![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Al cargar la batería me he dado cuenta viendo el log del battery monitor que pasa del 90% al 100% y supuestamente está cargada. Luego dura perfectamente hasta el 1% de batería sin problemas. La batería la calibré con battery calibration hace un tiempo. ¿A alguien más le pasa? ¿es normal?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado a calibrar la bateria con el battery calibration y tambien lo probé desde el recovery, pero nada de nada, siempre hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se sabe que la batería está totalmente cargada cuando llega a 100% y 0 mA. Yo así lo interpreto...
Al igual que me tiraba de los pelos durante el mes que duró el "battery drain" tengo que decir que ahora me va de lujo. La desenchufé esta mañana a las 8 y a las 8 de la tarde me queda el 76%!!! Es verdad que hoy no le he dado mucho uso, pero ha estado todo el tiempo con datos conectados (como siempre), a ratos por wifi a ratos por red, y he salseado a ratos el market, el email y el facebook... pero aún así está genial ![]() Grande @apside!!!
Última edición por protrox Día 08/11/11 a las 20:20:14 |
|
|
|
|
Cita:
YO la desenchufé a las 7:00 y activando 2g todo el dia con IM+ funcionando... hora de comer google... algo de chat cada X tiempo.... algo de GPS ... unas llamadas y ahora mismo tengo un 30% de bateria... al llegar a casa la conecto a wifi y echa así asta las 2 de la mañana mas o menos y a cargarla no está mal.Tengo la última ROM con el kernel LordMod. Va mejor el de serie o este que tengo ¿? Opiniones en 3.. 2.. 1..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy he usado poquito la DHD... Pero es que tras esta última actualización estoy consiguiendo consumos en reposo en casa con el WIFI conectado del 1% a la hora. Me parece bestial!!!
Por cierto... yo estoy con el último Talonace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
madre mia, madre mia...¡ mas me voy a preocupar. voy a ver... salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto de autonomia
El uso durante el dia ha sido escaso, pero por la noche en la cama siempre miro el foro, entro a otros foros y una media hora o una hora me tiro con el por noche, durante el dia 2 o 3 llamadas y algo de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo altibajos en el consumo haciendo lo mismo y no doy con la tecla,esta noche con WIFI encendido sólo un 5% en 7 horas muy bueno, pero llegue al trabajo, también. Con WIFI y sin uso y empezó a bajar de tres en tres la hora.
No se si el tipo de conexión del WIFI puede influir en el Consumo de esa manera Por cierto hay nueva Ota o es que yo iba atrasado Ssludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo por ejemplo, conectado por WIFI en el trabajo me viene consumiendo un 2% por hora más o menos y en casa un 1%. Cierto! Hay nueva OTA Gracias por el aviso ![]() Saludos! |
|
|
|
... recordar que para ver el changelog:
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
Hola!! Soy un poco novato en esto... Y estoy asustado con todos los cracks que hay aqui.
Bueno, al turron!! He instalado en mi DHD este Rom en su versión Beta y lo tengo totalmente actualizado, pero tengo un problema, la velocidad de transmisión por usb a la tarjeta sd es muy lenta. Me gustaría que me ayudaseis por si es algo relacionado con el cambio de la rom de vodafone a MIUI, decir que antes del cambio el terminal nunca antes fue root. No descarto que sea un problema de la tarjeta, ya que es la original que venía con mi DHD. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@apside tengo problemas con el calleecorder. No me graba las llamadas desde la última actualización. Sabes a que puede ser debido? Y lo mas importante: tiene solución?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que dicen que les dura muchísimo la batería, usáis el kernel de TalonACE o el LordMod?
|
|
|
|
Yo tambien LordMod, te aseguro que se nota
|
|
|
|
|
Cita:
|