ello..un saludo ![]() En principio, diceplayer parece que es el mas completo a mi modesto entender. Saludos el_buda, al final te atrapo CM7, como a casi todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se supone que en muy breve sacaran una alpha, o como la quieran llamar, para el Galaxy. Aun asi no creo que dejen sin terminar la siguiente nightly, es solo cuestion de esperar. La paciencia es una gran virtud, dijo Confucio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, ayer pro el dice player y ya esta comprada xd. Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Franjua Día 30/11/11 a las 09:09:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |