|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está era Show carrier label, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Co**,pues aun se me a olvidado un png,os lo dejo aquí,es el fondo del launcher de aplicaciones del systemui,solo para el blackblue,no es necesario,solo si lo queréis así.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargadas las dos versiones:
Voy a instalar la que mas trabajo le dio al !! COCINERO !! Pero antes las dudas podre, dejo una captura.- Versión de ROM: SG-S2 ROM Litening Rom v6.1- Android 2.3.4 (Gingerbread)-Krmel 2.6.35.11 Versión de Radio: XX-KH3 ![]() Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/11/11 a las 00:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a por ella, ya comentarae impresiones
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/11/11 a las 01:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la v4 va de lujo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la batería se la esta chutando, en próximas cargas supongo que se asentará, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta. Es una rom wipe? O la puedo instalar sobre la stock o Criskelo (haciendo los wipes cache y Dalvik respectivos) manteniendo aplicaciones y configuraciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis indicarme si he hecho algo mal. Gracias Edito: Pensba que seria no wipe comno todas las anteriore, ya veo que sta no lo es. Es una pena que sta sea wipe porque es sin lugar a dudas la mejor ROM hasta ahora de las que he probado. Esperare a ICS o seria mucho pedir la version no wipe.... Gracias de todos modos. Última edición por pbonay Día 21/11/11 a las 11:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lexulide, llevo instaladas las Crystal Rom desde la V1 todo un seguidor, mi mas sincera enorabuena, si es ciento que con la v4 funciona bien, al instala jkay, da un error que dice que actualicemos a la 13, la he tenido que descargar desde Jkay, ya que venia en Addons para instalar dentro de la terjeta tenia la 12.1, por lo demas de lujo como siempre, aunque yo utilizo la version full, sin lite ni extralite, por que estoy enamorado de cosas como el swype.
|
||||
|
||||
|
La v4 va de pm,pero se te ha olvidao meter un navegador con useragent,por lo demás perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lexulide, llevo instaladas las Crystal Rom desde la V1 todo un seguidor, mi mas sincera enorabuena, si es ciento que con la v4 funciona bien, al instala jkay, da un error que dice que actualicemos a la 13, la he tenido que descargar desde Jkay, ya que venia en Addons para instalar dentro de la terjeta tenia la 12.1, por lo demas de lujo como siempre, aunque yo utilizo la version full, sin lite ni extralite, por que estoy enamorado de cosas como el swype.
![]() Todos los addons los podeis descargar desde la aplicación. Entra con rootexplorer en data/app o la desisnstalas desde el administrador de tareas e instala la v13,1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrad la carpeta lexmod de la sdcard, se me olvido actualizar el script para que la borrara, la aplicación jkay v13,1 ya va instalada, al darle a la aplicación de la sd la habras reemplazado y por eso te da error.
Todos los addons los podeis descargar desde la aplicación. Entra con rootexplorer en data/app o la desisnstalas desde el administrador de tareas e instala la v13,1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya sabia yo que no podia ser un error tuyo, ahora estoy totalmente convencido de que pasa a ser un Mentor .![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice aqui que no es wipe, la he instalado tanto sobre una stock rom como sobre la Criskelo v30 y al reiniciar aparece como instalacion limpia sin aplicaciones ni contactos (lo primetro que me pregunta es configurar mi cuenta de gmail), y con otro tema que no el BlackBlue.
Podeis indicarme si he hecho algo mal. Gracias Edito: Pensba que seria no wipe comno todas las anteriore, ya veo que sta no lo es. Es una pena que sta sea wipe porque es sin lugar a dudas la mejor ROM hasta ahora de las que he probado. Esperare a ICS o seria mucho pedir la version no wipe.... Gracias de todos modos. ![]() En el post de descargas encima de los links pone claramente que es wipe, lo del tema será por que has instalado la normal, hay dos versiones para elegir y la segunda es la tematizada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|