|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por ese tutorial, estan mas explicados los pasos para flashear.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos....
solo tenia una duda a ver si me la podíais resolver... Es normal que la batería de mi Samsung dure tan sumamente poco?? no llega ni siquiera a un dia de duracion... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende el uso que le des, tambien puedes aplicar estos metodos para reducir el gasto de bateria: -Baja el volumen de las notificaciones -Reduce el Brillo de la pantalla -Desactiva la sincronizacion automatica -activa solo el uso de redes 2g He provado con aplicaciones para lograr una mayor duración pero no veo el cambio, solo te puedo asegurar que ami no me pasa el dia y medio. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pero se puede adjuntar cualquier archivo en el correo de gmail o hotmail
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla y es que tengo interés en flashearlo aver como se nota la mejoria de rendimiento y bateria pero antes quiero hacerle un backup entero de la rom default y necesito creo el recovery de cwm... el problema me surje es que no se de donde lo puedo sacar o si para instalarlo ya tengo que flashear.. solo quiero tener un respaldo 100% oficial por si tengo que llevarlo al SAT.
Alguna aplicacion u algo que me sirven 100% para mi objetivo? O lo mejor es cwm recovery ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queria descargar una de estas versiones (las bajo desde Samfirmware) y necesitaba saber la diferencia entre ellas.(Soy de Movistar España)
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 Son Ambas ONE PACKAGE o FULL PACKAGE???? Como Puedo saberlo para seleccionar la opcion correcta en el Odin El caso es que pensaba despues de instalar la q me recomendeis en actualizar a la custom Gingereal. Aunque me surge una duda, puedo hacerlo desde cualquiera de estas o como he leido en otros posts deberia hacerlo desde una KPO (si es asi desde cual, por q en Samfirmware hay dos) Última edición por dmancebo2110 Día 23/10/11 a las 17:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria descargar una de estas versiones (las bajo desde Samfirmware) y necesitaba saber la diferencia entre ellas.(Soy de Movistar España)
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 Son Ambas ONE PACKAGE o FULL PACKAGE???? Como Puedo saberlo para seleccionar la opcion correcta en el Odin El caso es que pensaba despues de instalar la q me recomendeis en actualizar a la custom Gingereal. Aunque me surge una duda, puedo hacerlo desde cualquiera de estas o como he leido en otros posts deberia hacerlo desde una KPO (si es asi desde cual, por q en Samfirmware hay dos) ![]() S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html S5830XWKPO CSC - S5830XENKP7 http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html Pass: samfirmware.com la primera es full package y la segunda es one package |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces voy a descargar en principio la primera, salvo q aconsejes lo contrario (tengo entendido q las full package son mas completas no??)
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1) Sirve esta version para Movistar España, lo pregunto por q veo q despues del guion trae S5830L, no tiene nada q ver esa L con que sea para latinoamerica no??? y luego como hago para instalar gingereal 1.3(donde la consigo???) Última edición por dmancebo2110 Día 23/10/11 a las 19:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces voy a descargar en principio la primera, salvo q aconsejes lo contrario (tengo entendido q las full package son mas completas no??)
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1) Sirve esta version para Movistar España, lo pregunto por q veo q despues del guion trae S5830L, no tiene nada q ver esa L con que sea para latinoamerica no??? y luego como hago para instalar gingereal 1.3(donde la consigo???) ![]() pero ami no me sirvio y use full package con modem latino , no se q modem te pueda funcionar cheka este link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 y luego para gingerreal tienes q poner cwm : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622 y ya puesto desde ay flashear gingerreal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269350 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla y es que tengo interés en flashearlo aver como se nota la mejoria de rendimiento y bateria pero antes quiero hacerle un backup entero de la rom default y necesito creo el recovery de cwm... el problema me surje es que no se de donde lo puedo sacar o si para instalarlo ya tengo que flashear.. solo quiero tener un respaldo 100% oficial por si tengo que llevarlo al SAT.
Alguna aplicacion u algo que me sirven 100% para mi objetivo? O lo mejor es cwm recovery ? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale apply update from sd en el recovery el .zip sin problemas reinicié y ya no me entra en el recovery se pone la pantalla en negro y se reinicia... Arrancar lo hace todo normalmente pero no entra en recovery alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() prueba entrar desde el menu de aplicaciones en cwm , y dale reboot into clockworkmod recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el escritorio en el q tiene cuatro cuadritos al lado de la carta de mensajes si es q no utilizas un launcher |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear nuevo tema dejo el aviso por aquí: no actualicen la aplicación superusuario (en el market) que pierden el root.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version? Un saludo |
![]() |
Estás aquí