|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar las 5 pantallas que aparecen que viene de defecto con la Cranium, me voy a editar, las quito, pero apago el telf y vuelven a aparecer las jodias, yo solo utilizo una, sepuede modificar o por defecto tendre que tener 5 siempre
? Gracias ! Última edición por Mbaka Día 27/10/11 a las 00:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo editó el twlauncher y le pongo en homescreen 7 pantallas luego reinicio y tengo7 pantallas, así que no se porque a ti no te las mantiene.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la barra donde aparece el wifi, el 3g el brillo y hasta el flash de los moviles, al accionar 3G aveces no os funcione, tengo el widget pro con esta misma accion de 3g, sabeis por que puede ser o alguien le ha pasado? =S
Última edición por Mbaka Día 27/10/11 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Biieeeeeen... cuando ya me decido pasarme a KPM+cranium.... va y al hacer con odin el paso a KPM... bucle yuhu! ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llgado otra vez a KC1, ahora estoy actualizando por kies... asíq ue KPM, espero que no vuelva a psar nada :S y después la ansiada cranium! ;)
··· ··· ··· ya tengo KPM, joooe lo que se ha hecho esperar!!! Última edición por txitxo0 Día 27/10/11 a las 21:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto B_Turbo, ahora que estoy metiendo la cranium... lo acaba de poner "formating partition as ext4" ;) confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la cranium, pero ahora me dice que no me deja acceder al market, asíq ue ha buscar el titanium por algún lado ejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete a merkamarket.tk desde el explorador del terminal @txitxo0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo para insatalacion tener acceso root,
1° ir a system app borrar la apk vending y el odex si lo tiene del mismo nombre 2° reiniciar el celu para que refresque los datos 3°ir a donde esta el nuevo market en la sd y poner con root explorer install 4°reiniciar el cel por si las moscas P/d; backupeen por las dudas el market primitivo !juaz!
|
||||
|
||||
|
Graaacias ;)
Ahora tengo otro problema.no me conecta a 3g,la verdad ea que hoy con tanto lio ya no se.pero me da que cuando al inciar el movil te da la opcion de elegir idioma y demas,cuando te dice que si te vas a conectar por 3g,he debido darle a que no,como puedo solucionarlo? Graaaacias ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias ;)
Ahora tengo otro problema.no me conecta a 3g,la verdad ea que hoy con tanto lio ya no se.pero me da que cuando al inciar el movil te da la opcion de elegir idioma y demas,cuando te dice que si te vas a conectar por 3g,he debido darle a que no,como puedo solucionarlo? Graaaacias ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |