![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si doy una nueva felicitacion al cocinero. Llevo 14 horas de uso normal y queda 40%. Reconozco que el smanga va un poco mas lento pero merece la pena x estos tiempos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar te agradezco la ayuda,pero he flasheado el archivo que me has puesto y el movil no arranca se queda en el boot animation un rato hasta que,se reinicia y vuelta a empezar.....
no se por que,he echo wipes,cache dalkin y incluso batery por si acaso pero nada.... tendre que flashear la rom de nuevo,ya que no habia echo backup todavia... |
|
|
|
Voy a ello, gracias de nuevo
|
|
|
|
Pues lo he probado antes de subirlo, a mi me funciona sin problemas. Un consejo, siempre ten un nandroid backup de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
si lo suelo tener,pero como me he confiado de que no tendria problemas por flashear el mod de la bateria,he preferido hacerlo despues,y mala suerte...
cuando lo tenga todo bien de nuevo y despues de hacer el nandroid,lo volvere a probar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De donde has sacado esos iconos de despertador y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos dias comente sobre el excesivo consumo de bateria de la version 3.4 que llevaba, pues bien tras actualizar a la v7 los resultados son muy superiores y mi pregunta es si esto se puede seguir mejorando. Llevo el kernel siyah 2.1 alguna recomendacion?
enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra buena es la void echo, a mi me va de cine. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/FAGX01LWJS Enviado desde mi S II |
|
|
|
Chicos, ya hay tema ics domination adaptado a jkay 13.1 ya han solucionado el problema de los textos, ahora si se ven cuando el fondo es blanco. Lo estoy probando y va bien, pero personalmente voy a cambiar un par de cosas para dejarlo cómo me gusta. Aquí el enlace:
http://www.multiupload.com/GH8BGXFFZ9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||