|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto a ver que cambios se van viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer una instalacion de limpio, por que despues de la metida de pata de la otra vez, veo que no me vuelve a funcionar el NFC esta vez hasta la aplicacion de Google me ha dicho que nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error. Me dice que el MD5 no coincide ¿Algún enlace alternativo de descarga?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido alguna mejora la cámara con las últimas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero la anterior a la 30. A ver si actualizo en cuanto llegue a casa. De momento contento. Tenia la global developer y esta parece que va mejor y me gusta mas.
PAra actualizar o por OTA o me descargo el zip de la 30 y por recovery flasheo en sucio y listo no? no pierdo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM ya la tengo. Voy a ver si le meto Magisk y extremeKernel, que es el unico kernel que conozco para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualizacion de Magisk... Como lo. Hago desde la propia app o desde recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que noto en esta update es:
-Mejora en la rapidez del reconocimiento de huella -Consumo de batería muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado está mañana actualización a la 50... Que raro en jueves no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado la actualizacion a la 9.6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando no se que mejoras habrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
CHANGELOG 9.6.5 System Fix - Fix Wi-Fi low probability to scan problem Application lock Fix - Fix the black screen bug when the lock screen pictorial lock is locked and the left slide is open. Settings Optimize - Added quick reply function to open instant messaging application notifications using floating window Game acceleration Optimize - Added gesture continuous sliding to call out the game toolbox secondary menu function Optimize - Optimize game acceleration settings and game add interface display styles under landscape Xiaomi Cloud Service Optimize - When adding an account, add synchronization information of common language data in the synchronization prompt. Optimize - When using large fonts, the problem of incomplete display of the bottom text appears Fix - Fix the occasional cloud service member function does not work |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a ver si alguien me echa una mano. Venia de la estable europea y al desbloquear con la cara me entraba directamente en la pantalla de inicio o en la app que hubiera estado usando antes de bloquear. Ahora tras poner la de xiaomi.eu al desbloquear con la cara me sale siempre la pantalla de bloqueo que hay que deslizar para poder llegar a la de inicio...lo cual me resulta molesto. He estado mirando las opciones en ajustes pero no se llegar a ninguna que permita el desbloqueo directo sin pasar por esa pantalla intermedia. Alguien sabe como hacerlo¿¿¿ Gracias.
Otra pregunta, se sabe algo del led d notificaciones¿¿ Sera solo blanco o va a ser multicolor alguna vez¿¿ |