|
||
|
||||
|
||||
Me han recomendado esta ROM por el bajo consumo y la ausencia de bugs, pero veo que la información es casi nula (instalación, bugs, pantallas, etc.). Por no tener ni siquiera tiene información de la versión de Android. ¿Me podías dar más información?, es para un "teléfono de repuesto". Un saludo. Última edición por gonzo1963 Día 22/05/17 a las 09:46:40. |
|
|
||||
|
||||
La versión Android es 4.4.4
La base es una versión portada del S3 coreano que funciona muy bien Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, yo no lo tengo, pero me extraña que en la red no esté
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buscaba la fuente más fiable, que supongo que es la de este hilo. Lo buscaré por "otros sitios". Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola me podriais pasar la rom. En enlace me pone error para descargarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola . Hay otra version de esta mas nueva???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas alguien seria tan amable de facilitarme el link de la Súper lite Fixed si alguno la tiene por favor. La he buscado pero aun nada de nada. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por favor el link de la rom... el publicado esta caido
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad que la rom va de lujo y tiene todas las opciones necesarias para el uso diario , luis felicidades te has esforzado y has creado una muy buena rom con excelente pinta ! .. Recuerda no te olvides quizás puedes y nos das de regalo 2 cosas que por lo menos en lo personal se que le servirán a muchos:
1. El systemui con los botones de home y lock en las esquinas. 2. El launcher 5x5 ![]() comparto imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi gt-i9300 mediante tapatalk ![]() busco el link de descarga.. Por favor |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la ultima que saco el 20/04/2016
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La SUPERLITE_V1_FIXED es anterior, salio a finales de marzo y esta salio en abril y es la que pertenece al primer post.
|
|
||||
|
||||
![]() bueno hermano instale la rom que me enviaste ese link y no se parece en nada de acuerdo a los captures de pantalla que están publicados... tiene hasta problemas en las fuentes quiere decir que no me pasaste la ultima version |
|
||||
|
||||
me podrías hacer el favor de enviarme link de esta ultima rom gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |