|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme link del voltage control? no lo veo y es el que usaba miki con su 3.5 :S
Lo digo porque me ha parecido leer que es mejor que el setcpu (y yo lo creo tambien) pero no encuentro el apk. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una barbaridad que ya se la comenté a gokhanmoral (cuando me dejaban postear en xda, je,je,je) y medio me lo confirmó, pero sin tirar piedras sobre su tejado: CUIDADÍN, CUIDADÍN, CON TANTO EQUILIBRADO DE LAS BATERÍAS... el pone que su kernel autoequilibra las baterías (bueno, cuestionable, pero bueno) pero es que FISICAMENTE SE HACE DAÑO A LAS BATERÍAS DE LITIO DESCARGANDOLAS COMPLETAMENTE... o sea, que podemos acortar la vida de la batería, eso sí muy equilibrada.
En recovery haces un wipe battery y/o wipe cache, cuando instalas un kernel nuevo..., bien, pero realmente yo solo lo veo necesario cuando cambias de marca de coche, p.e. de Speedmod a Siyah o viceversa, pero de una versión a otra más moderna... no sé, no lo veo muy necesario tanto wipe y tanto equilibrado.
![]() Última edición por sergiofct Día 25/10/11 a las 01:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una barbaridad que ya se la comenté a gokhanmoral (cuando me dejaban postear en xda, je,je,je) y medio me lo confirmó, pero sin tirar piedras sobre su tejado: CUIDADÍN, CUIDADÍN, CON TANTO EQUILIBRADO DE LAS BATERÍAS... el pone que su kernel autoequilibra las baterías (bueno, cuestionable, pero bueno) pero es que FISICAMENTE SE HACE DAÑO A LAS BATERÍAS DE LITIO DESCARGANDOLAS COMPLETAMENTE... o sea, que podemos acortar la vida de la batería, eso sí muy equilibrada.
En recovery haces un wipe battery y/o wipe cache, cuando instalas un kernel nuevo..., bien, pero realmente yo solo lo veo necesario cuando cambias de marca de coche, p.e. de Speedmod a Siyah o viceversa, pero de una versión a otra más moderna... no sé, no lo veo muy necesario tanto wipe y tanto equilibrado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me comenzo a pasar que se me pixelala imagen al momento de bloquear el telefono con el efecto CTR TV...que lo tengo activado desde jkay settings..., saben como puedo solucionarlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo te has intentado descargar? Has instalado la app que está en la carpeta mikimod_co llamado download all files.apk, porque el error que tu dices lo ha dado siempre todos los browser de samsung con algunos archivos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como poner el reloj grande del inicio en blanco? Me sale el dia en verde y lo kiero en blanco para que quede bien con el tema lighting black.
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias compañeros!!!... anoche ekilibré la batería... " por primera vez dsd k tengo el movil... " y habiendo cambiado en ese tiempo.. unas 4 o 5 veces de roms... y muuuuxas mas de modem y kernel.. jajajaja... la cuestión... sk dsd las 22.20 de la noche " solamente con wifi y sin datos " y con el alarmadroid conectado hasta las 08.20 de la mañana k me he despertado y kitado... y hasta ahora... todavía me keda un 83% de batería.... es decir.. k en casi 11 horas de la desconexion... con unos 10 mins de pantalla activada, el alarmadroid conectado toda la noche.. y algun correo k he recibido... ha bajado un 17%... eso es normal verdad?... stoy con siya 2.0
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @victorin
A ver si te interesa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2753774 Es una bateria oficial de samsung de 2000 mh, dicen que funciona super bien, dura mas y apenas engorda el móvil 1mm se queda a ras de cámara y viene con la tapa trasera, se puede comprar seguro en el corte ingles y por internet ;) Saludos Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en esta web compro todo para mis s2... tengo una carcasa... y el tetrax para soporte e movil en el coche... y va muuu bien.. tanto de precio.. como de servicio... 2 días maximo... las baterías.. te las envían junto a una carcasa... xk aumenta 1 mm del ancho... spero k t sirva de ayuda... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/accesorios-sa...%EDas&sort=20a
yo en esta web compro todo para mis s2... tengo una carcasa... y el tetrax para soporte e movil en el coche... y va muuu bien.. tanto de precio.. como de servicio... 2 días maximo... las baterías.. te las envían junto a una carcasa... xk aumenta 1 mm del ancho... spero k t sirva de ayuda... salu2 ![]() ![]() 30€ mas gastos... aunque estan agotadas, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse anoche el k2 10 y al despertar un 77% no entra en deep sleep... Fallo del kernel? Si es que esto de actualizar el cocinero su kernel cada media hora es una cagada....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |