|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si veis que no participo tnto por aqui es porque estoy trabajando en la sombra jeje ya veo que banville0 lleva el cotarro y muyyyy bien ademas asi que gracias tio. Es que me es imposible seguir el ritmo.
Estoy trabajando en unas cosillas y lo mismo pronto hay nueva version. La subire full, para que no haya lios. Última edición por mikisb1 Día 26/10/11 a las 17:05:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si veis que no participo tnto por aqui es porque estoy trabajando en la sombra jeje ya veo que banville0 lleva el cotarro y muyyyy bien ademas asi que gracias tio. Es que me es imposible seguir el ritmo.
Estoy trabajando en unas cosillas y lo mismo pronto hay nueva version. La subire full, para que no haya lios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo cuando esta cerca de estar a tope pongo el battery calibration, el brillo al mínimo, gsm y sin wifi, seguramente en modo avión iría mejor incluso, si no llega a 4200 lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y siempre me llega, no hago nada especial. Captura de hace unos minutos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() a mi me va fe mal en peor, pero gracias por el consejo, muchas gracias amigo.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue trabajando, je,je,je, que ICS se retrasa. Lo sé porque tengo una alpha instalada en el SG2 y le queda bastante trabajo, otra cosa es que lo lancen sin estar totalmente depurado... pero yo creo que hasta mediados-finales de noviembre no veremos ICS en nuestros cacharros. A no ser que a alguien se le ilumine la bombilla y se arreglen de golpe todos lo problemas que yo veo...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si basicamente estoy trabajando en la app para borrar la apps de system app y asi hacer lite la instalacion, en un principio sera una app con tics al pulsar se ira generando un script en la parte de abajo de la pantalla, al finlizar, copiamos el contenido del script en un fichero dado, ejecutamos y listo ( no se si el script que estoy haciendo finalmente colocara el archivo en init.d ( para que se borren en el siguiente inicio ) o directamente la borrara al ejecutar el script.
Es que estoy teniendo problemas con los permisos en system, por eso tambien cambiare la rom a full para poderle dar los permisos necesarios en el updater script. En un ratito voy a hacer la prueba. Si funciona solo tengo que agregar todas las apps que me faltan ( en mi version de prueba solo tengo tres apps para borrar jeje ). Y dentro de poco quiero empezar con la kitchen que no tngo ni idea de como hacerla... Creo que en un principio sera una app que simplemente te mandara a los paquetes colgados por mi ( y que con vuestra ayuda ire colgando en ella ) ya buscare la forma de mejorarla, pero esto con mas tiempo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si basicamente estoy trabajando en la app para borrar la apps de system app y asi hacer lite la instalacion, en un principio sera una app con tics al pulsar se ira generando un script en la parte de abajo de la pantalla, al finlizar, copiamos el contenido del script en un fichero dado, ejecutamos y listo ( no se si el script que estoy haciendo finalmente colocara el archivo en init.d ( para que se borren en el siguiente inicio ) o directamente la borrara al ejecutar el script.
Es que estoy teniendo problemas con los permisos en system, por eso tambien cambiare la rom a full para poderle dar los permisos necesarios en el updater script. En un ratito voy a hacer la prueba. Si funciona solo tengo que agregar todas las apps que me faltan ( en mi version de prueba solo tengo tres apps para borrar jeje ). Y dentro de poco quiero empezar con la kitchen que no tngo ni idea de como hacerla... Creo que en un principio sera una app que simplemente te mandara a los paquetes colgados por mi ( y que con vuestra ayuda ire colgando en ella ) ya buscare la forma de mejorarla, pero esto con mas tiempo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste Speedmod ahí va la k2-12 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1319639360 por supuesto basada en el update 3 (GT-I9100_OpenSource_Update3 source code). Por cierto el k2-3 es el último basado en AT&T SGH-I777_Opensource source code
![]() Última edición por sergiofct Día 26/10/11 a las 17:50:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pondre la speedmod 2-3 a la espera de que des tu veredicto de la 2-11
pd: el que viene en la rom es el 2-3 o el 2-6 por qu ene la carpeta mikico esta solo la 2-6?????????????
Última edición por kyosuke Día 26/10/11 a las 17:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio donde pueda hospedar los updates.zip para la kitchen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miki
Yo tengo servidores en internet. Si quieres los pongo a tu disposición. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://filezilla-project.org si no tambien este te puede servir http://www.purosoftware.com/red-ftp-...publisher.html http://www.bloginformatico.com/backi...pacio-o-no.php Reedito para decir que lo de @webssites es mejor...
![]() Última edición por sergiofct Día 26/10/11 a las 18:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! una preguntilla de novato, aunque ya he conseguido hacer root y meter la rom oficial de samsung: 2.3.5 XXKI3
quiero ahora meterle esta ROM q por lo q veo es de las mejores, pero mi duda es si tengo q elegir cualquiera de los archivos de la primera pagina o solo el q se refiere a KI3 gracias!! ![]() alguien q me ayude?? pq lo q me dijo el compañero del cmw en las app no se muy bien a q se refiere Última edición por nan278 Día 26/10/11 a las 18:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un kernel de verdad, con siyah
y esta super rom 5.1. De las 6 horas 2 horas con 3g y 4 con wifi, usándolo con brillo a la mitad, gmail, facebook, twitter, tapatalk, navegador, y cómo 30 min en llamadas, vamos un no parar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un kernel de verdad, con siyah
y esta super rom 5.1. De las 6 horas 2 horas con 3g y 4 con wifi, usándolo con brillo a la mitad, gmail, facebook, twitter, tapatalk, navegador, y cómo 30 min en llamadas, vamos un no parar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy teniendo problemas con los permisos en system, por eso tambien cambiare la rom a full para poderle dar los permisos necesarios en el updater script. En un ratito voy a hacer la prueba. Si funciona solo tengo que agregar todas las apps que me faltan ( en mi version de prueba solo tengo tres apps para borrar jeje ). Y dentro de poco quiero empezar con la kitchen que no tngo ni idea de como hacerla... Creo que en un principio sera una app que simplemente te mandara a los paquetes colgados por mi ( y que con vuestra ayuda ire colgando en ella ) ya buscare la forma de mejorarla, pero esto con mas tiempo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,ya me he leido el megatutorial q me habeis recomendado, pero sigo con la misma duda:
la ultima version de la ROM CarbonOcean es la 5.1, no?? pero pone al lado KI4......eso significa q si yo tengo instalado el kernel XXKI3 no me sirve esa version?? aclararme please!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |