|
||
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que hasta dentro de mucho no tendre uno de esos, primero porque espero que el mio me aguante muchos años y segundo porque no se cuando llegara esa tecnologia. Ya no por la comodidad, sino por la seguridad. Por lo visto es en los coches autonomos donde mas interes tiene, asi entre todos crean una red para haber mas control del resto de coches, además del propio y asi trabajar "juntos", como si una colmena se tratase. Se supone que ayudaria a evitar muchisisisimos accidentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy en dia con nuestro telefono Google ya sabe donde estamos en cada momento, no creo que con eso cambie mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
La privacidad (se supone) que la están mejorando despues de todos los escándalos que ha habido con faceboojk. Para mi es fundamental ese punto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esoo ess! El notch cuando llegó nadie lo quería y ahora todo el mundo tiene movil con notch. Yo me quedo con el gota de agua que es el que mejor aprovecha el espacio en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, hay una opción para desactivar todos los sensores con un solo boton para evitar que "la gente pueda vernos a través de las cámaras" cosas así y algunas un poco de más intrusivas
|
|
||||
|
||||
Menuda chorrada jajajaja Si piensas que se te ha colado algun malware es que estabas haciendo algo que no tocaba con el telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien es que hay gente paranoica con eso de que nos espian...precisamente en nuestros moviles, la informacion la consiguen de las apps, no los sensores XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |