|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9003ZCKP5(2.3.5)
He visto en xda-developers que en china tienen otra version de Gingerbread: KP5
Os dejo el link de la ROM http://www.multiupload.com/RA1MNES66N y el tema para que lo sigais http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318772
Última edición por B_Turbo Día 25/10/11 a las 18:24:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos sirvan los firmwares de china
![]() Bueno, si alguien lo prueba y demuestra que funciona completamente para españa, seria una opcion interesante a la KPM
|
||||
|
||||
|
Por eso, por la recepción de la antena jejeje, aunque no estoy muy seguro de lo que pasa, nunca lo he probado
|
||||
|
||||
|
Lo unico interesante que se dice en twitter es:
@samfirmware: Latest 2 roms Android 2.3.5 later this day online via SamMobile now inly via Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
christoto91, de xda developers dice que la ha probado con cranium y que todo funciona perfectamente... pfff alguien se lanza?
EDITO: no se como se instala.. me vienen los siguientes archivos en el zip de descarga: - Una carpeta llamada "downloader" que contiene Odin3_1.83.exe y latona 20110114.pit. -Odin3_v1.83.exe (otra vez) -latona 20110114.pit. (otra vez) - MODEM_i9003ZCKP5_REV_00_CL1068070.tar.md5 - GT-I9003ZCKP5_CL635774_REV08_user_low_ship.tar.md5 - Una hoja de calculo. - APBOOT_I9003ZCKP5_CL635774_REV08_user_low_ship.tar .md5
Última edición por luiseteyo Día 25/10/11 a las 16:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es: si es 2.3.5 para que queremos probar la de china que imagino que sera igual?
A lo mejor no entiendo mucho pero es logico. Vamos de mal en peor, con froyo bueno, 2.3.4 regular y 2.3.5 todo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
christoto91, de xda developers dice que la ha probado con cranium y que todo funciona perfectamente... pfff alguien se lanza?
EDITO: no se como se instala.. me vienen los siguientes archivos en el zip de descarga: - Una carpeta llamada "downloader" que contiene Odin3_1.83.exe y latona 20110114.pit. -Odin3_v1.83.exe (otra vez) -latona 20110114.pit. (otra vez) - MODEM_i9003ZCKP5_REV_00_CL1068070.tar.md5 - GT-I9003ZCKP5_CL635774_REV08_user_low_ship.tar.md5 - Una hoja de calculo. - APBOOT_I9003ZCKP5_CL635774_REV08_user_low_ship.tar .md5 ![]() ![]() Odin para flashear Latona, el archivo con los datos de la placa base del terminal Modem, en el apartado "Phone" GT en el apartado PDA Apboot en el apartado Bootloader. Que raro que no venga el CSC... Y una cosita más... Como los sudamericanos tienen problemas con las versiones XX, nosotros vamos a tener problemas con las versiones ZC. Yo ni me lo pensaría de flashear este firmware a mi nena. Lo más seguro es que os quedéis sin 3G de buenas a primeras. Y eso sin contar el idioma... El firmware estará en Cantonés, Coreano, Chino, Indú, Japonés... Yo os aconsejo no flashear, pero bueno, creo que la conexión 3G vuelve al flashear un firmware regional de nuevo... No se, decididlo vosotros mismos, pero yo no lo haría ni que me pagaran
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...me fio me fio. China está demasiado lejos jajaja. Ha dicho samfirmware en twitter que retrasan actualizaciones de i9003 para Noviembre...
a ver para cuando una KPM en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso han dicho? Vaya, mucho mejor, puesto que la KPM francamente me parece una mie**a, se me semi-brickea casi 2 veces al dia y estoy un poco harto
|
||||
|
||||
|
A parte, no sé si alguien va a probar esta versión China, pero no tiene ninguna aplicación de Google.
Por lo visto se tienen que instalar (no hay problema) pero en XDA dicen no poder crear una cuenta en Google o acceder a una ya existente con esta ROM. Yo me lo pensaría gente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |