![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al led ni idea creo que es blanco simplemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...muchas gracias, justo en ese apartado no me meti a curiosear las opciones.
En cuanto al led...yo vengo de un Mi4 y despues de un Mi5 y siempre tuvo led con colores...es decir para el whatsapp salia en verde...llamadas rojo...correos azul y era configurable, lo cual estaba muy bien porque podias saber el tipo de notificacion q era sin tener q desbloquear. Por cierto, sobre el pago con movil, estoy con ING direct...ayer no me dejaba hacer la configuracion de la app de banco pq hice root (magisc) y me daba error. Usando Magisc Hide para la app si me ha dejado hacer la configuracion, lo q no se es si dejara pagar teniendo el magisc y el rooteo. Alguien esta pagando con ING en estas condiciones¿¿ A ver...me gusta tener el movil rooteado pero prefiero poder pagar con el. Una ultima pregunta, alguien sabe un buen bloqueador de anuncios, publicidad y ads¿¿ Alguno que quite la publi de las apps, youtube, navegador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://f-droid.org/packages/org.adaway Última edición por yagor77 Día 07/06/19 a las 13:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
el led es blanco, en el mi8 no se si lo dejaron asi pero en rl mi6 era blanco tambien.
Hombre se agradece que fuera rgb la verdad pero peor es no tenerlo como otro modelos jajaja aunque sea blanco, sabes que tienes algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. Screenshot_2019-06-14-16-08-49-632_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salía retrasada para el mi 9 así que estoy ahora descargando a ver cómo va.
CHANGELOG 9.6.13 System Fix - Fix the problem of the new long screenshot Setting Optimize - Notifications and full screen settings page changes Xiaomi Cloud Service Optimize - Optimize the cold start time of the cloud service home page, shortening by 30% Fix - Fix flashback issue when exiting account in some cases Fix - Fix the problem that the cloud service stops running when you exit the Xiaomi account. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he comentado y pedido ayuda por el otro post de ls Developer también.
Estoy en la Developer precisamente y no me gusta todo todavía: a parte de aplicaciones tipo reloj, calculadora, calendario.. duplicadas (una versión de android y otra de MIUI), la batería sigue sin gustarme. Me quiero meter a la .UE, pero he leído posts de que para cambiar a MIUI 11 después se tendría que formatear el terminal otra vez o que cada semana se tiene que formatear para actualizar. He visto que no es 100% necesario, pero me gustaría saber cómo funciona el tema. Mil gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun manual para pasar de la developer global a la estable europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale mil gracias Yagor. He intentado instalar ya la UE y me ha saltado error ADB. Tengo el TWRP y Magisk instalados con root. Algún tutorial? Solo hay que descargar la Rom de la pag. Oficial, meter en dispositivo, wipear cache, data y todo y después install rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión y pasamos a miui 10.5
10.5 9.6.20 CHANGELOG System Optimize - Optimized system performance Optimize - Improved system security and stability Launcher New - Apps action menu by long press icon |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, igual ya se ha comentado (perdón), me pasa una cosa curiosa....
Cuando me llega cualquier notificación, en la pantalla de bloqueo aparece 3 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por lo de mostrar contenido de notificaciones después de desbloqueo facial, deshabilita esa opción y se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría cerrar el Bootloader para instalar Netflix. Se puede cerrar y seguir actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni lo encuentro en el Google Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido una apk antigua y me vale, a ver si encuentro donde descargar una versión más reciente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»