Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/19, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
fjasanz fjasanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SM-G9730
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Has hecho lo de restaurar de fábrica después de instalar como dice el tuto?
Has flasheado los archivos de la 3.5.6a de Mr postman? En qué orden flasheas los archivos?
lo de restaurar de fabrica lo he intentado siguiendo del vídeo, si te digo la verda no se si lo he conseguido porque como solo son lineas con interrogaciones pues elijo las mismas que se ven en el vídeo pero no lo se a ciencia cierta
los archivos de la 3.5.6a a ver si los encuentro para hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/19, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjasanz Ver Mensaje
lo de restaurar de fabrica lo he intentado siguiendo del vídeo, si te digo la verda no se si lo he conseguido porque como solo son lineas con interrogaciones pues elijo las mismas que se ven en el vídeo pero no lo se a ciencia cierta
los archivos de la 3.5.6a a ver si los encuentro para hacerlo
Los archivos te los he pasado en el mp

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pregunta, tu movil es chino, has echo el primer paso? Que es parchear el hw para que crea que es eu?

Ese paso es importante, puesto que mr postman dice, que solo funcionaria en hw europeo, si no se tendria que cambiar el hw a eu, y luego ya poder instalar las ultimas versiones... O bajar mit fit oficial y actualizar a la oficial que trae.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Pregunta, tu movil es chino, has echo el primer paso? Que es parchear el hw para que crea que es eu?

Ese paso es importante, puesto que mr postman dice, que solo funcionaria en hw europeo, si no se tendria que cambiar el hw a eu, y luego ya poder instalar las ultimas versiones... O bajar mit fit oficial y actualizar a la oficial que trae.
Mi móvil no es chino, es en S7 edge europeo, lo primero que hice es actualizar con MiFit oficial, la primera vez que instalas la oficial te pregunta el idioma y eliges español para la aplicación, después de actualizar el reloj la primera vez salida en chino
Entonces instale la última de MrPostman 3.5.9.Bien, igual
Luego los que creo su son la última versión de ES_11512_MrPostman.res,*ES_Google_MrPostman.ft*(a partir de aquí ya me salían las interrogaciones) y ES_11516A_MrPostman.fw porque había leído esto en telegram;
" Para usuarios de Amazfit Bip:
Subí hace algún día el último FW (1.1.5.16) a algún grupo y no aquí. Os lo subo a este canal para que los que no lo hayáis visto. El archivo RES y FT valen los que tenéis en este mismo canal como 1.1.5.12 Si teníais el FW 1.1.5.12 modificado, solo haría falta meter este nuevo FW. Si teníais FW anterior al 12, tendréis que meter RES y FT"20190326_110928.jpg20190325_130432.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil no es chino, es en S7 edge europeo, lo primero que hice es actualizar con MiFit oficial, la primera vez que instalas la oficial te pregunta el idioma y eliges español para la aplicación, después de actualizar el reloj la primera vez salida en chino
Entonces instale la última de MrPostman 3.5.9.Bien, igual
Luego los que creo su son la última versión de ES_11512_MrPostman.res,*ES_Google_MrPostman.ft*(a partir de aquí ya me salían las interrogaciones) y ES_11516A_MrPostman.fw porque había leído esto en telegram;
" Para usuarios de Amazfit Bip:
Subí hace algún día el último FW (1.1.5.16) a algún grupo y no aquí. Os lo subo a este canal para que los que no lo hayáis visto. El archivo RES y FT valen los que tenéis en este mismo canal como 1.1.5.12 Si teníais el FW 1.1.5.12 modificado, solo haría falta meter este nuevo FW. Si teníais FW anterior al 12, tendréis que meter RES y FT"Archivo Adjunto 1170583Archivo Adjunto 1170584

Creo que tú hw es todavía chino... Por eso no te funciona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dije movil chino, me queria referir al reloj...
Tienes hw v0.11.1(35)
Necesitas v0.11.2 para que vaya la ultima versión de mr postman.

Por lo que tienes que bajarte de su canal la versión que dice este tutorial, instalar en esa versión el parche de hw y ya podras instalar la que quieras

Sigue los pasos de este tutorial, donde estas en la primera pagina....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas, muchas gracias a Dalealgordo y WuEpE
Por fin lo he conseguido, ya iba a tirar la toalla
Ya había instalado antes el FW-1.1.2.05-CE.fw pero no lo había hecho bien, solo funciona si antes instaladas la version FW 1.1.2.05* de Mr. Postman (Fuente + Recursos + FW)
Bueno ahora solo me que a actualizar a la última versión de Fw, que creo que la ES_11516A_MrPostman.fw y ahora tengo una duda.

Si luego uso Mi Fit oficial cuando salgan actualizaciones de la apk se me quitará el idioma en español?
Y cual aconsejais usar la Oficial o la
de MrPostman?
Cual usáis vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas, muchas gracias a Dalealgordo y WuEpE
Por fin lo he conseguido, ya iba a tirar la toalla
Ya había instalado antes el FW-1.1.2.05-CE.fw pero no lo había hecho bien, solo funciona si antes instaladas la version FW 1.1.2.05* de Mr. Postman (Fuente + Recursos + FW)
Bueno ahora solo me que a actualizar a la última versión de Fw, que creo que la ES_11516A_MrPostman.fw y ahora tengo una duda.

Si luego uso Mi Fit oficial cuando salgan actualizaciones de la apk se me quitará el idioma en español?
Y cual aconsejais usar la Oficial o la
de MrPostman?
Cual usáis vosotros?

Si te pasas a la oficial seguirá en castellano pero sin fuentes personalizadas, solo por este motivo yo recomiendo Mr.postman.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Napalm_vk Napalm_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Hola buenas.

Me compré el reloj hace año y pico en China por lo que supongo que viene con HW chino. El caso es que tenía una versión de Mr Postman algo antigua y quiero actualizar.

He desinstalado ese Mifit y he instalado el origen nal del play store y se me ha actualizado todo perfectamente. Ahora tengo el FW original 1.1.5.16.

Ahora he instalado el nuevo de Postman, pero me pone que tengo el HW 0.11.1.4, que por lo visto es el chino.

Para que me vaya perfectamente la versión de Postman yo sí que tengo que hacer este tutorial, no? Con ello pasaré al famoso HW 0.11.2.4, verdad?

Y para ello tengo que bajar al FW 1.1.2.05 de Postman o puedo hacerlo directamente estando en el FW 1.1.5.16 oficial? Si es así, instalo directamente el archivo FW-1.1.2.05-CE.fw?

Gracias!

Última edición por Napalm_vk Día 02/04/19 a las 01:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Napalm_vk Ver Mensaje
Hola buenas.

Me compré el reloj hace año y pico en China por lo que supongo que viene con HW chino. El caso es que tenía una versión de Mr Postman algo antigua y quiero actualizar.

He desinstalado ese Mifit y he instalado el origen nal del play store y se me ha actualizado todo perfectamente. Ahora tengo el FW original 1.1.5.16.

Ahora he instalado el nuevo de Postman, pero me pone que tengo el HW 0.11.1.4, que por lo visto es el chino.

Para que me vaya perfectamente la versión de Postman yo sí que tengo que hacer este tutorial, no? Con ello pasaré al famoso HW 0.11.2.4, verdad?

Y para ello tengo que bajar al FW 1.1.2.05 de Postman o puedo hacerlo directamente estando en el FW 1.1.5.16 oficial? Si es así, instalo directamente el archivo FW-1.1.2.05-CE.fw?

Gracias!
Necesitas bajar primero al fw 1.1.2.05, como ya estas en oficial, solo puedes bajarte el de mr postman, los 3 ficheros y desde ella ya parcheas el hw.

Haz el tutorial desde el primer punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Necesitas bajar primero al fw 1.1.2.05, como ya estas en oficial, solo puedes bajarte el de mr postman, los 3 ficheros y desde ella ya parcheas el hw.

Haz el tutorial desde el primer punto.
Perfecto, ahora me pongo manos a la obra.

Sé usar gadgetbridge, así que espero que no tenga problema...

Bajo a 1.1.2.05 flasheando con esos tres archivos, luego vuelvo a flashear con el fw que cambia el HW, y luego ya simplemente pongo el apk de Postman, no? O tengo que volver a flashear con el nuevo fw y ya poner el apk?

Esa última duda es la que tengo siempre, porque él pone el apk pero también pone el archivo fw, y no sé si con poner el apk basta.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ahora me pongo manos a la obra.

Sé usar gadgetbridge, así que espero que no tenga problema...

Bajo a 1.1.2.05 flasheando con esos tres archivos, luego vuelvo a flashear con el fw que cambia el HW, y luego ya simplemente pongo el apk de Postman, no? O tengo que volver a flashear con el nuevo fw y ya poner el apk?

Esa última duda es la que tengo siempre, porque él pone el apk pero también pone el archivo fw, y no sé si con poner el apk basta.

Muchas gracias.
Si vas a poner la última de Mr. Postman actualiza también el fw y el res
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si vas a poner la última de Mr. Postman actualiza también el fw y el res
Ya he actualizado todo, me he tirado como una hora porque he tenido que flashear como 7 archivos jaja, pero ha sido fácil.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he actualizado todo, me he tirado como una hora porque he tenido que flashear como 7 archivos jaja, pero ha sido fácil.

Gracias!!!
A disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Carlos Calfuquir Carlos Calfuquir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Que tal, me compre este reloj hace poco y me gustaria tener emojis y fuentes en mayusculas. Mi duda es que archivos deberia usar?? mi fw es 1.1.5.16 y hw 0.11.19.5.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos Calfuquir Ver Mensaje
Que tal, me compre este reloj hace poco y me gustaria tener emojis y fuentes en mayusculas. Mi duda es que archivos deberia usar?? mi fw es 1.1.5.16 y hw 0.11.19.5.
Sigue el tutorial y cuando tengas hw EU instala la última de Mr postman. Si no quieres cambiar hw te valdría la 3.5.6a de Mr postman con su archivo de fuentes
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue el tutorial y cuando tengas hw EU instala la última de Mr postman. Si no quieres cambiar hw te valdría la 3.5.6a de Mr postman con su archivo de fuentes
instale firmware parcheado fw-11.2.05-CE con gagetbrige y el reloj se reinicio, me pedia conectarlo a mifit, asi que lo actualice con mifit y veo que sigue la misma version de hw 0.11.19.5. No se que es lo que hice mal
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos Calfuquir Ver Mensaje
instale firmware parcheado fw-11.2.05-CE con gagetbrige y el reloj se reinicio, me pedia conectarlo a mifit, asi que lo actualice con mifit y veo que sigue la misma version de hw 0.11.19.5. No se que es lo que hice mal
Estabas en la versión 11.02.05 antes de instalar el firmware?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/19, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estabas en la versión 11.02.05 antes de instalar el firmware?
No mi fw es 1.1.5.16 (soy muy desentendido en el tema)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 03:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /