|
||
|
|
||||
|
||||
|
los archivos de la 3.5.6a a ver si los encuentro para hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de restaurar de fabrica lo he intentado siguiendo del vídeo, si te digo la verda no se si lo he conseguido porque como solo son lineas con interrogaciones pues elijo las mismas que se ven en el vídeo pero no lo se a ciencia cierta
los archivos de la 3.5.6a a ver si los encuentro para hacerlo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tu movil es chino, has echo el primer paso? Que es parchear el hw para que crea que es eu?
Ese paso es importante, puesto que mr postman dice, que solo funcionaria en hw europeo, si no se tendria que cambiar el hw a eu, y luego ya poder instalar las ultimas versiones... O bajar mit fit oficial y actualizar a la oficial que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tu movil es chino, has echo el primer paso? Que es parchear el hw para que crea que es eu?
Ese paso es importante, puesto que mr postman dice, que solo funcionaria en hw europeo, si no se tendria que cambiar el hw a eu, y luego ya poder instalar las ultimas versiones... O bajar mit fit oficial y actualizar a la oficial que trae. ![]() Entonces instale la última de MrPostman 3.5.9.Bien, igual Luego los que creo su son la última versión de ES_11512_MrPostman.res,*ES_Google_MrPostman.ft*(a partir de aquí ya me salían las interrogaciones) y ES_11516A_MrPostman.fw porque había leído esto en telegram; " Para usuarios de Amazfit Bip: Subí hace algún día el último FW (1.1.5.16) a algún grupo y no aquí. Os lo subo a este canal para que los que no lo hayáis visto. El archivo RES y FT valen los que tenéis en este mismo canal como 1.1.5.12 Si teníais el FW 1.1.5.12 modificado, solo haría falta meter este nuevo FW. Si teníais FW anterior al 12, tendréis que meter RES y FT"20190326_110928.jpg20190325_130432.jpg Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no es chino, es en S7 edge europeo, lo primero que hice es actualizar con MiFit oficial, la primera vez que instalas la oficial te pregunta el idioma y eliges español para la aplicación, después de actualizar el reloj la primera vez salida en chino
Entonces instale la última de MrPostman 3.5.9.Bien, igual Luego los que creo su son la última versión de ES_11512_MrPostman.res,*ES_Google_MrPostman.ft*(a partir de aquí ya me salían las interrogaciones) y ES_11516A_MrPostman.fw porque había leído esto en telegram; " Para usuarios de Amazfit Bip: Subí hace algún día el último FW (1.1.5.16) a algún grupo y no aquí. Os lo subo a este canal para que los que no lo hayáis visto. El archivo RES y FT valen los que tenéis en este mismo canal como 1.1.5.12 Si teníais el FW 1.1.5.12 modificado, solo haría falta meter este nuevo FW. Si teníais FW anterior al 12, tendréis que meter RES y FT"Archivo Adjunto 1170583Archivo Adjunto 1170584 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dije movil chino, me queria referir al reloj...
Tienes hw v0.11.1(35) Necesitas v0.11.2 para que vaya la ultima versión de mr postman. Por lo que tienes que bajarte de su canal la versión que dice este tutorial, instalar en esa versión el parche de hw y ya podras instalar la que quieras Sigue los pasos de este tutorial, donde estas en la primera pagina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias a Dalealgordo y WuEpE
Por fin lo he conseguido, ya iba a tirar la toalla Ya había instalado antes el FW-1.1.2.05-CE.fw pero no lo había hecho bien, solo funciona si antes instaladas la version FW 1.1.2.05* de Mr. Postman (Fuente + Recursos + FW) Bueno ahora solo me que a actualizar a la última versión de Fw, que creo que la ES_11516A_MrPostman.fw y ahora tengo una duda. Si luego uso Mi Fit oficial cuando salgan actualizaciones de la apk se me quitará el idioma en español? Y cual aconsejais usar la Oficial o la de MrPostman? Cual usáis vosotros? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias a Dalealgordo y WuEpE
Por fin lo he conseguido, ya iba a tirar la toalla Ya había instalado antes el FW-1.1.2.05-CE.fw pero no lo había hecho bien, solo funciona si antes instaladas la version FW 1.1.2.05* de Mr. Postman (Fuente + Recursos + FW) Bueno ahora solo me que a actualizar a la última versión de Fw, que creo que la ES_11516A_MrPostman.fw y ahora tengo una duda. Si luego uso Mi Fit oficial cuando salgan actualizaciones de la apk se me quitará el idioma en español? Y cual aconsejais usar la Oficial o la de MrPostman? Cual usáis vosotros? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me compré el reloj hace año y pico en China por lo que supongo que viene con HW chino. El caso es que tenía una versión de Mr Postman algo antigua y quiero actualizar. He desinstalado ese Mifit y he instalado el origen nal del play store y se me ha actualizado todo perfectamente. Ahora tengo el FW original 1.1.5.16. Ahora he instalado el nuevo de Postman, pero me pone que tengo el HW 0.11.1.4, que por lo visto es el chino. Para que me vaya perfectamente la versión de Postman yo sí que tengo que hacer este tutorial, no? Con ello pasaré al famoso HW 0.11.2.4, verdad? Y para ello tengo que bajar al FW 1.1.2.05 de Postman o puedo hacerlo directamente estando en el FW 1.1.5.16 oficial? Si es así, instalo directamente el archivo FW-1.1.2.05-CE.fw? Gracias! Última edición por Napalm_vk Día 02/04/19 a las 01:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me compré el reloj hace año y pico en China por lo que supongo que viene con HW chino. El caso es que tenía una versión de Mr Postman algo antigua y quiero actualizar. He desinstalado ese Mifit y he instalado el origen nal del play store y se me ha actualizado todo perfectamente. Ahora tengo el FW original 1.1.5.16. Ahora he instalado el nuevo de Postman, pero me pone que tengo el HW 0.11.1.4, que por lo visto es el chino. Para que me vaya perfectamente la versión de Postman yo sí que tengo que hacer este tutorial, no? Con ello pasaré al famoso HW 0.11.2.4, verdad? Y para ello tengo que bajar al FW 1.1.2.05 de Postman o puedo hacerlo directamente estando en el FW 1.1.5.16 oficial? Si es así, instalo directamente el archivo FW-1.1.2.05-CE.fw? Gracias! ![]() Haz el tutorial desde el primer punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé usar gadgetbridge, así que espero que no tenga problema... Bajo a 1.1.2.05 flasheando con esos tres archivos, luego vuelvo a flashear con el fw que cambia el HW, y luego ya simplemente pongo el apk de Postman, no? O tengo que volver a flashear con el nuevo fw y ya poner el apk? Esa última duda es la que tengo siempre, porque él pone el apk pero también pone el archivo fw, y no sé si con poner el apk basta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora me pongo manos a la obra.
Sé usar gadgetbridge, así que espero que no tenga problema... Bajo a 1.1.2.05 flasheando con esos tres archivos, luego vuelvo a flashear con el fw que cambia el HW, y luego ya simplemente pongo el apk de Postman, no? O tengo que volver a flashear con el nuevo fw y ya poner el apk? Esa última duda es la que tengo siempre, porque él pone el apk pero también pone el archivo fw, y no sé si con poner el apk basta. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, me compre este reloj hace poco y me gustaria tener emojis y fuentes en mayusculas. Mi duda es que archivos deberia usar?? mi fw es 1.1.5.16 y hw 0.11.19.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial y cuando tengas hw EU instala la última de Mr postman. Si no quieres cambiar hw te valdría la 3.5.6a de Mr postman con su archivo de fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
instale firmware parcheado fw-11.2.05-CE con gagetbrige y el reloj se reinicio, me pedia conectarlo a mifit, asi que lo actualice con mifit y veo que sigue la misma version de hw 0.11.19.5. No se que es lo que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en la versión 11.02.05 antes de instalar el firmware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí