|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habeis probado la version con la radio, ya veo que voy a tener que dedicarle un poco mas de tiempo , de momento no instaleis la version nueva, en cuanto pueda la preparare bien y la subire, lo que es seguro es que tendremos radio en cyanogen. Basicamente la nueva version sera como la v2 pero con la radio (y quizas algun que otro pequeño cambio en cuanto a programas incluidos) todo lo que funcionaba en la v2 seguira funcionando en la nueva con el añadido de la radio. Voy a dejarla un rato mas por si alguien mas quiere probarla y mañana borrare el enlace para que no haya confusiones.
Saludos y gracias de nuevo por probarla y comentar los fallos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, si podrias mirar lo del merkamarket.... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy fluida. No he podido instalar endomondo que para mi es importante, alguien sabe porque no se puede instalar esta apk. gracias. Muchas gracias a @benru89 por todo el curro que se esta tomando con esto. Un saludo a todos.
Última edición por saturnino1 Día 23/11/11 a las 09:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
benru89 si es posible y en la próxima mejora, incluir esto te lo agradecería.
Estas por la calle y un colega te dice.. oye mira sabes q número es este?, yo me voy a mi teléfono lo tecleo y automáticamente (con la rom de yogio) puedo ver abajito un listado con los números que van coincidiendo con los que voy teclenado.. ejemplo: Escribo: 679 01 (abajo me aparece...: pepito el gafa, mama, juanlu.....) asi sucesivamente.... En el momento que escriba el numero entero ya me sale de quien es, sin tener q darle a llamar. Nose si me explico Sería un gran apaña esto, sino pues nada no pasa nada. Gracias por el esfuero benru. Un saludito! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el avance. Que alegría me ha dado entrar y ver una novedad como esta para nuestro aparato. Esperando que lo pulas todo para poner mi móvil en modo dopaje FM. Muchas gracias @benru89
|
|
|
||||
|
||||
|
¡muchas gracias benru89, eres un crak! uso la v2 desde que salio y me va de fabula, 0 problemas, y encima por fin tendremos radio ¡gracias!
![]() Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral". ![]() El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn Si te gusta benru89 para tu rom o cualquier otro ahí tenéis mi pequeño aporte.
|
||||
|
||||
|
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... E:signature verification failed Installation adoded. Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... E:signature verification failed Installation adoded. Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de los que tenéis instalada la de benru89 por casualidad tenéis tambien instalado el endomondo y os funciona el programa? . Agradezco las respuestas porque me gusta mucho esta rom pero no consigo instalar el dichoso endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo para el ciano elogios benru89.
me gustaría preguntarle si en una futura actualización, será posible resolver el problema de audio demasiado alto Hola y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡muchas gracias benru89, eres un crak! uso la v2 desde que salio y me va de fabula, 0 problemas, y encima por fin tendremos radio ¡gracias!
![]() Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral". ![]() El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn Si te gusta benru89 para tu rom o cualquier otro ahí tenéis mi pequeño aporte. ![]() ![]() Has conseguido insertar el oemlogo en la rom de benru89 ? Como lo has hecho ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta nabilhuawei. A mi lo que no me deja es instalarlo. No se que hacer ya que el telefono gracias a @benru89 y su rom va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias! primero felicitar a bernu por la pedazo rom que ha cocinado! y seguidamente expongo el problema que no me habia dado cuenta que tenia hasta que no carge el movil apagado, vereis si apago el movil y lo pongo a cargar este se enchufa y se pone en modo recovery solo, osease no puedo cargar el movil apagado porque salta el recovery, solo puedo cargarlo encendido, tengo el recovery 5.0.26 es esto normal???
Última edición por jf_saturos Día 24/11/11 a las 13:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Se ve que se ha hecho así para iniciar en modo de emergencia. La unica opción es cargarlo con el movil encendido (dentro del mismo sistema operativo android), no hay otra opción de momento. Lo que yo hago es activar el modo avión y así apaga todas las redes inalámbricas y ya está. He leído en un foro no recuerdo si era aqui o en XDA que la próxima rom de GGR (Goran's Good Rom) intentará subsanar este "bug". De todas formas (yo lo pregunté igual que tú antes de instalarlo) creo que se puede "vivir" sin problemas con ello
(y más teniendo en cuanta que el movil carga en el modo recovery así que no temas que no pasará nada si el movil se te queda a 0 de batería...las ventajas de tener el nuevo recovery son demasiadas como para no instalarlo por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
I wanna ask a question about load averages. I get nearly 11.01 10.28 9.83 points at load averages in this rom. Is it too high or normal levels? And if the averages too high like 16, are there any threats to phone?
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral". ![]() El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn Si te gusta benru89 para tu rom o cualquier otro ahí tenéis mi pequeño aporte. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|