|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pbonay este mensaje tiene tiempo ya, jjj
En el post de descargas encima de los links pone claramente que es wipe, lo del tema será por que has instalado la normal, hay dos versiones para elegir y la segunda es la tematizada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Acabo de instalar la Full y restauirar con titanium, todo perfecto por ahora. Puedo aplicar ahora por separado el tema? Tendre problemas con la statusbar o con Jkay 13? Que me recomiendas? Garcias y perdona las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero veo que la que contiene el tema blackblue es la lite.
Acabo de instalar la Full y restauirar con titanium, todo perfecto por ahora. Puedo aplicar ahora por separado el tema? Tendre problemas con la statusbar o con Jkay 13? Que me recomiendas? Garcias y perdona las molestias... ![]() ![]() si no como siempre digo... nadroid, aplica los cambios que quieras hacer que no queda bien, restauras nandroid, que está bien pues perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, lo unico que a mi me consume la bateria mas que en la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El último que he subido es el navegador con opción de elegir modo móvil o modo pc. Ni pensé en ponerlo en la rom, eso me pasa por utilizar el Boat mini |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios! mi primera Rom en mi sgs2!
Lexullde, que sepas que mi maquinon esta siendo desvirgado por tu rom en estos momentos! 25%... y subiendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
La aplicación lexmod te abre un acceso directo a mi wuala,una especie de disco duro online donde subo mods, aplicaciones, etc.. El último que he subido es el navegador con opción de elegir modo móvil o modo pc. Ni pensé en ponerlo en la rom, eso me pasa por utilizar el Boat mini ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Blaska
Que nervios! mi primera Rom en mi sgs2!
Lexullde, que sepas que mi maquinon esta siendo desvirgado por tu rom en estos momentos! 25%... y subiendo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algo me huele mal... lleva como 10 minutos y la barra de proceso no sube, se ha quedado a eso, un 20 o 25%
que hago? apago y vuelvo a probar? previamente he hecho wipes. ya me estoy acojonando! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf...ya llevaba 10 o 20 minutos clavado, he señalado otra vez al archivo.zip y le he dado otra vez al boton central, ha cambiado a una pantalla que ha haparecido solo un sg. decia algo de write verification "fail" o algo parecido, pero el proceso enseguida a seguido, ahora lleva algo mas del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a empezar, se ha vuelto a quedar clavado en el 50%
estavez me he fijado lo que ponia: E: signature verification fail que coño esta pasando? y una tercera vez... me da en la nariz que la rom no va a ser operativa con 3 errores... Pruebo por odin? repartition y palante? Última edición por Blaska Día 21/11/11 a las 17:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, el telefono me venia con la 2.3.3 de orange, le meti hace cosa de mes y medio una actualizacion por odin, actualicé a la 2.3.5 stock, y ahora la crystal v4.
Me he saltado algo? Me da la sensacion de que de este bucle no sale, sale continuamente este error, he podido anotar todo lo que sale, a ver si me dais alguna pista: finding update package... opening update package... verifiying update package... E:signature verification fail y si le doy al boton central vuelta a empezar. Última edición por Blaska Día 21/11/11 a las 17:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, el telefono me venia con la 2.3.3 de orange, le meti hace cosa de mes y medio una actualizacion por odin, actualicé a la 2.3.5 stock, y ahora la crystal v4.
Me he saltado algo? Me da la sensacion de que de este bucle no sale, sale continuamente este error, he podido anotar todo lo que sale, a ver si me dais alguna pista: finding update package... opening update package... verifiying update package... E:signature verification fail y si le doy al boton central vuelta a empezar. ![]() Vete leyendo algo, que me da que no tienes el recovery adecuado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces estos pasos en tu recovery:
21 - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" 22 - "Choose Zip from Sdcard" 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "Yes" y le damos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |