|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Bueno, hoy en dia con nuestro telefono Google ya sabe donde estamos en cada momento, no creo que con eso cambie mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La privacidad (se supone) que la están mejorando despues de todos los escándalos que ha habido con faceboojk. Para mi es fundamental ese punto
|
|
Bufff, de androiod q solo he visto lo del modo oscuro, pero no tengo ni idea del resto de novedades...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mejora todo un poco para no llevarse chascos se han cubierto las espaldas y eso está bien, aunque seguramente a mucha gente no le mole
|
|
||||
|
||||
jajaj creo que se ha exagerado mucho con ese tema. Aunque un poco de privacidad nunca esta de más
|
|
Osea, es una evolucion pequeña? Por que a la gente no le molara? En serio, tengo 0 idea practciamente de esta version
|
|
||||
|
||||
Esoo ess! El notch cuando llegó nadie lo quería y ahora todo el mundo tiene movil con notch. Yo me quedo con el gota de agua que es el que mejor aprovecha el espacio en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, hay una opción para desactivar todos los sensores con un solo boton para evitar que "la gente pueda vernos a través de las cámaras" cosas así y algunas un poco de más intrusivas
|
|
Menuda chorrada jajajaja Si piensas que se te ha colado algun malware es que estabas haciendo algo que no tocaba con el telefono
|
|
Los dos llevaran agujero en pantalla, confirmado
|
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto... Lo único que me preocupa es el tema de las apps de pago y eso
|
|
Tambien es que hay gente paranoica con eso de que nos espian...precisamente en nuestros moviles, la informacion la consiguen de las apps, no los sensores XD
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»