|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para todos aquellos que tengan tantas dudas como yo indicaros que mi teléfono móvil se cayó al suelo y se partió la pantalla. Justo cuando cumplío la garantía de los 2 años pero bueno una caída al suelo realmente no lo cubre la garantía. Lo mandé a Polonia para el servicio técnico indicaros que UPS no cobra por el transporte. Lo que sí cobran las tasas y mano de obra. En total ha sido casi 92 €.
Realmente merece la pena cuando por 100 € más lo puedes tener nuevo o puedes tener algún otro terminal de otra marca? Personalmente lo he pagado porque creo que merece la pena ya que no encontraré ningún teléfono tan potente como este.Screenshot_20190520-104257.jpg |
|
||||
|
||||
31 € por cambiar bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Entiendo al servicio técnico. Es un servicio que contrata OnePlus para las reparaciones y demás. OnePlus les exige que, si el testigo de la humedad está rojo, tienen que cambiar la placa porque si no, no pasa los test de calidad ![]() Eso me dijo el chico del servicio técnico, ahora ya cada uno que piense lo que quiera ![]()
|
||||
|
||||
Solicitar el cambio de batería es muy sencillo, en la página oficial solo tienes que poner los datos que te pide y pasan a recogértelo a tu casa y en una semana está de vuelta. El precio es sobre 31 € todo incluido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que no dudaba en cambiar ni de móvil ni de marca, pero ahora después de la experiencia con el SAT, menos....
Lo mandé éste Lunes para cambiar la batería después de dos años y la reparación ha sido confirmar dicho cambio y como ha dado un problema de enfoque de la cámara -que yo no había percibido-, han cambiado también la cámara trasera. La sorpresa ha sido que yo pensando que estaba fuera de garantía -precisamente vencía los dos años hoy- la reparación/sustitución total ha sido a coste 0. Entiendo que la cámara entraría en periodo, pero la batería no debería.....Ademas HOY lo recibo. CONCLUSIÓN: Impecable servicio técnico en respuesta y rapidez. Tenemos un móvil que está a la altura de cualquier maquinón actual y además actualizándonos el S.O. a día de hoy. ¿Plantearse sustituir el 3T?...Yo particularmente ni de broma, apoyando la marca a full. |
|
||||
|
||||
¿cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
Yo lo mandé para cambiar batería y me han cambiado batería, puerto type-c, botones de volumen y encendido y altavoz, todo gratis y en 6 días.
INCREÍBLE, grande One Plus. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo compre la batería a un vendedor externo en amazon,es la original y luego por 10€, contacte con una empresa de reparación de móviles y me lo cambiaron y me pegaron la pantalla que se había despegado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |