![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
chicos increible cmo va el telefono cn la aceleracion 2D.. la alpha 7 va ser increible...
no m puedo crreeer k m movil valla asi sin overclock... cuando hagan overclock ya ni os cuento... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tiene pero tengo entendido que tendrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llegará alrededor de diciembre-enero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También eres de yoigo? No se, a ver si cuando salga la alpha 7 nos funciona!
|
|
|
|
[quote=Z-erox;3203149]chicos increible cmo va el telefono cn la aceleracion 2D.. la alpha 7 va ser increible...
no m puedo crreeer k m movil valla asi sin overclock... cuando hagan overclock ya ni os cuento... ¿ La aceleracion 2D viene por defecto en la Alpha 6 o has hecho algo mas para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la alpha 6 y el fix, no hay manera de levantar el 3G. Digo yo que sera porque es Yoigo y éste tiene algo raro por ahí, ya veremos con la alpha 7.
|
|
|
|
acabo de ver despues de un par de semanas, como va el proyecto y me quedado impresionado de como ha evolucionado esto
tambie le echado un vistazo a la instalacion y tiene un polvo como pa ponerme a ello a estas horas, teniendo k levantarme a las 6.30 a ver si mañana me animo y me pongo con ella o espero al finde k este mas pulida y tenga mas tiempo k ganas tengo de probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los botones virtuales no pintan nada en nuestro Galaxy, y creo que en ningún terminal que tenga botones táctiles (osease, todos hasta la fecha menos el Nexus). Es una cutrada increíble en este tipo de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro XDA sacaron el bootscreen que usa el galaxy nexus, se lo instalé y funciona. Se ve genial
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1321996506 |
|
|
|
Es obvio que los quitarán. Recuerda que es beta, al ser una cosa nueva en esta versión no le habrá dado tiempo a investigar como quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pregunta por curiosidad, a los que estáis tan maravillados de la velocidad de la rom, en qué rom estábais antes? Alguna cocinada con base Samsung o en CM7/MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera pq ando de vacaciones ya me hubiese pasado a la CM7 por utilidad del teléfono, pero no llevo 2 días con la alpha, y no quiero volveeeer, me gusta mucho como pinta ICS jajajaja
|
|
|
|
MIUI, tanto la de kako y la hardbread
|
|
|
|
Si estas ya son muy rápidas no me quiero ni imaginar lo que están tramando los de XDA
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom, por ahora la voy a dejar a ver si tardan poco en solucionar lo que les falta.
Probado el shadowgun y va mucho más fluido. Por cierto, ¿a alguien le funciona el facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esto lo de la aceleracion 2d ?? Porque me lo he puesto y no termina de ir fluido el interfaz y las pruebas 3d del quadrant me van a peos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos agredeceria que me explicarais como si fuese un niño de 3 años como se instala esta rom por q lo he intentado varias veces y no hay forma de q pase del bootanimation , mi problema es q apenas se ingles y no me entero con el tutorial de la primera pagina el de XDA
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ansy Día 23/11/11 a las 12:07:18 |
|
|
|