|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta! ![]() Gracias de nuevo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto es lo que tengo en el movil:
Bravo PVT1 SHIP S-OFF Hboot-6.93.1002 Microp-031d Radio-5.09.05.30_2 Android 2.2 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel 2.6.32.15-gf5a401c Perdonar pero va ser la segunda ROM que cambio y estoy muy verde...agradeceria que alguien me echara un cable. ![]() Por lo que veo eres stock así que nada más flashear la ROM sin reiniciar flashea el convertor a stock,as antes las particiones pertinentes y al iniciar la ROM mira si va bien todo. En páginas atrás verás imagenes del espacio que a de quedarte de memoria interna,si tienes dudas las preguntas que alguien te responderá. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi lee un poco la primera página bien para saber que es lo que quieres,esta ROM es para hboot cm7.
Por lo que veo eres stock así que nada más flashear la ROM sin reiniciar flashea el convertor a stock,as antes las particiones pertinentes y al iniciar la ROM mira si va bien todo. En páginas atrás verás imagenes del espacio que a de quedarte de memoria interna,si tienes dudas las preguntas que alguien te responderá. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Bueno, gracias otra vez....... Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabó de poner el v6supercharger, y no veas como vuela.
Espectacular. Está buena! La ROM.. La voy a dejar asentar unos días. Gran trabajo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque eres stock verdad ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido a publicar la versión que he hecho de la v4 de Aurora.
https://www.wuala.com/HTCMania-Roms/?key=yWUmuz3sPYA8 Es la v4 de Aurora tal cual preparada para Stock, sin necesidad de usar el Rom_Convertor, con las siguientes modificaciones (a 24-10-2011):
A esta versión se le pueden aplicar dos parches preparados para eliminar aquellas aplicaciones que no interesan y añadir otras (update+aplis) o sólo para eliminar las aplicaciones (update) Las aplicaciones eliminadas son: Bolsa, Twitter, Facebook para Sense, Friendstream, Plruk, Trends, Picassa, Watch, Adao Flie Manager, y alguna cosa más que no me acuerdo) Las aplicaciones añadidas son: Gmail, Maps, Facebook, Es File Explorer, Battery Calibration, Flash, Street Map y Youtube Estos archivos son completamente personalizables, ya que se puede modificar el updater-script para que elimine más o menos apk (aconsejable con el Notepad++) y porque se pueden incluir en el data tantas aplicaciones como se quieran. Si se hacen modificaciones (sobre todo de quitar o poner aplicaciones en el data), aconsejo firmarlo siguiendo este wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Aquellos que os decidais a probarlo, espero que os funcione tan bien como a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, seguro que sera de cajon pero no lo se y no encuentro nada al respecto. Lo de la UltraSmoothRosie incluido hay que activarla o ya esta en funcionamiento cuando se instala la rom??? y el Script V6Supercharged es lo mismo o es otro programa que hay que instalar para mejor funcionamiento como estoy leyendo, perdon por las preguntas pero empeze la semana pasada en esto y estoy poniendome al dia. Lo que me recomendastes la semana pasada me funciono al pelo, pero hoy me dan la targeta de 8gb clase 10 y quiero ponerlo todo al pelo, gracias por adelantado.
![]() El V6SuperCharger deberas hacerlo luego.
|
||||
|
||||
|
Esa version modificada por @mollo ya lleva incluido el UltraSmoothRosie no hay que activar nada.
El V6SuperCharger deberas hacerlo luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto con imagenes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947
|
|
||||
|
||||
|
Te adunto el archivo, quitale el .pdf para que se quede en .sh
Hay un tuto con imagenes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueenas!
soy novato en esto pero quiero instalar esta room que he visto bastante interesamte. Se tiene q ser root? alguien puede pasarme un enlace dl manual exacto pa flashear esta room? porque veo varias opciones... y me estoy volviendo loco. algo q ponga paso a paso para hacerlo todo? ggracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueenas!
soy novato en esto pero quiero instalar esta room que he visto bastante interesamte. Se tiene q ser root? alguien puede pasarme un enlace dl manual exacto pa flashear esta room? porque veo varias opciones... y me estoy volviendo loco. algo q ponga paso a paso para hacerlo todo? ggracias. ![]() Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
|
||||
|
||||
|
Pues compi lee un poco la primera página bien para saber que es lo que quieres,esta ROM es para hboot cm7.
Por lo que veo eres stock así que nada más flashear la ROM sin reiniciar flashea el convertor a stock,as antes las particiones pertinentes y al iniciar la ROM mira si va bien todo. En páginas atrás verás imagenes del espacio que a de quedarte de memoria interna,si tienes dudas las preguntas que alguien te responderá. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, voy esta tarde a instalar la nueva targeta de 8gb clase 10 en mi desire, me podeis confirmar los pasos a seguir son los correctos, gracias
Última edición por legendario83 Día 31/10/11 a las 18:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, voy esta tarde a instalar la nueva targeta de 8gb clase 10 en mi desire, me podeis confirmar los pasos a seguir son los correctos, gracias
![]()
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |