ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Pfff pues yo a la bateria es algo a lo que le doy mucha importancia... no puedo tener un movil que se gasta la bateria en 8h sin dar caña... me lo voy a pensar mucho
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
alguien me puede responder?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
darkpolo5 darkpolo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
alguien me puede responder?
gracias
no hay solucion todavia, estan en ello
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Bueno voy a resumir mas o menos mi experiencia con esta rom

Es estable en cuanto a que no sufre reinicios raros y demas,muy fluida y rapida para ser un entrante la verdad esque es de las mejores roms.
Lo malo es la bateria se la come en unas 8 o 9 oras sin darle caña,a mi me da la sensacion de que se calienta algo mas de lo normal,y en las llamadas no se escicha bien hay como interferencias,esto es lo mas malo que le he encontrado pero bueno sabemos que no es ni una beta.

P.D. Se me olvidaba ami ni con kpn ni con kpm me ian bien las notificaciones y el wifi tampoko desconexiones kada 50 seg,con esta rom tanto las notificaciones como el wifi van perfectamente,yo me he vuelto a kph ya que esta completa y la bateria dura,pero si la cosa sigue asi vamos a tener un pepino de terminal con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Bueno voy a resumir mas o menos mi experiencia con esta rom

Es estable en cuanto a que no sufre reinicios raros y demas,muy fluida y rapida para ser un entrante la verdad esque es de las mejores roms.
Lo malo es la bateria se la come en unas 8 o 9 oras sin darle caña,a mi me da la sensacion de que se calienta algo mas de lo normal,y en las llamadas no se escicha bien hay como interferencias,esto es lo mas malo que le he encontrado pero bueno sabemos que no es ni una beta.

P.D. Se me olvidaba ami ni con kpn ni con kpm me ian bien las notificaciones y el wifi tampoko desconexiones kada 50 seg,con esta rom tanto las notificaciones como el wifi van perfectamente,yo me he vuelto a kph ya que esta completa y la bateria dura,pero si la cosa sigue asi vamos a tener un pepino de terminal con esta rom.
És normal que aquí funcionen las notificaciones, por si aún no os habéis dado cuenta esto NO tiene como base ningún firmware de Samsung, está todo portado del código fuente de cyanogen. El problema de las notificaciones surge por un error en el código fuente del firmware que no tiene nada que ver con esta rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 13/11/11, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
joder y yo con ganas tremendas de que la acaben, ( si la acaban) jaj
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
És normal que aquí funcionen las notificaciones, por si aún no os habéis dado cuenta esto NO tiene como base ningún firmware de Samsung, está todo portado del código fuente de cyanogen. El problema de las notificaciones surge por un error en el código fuente del firmware que no tiene nada que ver con esta rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo se pero era una de las muchas preguntas que se hacian por eso la aclaracion ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
No sé si os habéis dado cuenta, pero en los telefonos que tiene codeworkx, ha incluido nuestro i9003, a ver si es un buena señal, al considerarlo como suyo. Jeje. os dejo el detalle:

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Bueno, pues ya he tenido el CM7 en el terminal por un par de dias y...

-Notificaciones: Ni puta idea de si funcionan o no... No he podido dejarla sola ni un minuto!!! Jujuju

-Cámara: Emmm... Nada. En mi caso, solo se inicia la primera vez que la inicio. Osease, que apagas, enciendes (o reinicias), y puedes hacer las mil y una fotos. Eso sí, no cierres la app, por que una vez salido, no vas a poder entrar otra vez a no ser que reinicies! Ah, y olvidaros de usar apps de terceros... FC en Paper Camera y 360 Camera, por lo menos.

-Apps que pidan un mínimo de 3D o aceleración gráfica: Forzar Cierre. NINGÚN juego funciona, por ejemplo. (OpenGL mal compilado?) Olvidaros del Sygic!!!

-Apps de terceros: Tengo una teoría... Las apps RESTAURADAS a través de Titanium Backup petan. Todas. La solución a ALGUNAS apps: Instalarlas a través de SD, o de Market. Pero ojo, solo algunas!

WIFI!!!!: It's a trap! Terminas la configuración inicial (si es que instalas el gApps), te conectas al router, y MUY GRADUALMENTE... Pierdes la conexión. Va perdiendo calidad de señal hasta que la pierdes del todo. La unica solución, REINICIAR EL ROUTER. Es como si al terminal le viniese flojera de estar conectado al Wifi, hasta que se jode todo. Cuando reiniciamos el router, este dice: "Ah, pero es que este no estaba conectado?"

Por lo tanto, una ROM muy guapa, bastante rápida, pero con el fallo del Wifi... Para mi el Wifi es muy importante...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que diagnostico mas feo.. a eso sumale la duración de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
PO rahora no pinta muy bien el panorama, seguire esperando!! Pero por ahora... Cual es la mejor ROM que va?? Cual me recomendais poner?? Que tenga buena duracion de bateria... y que no de problemas??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
PO rahora no pinta muy bien el panorama, seguire esperando!! Pero por ahora... Cual es la mejor ROM que va?? Cual me recomendais poner?? Que tenga buena duracion de bateria... y que no de problemas??
Para mi DarkGenMod, aunque sea Froyo. Aún no he encontrado una Gingerbread que no me de algún problema (cuando no es el wifi son las notificaciones y cuando no la batería no dura un día).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
 Cita: Originalmente Escrito por Shaglok Ver Mensaje
Para mi DarkGenMod, aunque sea Froyo. Aún no he encontrado una Gingerbread que no me de algún problema (cuando no es el wifi son las notificaciones y cuando no la batería no dura un día).
Soy de la misma opinión. Después de probar la KPH y la KPM, sin duda me quedo con la KB3 o KC1. Son las únicas dos con las que no he tenido el más mínimo problema, y por supuesto no me muevo de DarkGenMod hasta que no salga una rom basada en ICS que merezca la pena (ya veremos si llegamos a catar CM7)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he ledido en XDA, y al ver que el codigo ICS se ha liberado, Codeworks parece que da por terminado nuestras labores con nuestro terminal.... no se si lo ha dejado en 2 plano o lo da definitivamente por dead espero no equivocarme...=S
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Por lo que he ledido en XDA, y al ver que el codigo ICS se ha liberado, Codeworks parece que da por terminado nuestras labores con nuestro terminal.... no se si lo ha dejado en 2 plano o lo da definitivamente por dead espero no equivocarme...=S
Hombre, teniendo en cuenta que van a desarrollar CM9 basado en ICS, veo una tonteria, perder el tiempo con la CM7.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Sea como sea resulta que no terminan de desarrollarla, maldita sea, si hasta el ace la tiene
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso decia, jjajaja, que la sacaran para el s2, para el S, y para los demas y nosotros sereomos los ultimos jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Que penaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@slynightdark, no crees que esto pueda ser un avance para el CM7? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311983 fijate que yo creo que este tio no se ha rendido..
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5
@luiseteyo ese post es de antes de que se pusiera a trabajar en nuestro CM7, lo hizo como el kernel a utilizar, no es ninguna novedad, no habrá ninguna hasta que codeworkx no acabe con el I9100 y el I9000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 22:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /