|
|
||||
|
||||
|
Tiadriod6 TP2 benchmark
Gente vieron esto!?!??!?!?!?
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=shadownn;3210306]Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico.. Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
Yo formateé de gratis.. El problema mío era un programa (MyphoneExplorer) que impedía que el Bluetooth se mantuviera activado.. Lo desinstalé y funciona de maravillas... Revisa si es acaso algún programa que tienes instalado que te está echando vaina en el bluetooth...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi por el metodo uno (me costo un poco) va muy bien todo el unico problema esque no consigo subir la velocidad de 528Mhz en android podrian ayudarme? o que programa uso?.saludes y muchas gracias por este gran gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...
Última edición por DONKVEN Día 26/11/11 a las 12:05:53 |
|
|
||
|
[quote=Lestervan;3220034]
Cita:
Cita:
|
|
|
|
si a alguien le sirve de algo, cuento que a mi no me salia youtube pero era que no tenia flash player instalado :P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S... Última edición por Mandro_O Día 27/11/11 a las 15:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
en un htc con windows mobile 6.5 se puede instalar el android ?????
tengo un touch viva con 6.5 y no c si esto se pueda hacer Última edición por juancloco1 Día 28/11/11 a las 02:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
|
|
|
|
[quote=shadownn;3225655][quote=Lestervan;3220034]
Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria... Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597) lo probaré en unos minutos y les cuento. Saludos. l |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para el htc viva no creo .. de todas maneras googlea un poco.. Cita:
nunca podras correr juegos HD como call of dutty o cosas asi .. hay juegos 3d q si corren .. y algunos lentos.. revisa los requisitos de cada juego.. y claro q puedes hacer overclock solo tienes que agregar esto a tu startup.txt acpuclock.oc_freq_khz=650000 algo asi te quedaria set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400 acpuclock.oc_freq_khz=650000". 65000 = 622 Mhz mas o menos algo asi .. [quote=Lestervan;3234393][quote=shadownn;3225655] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn mira me quedo asi: set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650000"
boot inicio y todo pero desde adroid con el masterfree me sigue sin dejar subir de 528 que puedo hacer?.saludes y gracias |
|
|
|
|
Cita:
pero tienes q separar esto "physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650 000" asi "physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=650000" ponle lo q te dije al startup que trae la rom .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @shadownn mira lo coloque asi rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=7200000 y el cpu master free me deja subir la cpu hasta 710mhz (lo mismo a lo que lo dejo en windows mobile) y ahora anda mas fluido el android
|
|
|
|
hola, una consulta, ese evorclock aumenta mucho el consumo de batería??
lo otro, alguien sabe como poder hacer la ñ y los tildes en el teclado físico de nuestras TP2 en Android?? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ya ise todo lo del tutorial pero al final despues de que ya instalale la rom y se reincia el telefono y vuelvo a inciar haret.exe me vuelve a mandar como si fuera volver a instalar la rom alguien sabe que paso=?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como asi ? luego que instales.. reinicias ejecutas haret.. y ya no le vuelves a dar volumen abajo.. osea ignora el msj.. lo del volumen abajo es solo pa entrar themes. rom , limpiar cache.. cosas asi.. siempre que quieras usar android simplemente ignora el msj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |