|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo en reposo unos minutos. Si con una rom oficial y su kernel oficial, no entra en deep sleep, mal vamos. Puede que tengas un problema de procesador y entonces no hay más remedio que llevarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la v4 extralite y todo de pu** madre, cada dia mas contento.
¿Pregunto al creador @lexullde, hay alguna manera de poder tener la barra de notrificaciones transparente. Muchas gracias de antemano compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues si, tiene mala pinta,si no entra en deep sleep tiene pinta de ser problema de terminal,haz lo que dice sergiofct,pit repartition y limpio del todo, si sigue con el problema prueba con otra batería aunque no tenga mucho sentido y si aún falla no te quedará más remedio que mandarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he puesto el miuibuntu theme... ¡cómo me gusta el negro! (el color, )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido @Eizan2010, espero estes tan como todos estos
|
|
|
||
|
Joder, ya has pillado cacho? visto y no visto.. que poco has tardado en buscarte otro, no le has dado ni un día de luto a la Desi
![]() Pues nada, bienvenido!!! y no le hagas mucho caso a LoQo, que te funde el pepinaken Cita:
Gracias máquina! no has parado, eh? entre pruebas, flasheos y encima le has metido mano al Go Launcher! pues nada, a probar se ha dicho ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y sí, the best kernel isssssss: la silla 2.1@Askabaal se me olvidó que es mejor para ti la versión de varios archivos con su pit, modem, etc.. y marca repartition: p.e. http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Y si esto no te va... SAT me temo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @Eizan2010, ya se que estas al corriente de todo por @LoQo, pero en el hilo de personalización criskelo, link en mi firma, tienes información sobre muchas aplicaciones y cosas, muy interesantes, pasate y le hechas un ojo, primer y segundo post. Última edición por 666roi666 Día 24/11/11 a las 23:10:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Mardito roedor!!!
el año que lo localice os lo enchufaré cuál virus, para que podáis disfrutar del programa rompe bolas ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
Perdón por el doble post y el mini offtopic. Hablando de levantamiento de birras, para aquellos que les gusta llevar un control de su tabla de ejercicios birreros, podeis usar esto: https://market.android.com/details?i...BkbGxjLmFwcCJd
No todo va a ser todo flasheos, hay que cuidar un poco la salud, marditos frikys Última edición por robvibes Día 24/11/11 a las 23:16:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida, como me ha dicho @LoQo hay muy buen rollo en este hilo y si la rom ya va bien con gente tan enrollada seguro que aún irá mejor y aunque no vaya mejor pasaremos un buen rato.
Dadme un par de días que me habitúe al móvil que ahora voy perdido con dejarlo a mi gusto. Fijaros si voy perdido que lo primero que quería era el whatsapp y lo he instalado hace veinte minutos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento mi extraño problema, por cierto peazo rom me encanta...
Con jkay 12.1 es español puedo poner el status bar de 12 o 6 iconos pero no me permite el loockscrener, es decir... si lo activo lo que quiero pero luego ni flowers no sale. Con jkay 13,1, me sale el loockscrener con las opciones que le ordeno (bloqueo, linterna, radio, etc) pero no hay manera de que me deje poner más de 5 iconos en el statusbar... Os juro que lo he intentado de mil maneras y ni caso, alguna idea? gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con jkay 12.1: si scroll perfecto. loockscrener lo pones en opciones con accesos directos para desbloquear y no pone ni uno... con jkay 13.1: si loockscrener, marcas las opciones y salen todas desde la pantalla de bloqueo, pero statusbar solo 5 iconos sin scroll. No se si ahora se me entiende jejeje, gracias por contestar... |
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo y comenta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Le he pasado un filtro a estas imágenes y se ve como una mancha abajo en cargando,como si se hubiera borrado algo,extraño.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Haber si has utilizado un filtro de cafetera y era un poso?![]() ![]() Por cierto, el chino de mi barrio vende mejores baterias que la tuya... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema