![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso si haces un backup completo de la ROM que tienes ahora, si luego esta no te gusta vuelves a la de antes con todo tal cual lo tienes ahora Última edición por zerocoolspain Día 09/11/11 a las 17:39:52 |
|
|
|
|
|
Y como hago esto que dices??es muy interesante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancando en modo recovery, desde el CWM en la opcion Backup and Restore, haces un backup y listo
|
|
|
|
ah perfecto pero una cosa,donde se guarda el supuesto backup que realizo de la rom?lo digo para salvarlo al pc en caso de formatea la SD y luego como lo restauro??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
me da dos opciones: backup y backup to internal sdcard, cual de las dos realizo?o realizo las dos? es que no se que diferencia hay. gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una duda compañero Erdano o alguien que me oriente, ya flashee esta rom, y probe que despues de el reboot todo estuviera bien, despues apague mi terminal y entre de nuevo en recovery para darle flash al pack de la traduccion, pero al iniciar me sigue quedando igual en ingles, que hice mal o que mas hago para tenerla al español .Saludos y arriba esta gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!! Nueva ICS 1.11.9 y ellos mismos la denominan como versión estable!!!
http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1....1.11.9-ICS.zip Yo creo que quieren "jo***" a @erdano ...no le dejan respirar... D Yo creo que servirá el pack anterior de la 1.11.7...no creo que haya cambiado demasiado en 2 días. Por cierto, sabéis si funciona el miuisettings de la 1.11.4 con esta ROM? Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi lo probare ahorita pero con la nueva que acaba de salir jeje
|
|
|
|
yo lo he probado y me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso mismo iba a decir yo ahora. He probado tanto el pack de traducción de la 1.11.7 como el miuisettings de 1.11.4 y todo perfecto, ni un FC por ahora. Pero sigo indeciso entre usar este kernel o el siyah (ahora la versión 1.5.1). ¿con cuál consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como la instalo sobre miui 1.11.04.1? lo tengo todo en la sd, rom, traduccion, miuisettings 1.11.04.... como lo hago?
recovery, wipes (los 3 o solo dalvik y cahe?) e instalo desde zip la rom? y para el pack de traducción y el miuisetings, reinicio en recovery, fix permisions e instalo zip, no? otra preguntita tonta, al ser versiones de miui puedo restaurar el backup hecho con la app de la anterior miui (la que llevo ahora a la que le queda nada ya, jejjeje) sobre esta para tener los escritorios, contactos, sms y demás? mil gracias Edito: es necesario meterle antes KH3 o lo puedo meter sobre KI3 que llevo ahora mismo? Última edición por salvavf Día 10/11/11 a las 00:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del backup, se supone que sí, vamos, yo así lo hice y me recuperó el escritorio, porque si no...dime a mi para qué sirve hacer el backup si no te sirve con nuevas versiones...Aunque si no haces el full wipe...el escritorio estará intacto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Instalado el 1.11.9 con el pack de traduccion del 11.1.04.1 y hasta ahora todo bien solo me queda preguntar si alguien a probado algun otro kernel con estas roms de ics ? Mucho dicen que con el siyah jala mejor y el consumo de beteria mejor que tanto es es como para cambiar el kernel original por el siyah?
|
|
|
|
buenas me podeis pone el enlace de miuisettings 1.11.04, que no lo encuentro por ningun lado, gracias!!
EDITO: ya lo he encontrado!! jeje! Última edición por akelon Día 10/11/11 a las 08:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en galnet.... la estoy probando por que en miuies han dejado de cocinar la rom para el SGS2 y como que hacia tiempo que me picaba la curiosidad con galnet (seguía el otro hilo que tenéis aun abierto) me la he puesto. ![]() Tengo la weekly en inglés y va de perlas. Es increíble como dura la bateria! Sólo he perdido la cobertura una vez pero reiniciando se ha solucionado . ![]() Por lo que veo vosotros sois gente inquieta y no os gusta quedaros con las versiones "estables" u "oficiales".... ![]() Perdonad por el acribillamiento a preguntas... Recomendáis pasar a la ICS o continuar con la weekly???... Lo digo porque la weekly me està gustando mucho... Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fríe el teléfono con esta rom, aún reiniciando, volverte a probarla más adelante...
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
D Yo creo que servirá el pack anterior de la 1.11.7...no creo que haya cambiado demasiado en 2 días. Por cierto, sabéis si funciona el miuisettings de la 1.11.4 con esta ROM? Muchas gracias a todos!!