|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, si quisiera meter el tema de gingercoco, como puedo volver a borrar todo el tema?¿ y existe alguna kitchen para esta rom¿?? que por cierto es lo mejor que he probado desde mi poca sabiduria.
|
|
|
|
|
Cita:
La kitchen de la rom: http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, conectado a wifii ni explorador ni markets ni nada, con datos todo bien, esto desde ayer que metí la V6...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mismo problema que quién? Se te activa el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a k el final se difumina, me refiero a que se ven las letras algo borrosas, que parece k les falta definicion, algunas palabras se ven mejor que otras
|
|
|
|
Que kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pillalo del zip de la rom. se llama bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y esta en system/media
|
|
|
|
@mikisb1 Seria posible que se pusieran capturas de los temas de la kitchen, o en su defecto que la gente que los vaya probando suba capturas y tu las incluyas en la primera pagina de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos Miki y Bambille0, oigan, mi galaxy room miki v6 con la version lite sigue sin conectarse al kies, acaso debo deborrar todo e instalar la version full para que funcione la conexión co kies, es que quería meterle mas musica y sincronizar mis calendarios y notas y nomas no reconoce el telefono, se queda en conectando y después me dice que no se pudo establecer la conexión, agradecería de su ayuda.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes dos opciones si quieres usar el kies 1 no flasees el paquete dolite_normal.zip puesto que quitas el kies. 2 Si quieres hacer lite te haces el zip a medida en la carpeta mikimod_co vienen las instrucciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno al final tengo un dilema aquí, si el compañero Miki dice que siyah viene con los valores normales de overclock no me molestaria entonces conservarlo pero cual me recomendáis para utilizar, siyah o speedmod?, un saludo y de verdad gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema